Que le Sucede a Su Cuerpo Cuando…


Si desea tener una vida longeva y mantener su cuerpo en la mejor forma posible, entonces debe ponerle atención a su salud física. Su cuerpo es su "amigo de toda la vida", y la manera en que lo cuida puede hacer la diferencia entre la salud y la enfermedad.

Desafortunadamente, hoy en día muchas personas son negligentes e inconscientes en la manera en que tratan su cuerpo – comen alimentos procesados (involuntariamente), se exponen a sustancias químicas peligrosas y no logran dormir bien ni hacer ejercicio. En general, simplemente no abordan las cosas fundamentales que mantendrán a su cuerpo en su mejor rendimiento.

He creado una seria de artículos de salud que le ayudaran a educarse sobre la importancia de tomar cuidado de su cuerpo. Estos artículos resaltaran los factores que severamente afectan su salud – y lo que puede hacer para evitarlos.

Siga leyendo estos detallados artículos y descubra por usted mismo cómo puede verdaderamente tomar control de su cuerpo.

Sobre el Dr. Mercola:

El Dr. Joseph Mercola es un médico osteópata, quien primero abrió su consultorio en los suburbios de Chicago, Illinois en 1986 y ha tratado a más de 20,000 pacientes. En 1997 el fundó Mercola.com, que ahora es el Sitio de Salud Natural #1, donde continua proporcionando útiles recursos de salud y médicos.

El Dr. Mercola ha escrito tres New York Bestseller, The Great Bird Flu Hoax, No-Grain Diet, y Effortless Healing. También se ha presentado en varias publicaciones y programas de televisión como: TIME magazine, LA Times, CNN, ABC News, Fox News y el show del Dr. Oz.