Un Mensaje Navideño del Dr. Mercola

Articulo Anterior Siguiente Articulo
Diciembre 25, 2014 | 122 vistas

Por el Dr. Mercola

El Día de Navidad es día de unión familiar, con amigos y otras personas que han tocado sensiblemente nuestras vidas.

En este día, espero que comparta la alegría de la temporada con todos sus seres queridos y quiero decirle que, cada uno y todos los días estoy muy agradecido por tener a suscriptores como usted que apoya y comparte nuestro objetivo de crear un mundo más feliz y saludable de manera natural.

Mercola.com tiene toda la intención de ser la fuente principal y confiable de información sobre salud. Pero todo esto es gracias a usted, que es parte de nuestra familia de suscriptores, que ha sido parte de este proceso no solo en los Estados Unidos sino también en otros países. Ahora tenemos el privilegio de contar con más de 10 millones de visitas cada mes.

Con su ayuda, hemos podido ayudar a reeducar al público y ayudarle a tomar mejores decisiones de salud para usted y su familia. Esperamos que con nuestro continuo servicio, se mantenga motivado a tomar control de su salud.

Con cada artículo que lee, está construyendo una base sólida sobre cómo abordar las causas de las enfermedades antes de que aparezcan. Con su propia influencia, tendrá el poder de ayudar a otros a conservar y mejorar la salud al compartir estos consejos de salud y sabemos muy bien que muchos de ustedes ya lo hacen.

Disfrute Una de Mis Películas Favoritas de Todos los Tiempos: Que Bello Es Vivir

Lanzada en 1946, It´s a Wonderful Life o Que Bello Es Vivir todavía roba los corazones de las personas que la ven por primera vez después de seis décadas. Esta película también es una excelente metáfora que le da el poder de cambiar el mundo. En lo personal es una de mis preferidas de todos los tiempos.

En la película, George Bailey (Jimmy Steward) pasa toda su vida renunciando a sus sueños por el bien de su propio pueblo, Bedford Falls. Pero en una Noche Buena, quedó preocupado y consternado sobre un préstamo erróneo y los planes de un malvado millonario que quiere adueñarse del pueblo.

Justo cuando George estaba a punto de suicidarse, su ángel de la guarda, Clarence, bajó del cielo y le mostró como su pueblo, familia y amigos hubiesen vivido si nunca hubiera nacido.

El final de esta película, en caso de que no la haya visto, lo hará lagrimear y le recordara la manera en que tocamos muchas vidas cotidianamente. Por lo tanto, esta Navidad, quiero agradecerle por su lealtad y apoyo y desearle un día especial lleno de alegría, paz y salud.

Me gustaría terminar con un pensamiento final—una idea sobre lo que puede agregar a la lista de regalos de Navidad, una cita del novelista Oren Arnold. ¿La mejor parte? Estos regalos no los pueden comprar y los puede dar durante todo el año.

"Sugerencias para Regalos de Navidad:
Para sus enemigos, perdón.
Para sus oponentes, tolerancia.
Para sus amigos, su corazón.
Para sus clientes, servicio.
Para todos, caridad.
Para los niños, un buen ejemplo.
Para usted, respeto"
¡Feliz Navidad!