Ocultar
Errores en la Mañana

Historia en Breve -

  • Mantener su dormitorio oscuro y prepararse para dormir pueden dificultar que se despierte y podrían interferir con el reloj interno de su cuerpo
  • Tomarse el tiempo para usted mismo en la mañana, aunque sea por 15 minutos, hará que su día sea más feliz, pero muchas personas se niegan a hacer esto
  • Las rutinas de la mañana de las personas felices y exitosas a menudo incluyen levantarse temprano, hacer ejercicio y la meditación
 

Errores Que Comete Antes de las 10 AM

Diciembre 17, 2015 | 138,093 vistas
| Available in English Available in English

Por el Dr. Mercola

Cada mañana, usted tiene la oportunidad de iniciar un nuevo día y establecer un tono saludable y positivo para el resto del día. Las primeras horas de su día podrían fácilmente ser descritas como las más importantes, ya que pueden arruinar o favorecer las horas siguientes.

De hecho, una cosa que la mayoría de las personas felices y exitosas tienen en común es la rutina de la mañana. Esto varía de persona a persona, pero descubrir unos hábitos en la mañana que sean de su agrado y luego hacerlos cada día, podría ser algo muy valioso para su salud y bienestar.

Por ejemplo, es posible pasar 15 minutos leyendo un libro o meditando. O puede comenzar el día con una caminata por la mañana o conversar con su cónyuge. No hay una respuesta positiva o negativa para esto, pero hay algunos hábitos que por lo general debería evitar.1

¿Comete Estos Errores por la Mañana?

1. Entrar Directamente en su Rutina Diaria

Es posible que sea tentador irse a la cama lo más tarde posible, luego vestirse rápidamente para salir corriendo al trabajo. Una mejor idea es levantarse un poco más temprano para disponer de un tiempo para usted mismo a primera hora de la mañana.

La investigación muestra que las personas que empiezan a trabajar con una mentalidad positiva experimentan más acontecimientos positivos que se presentan posteriormente en el día, y también se ven menos afectados por las interacciones negativas entre sus colegas.2

Así que tome tiempo para hacer algo sólo para usted--ejercicio, una llamada telefónica a un amigo, unos minutos haciendo artesanía, etc.--antes de comenzar su día.

2. Mantener su Dormitorio Oscuro

Una habitación oscura es esencial para un sueño de alta calidad, pero por la mañana, es el momento de dejar que el sol brille. La luz de la mañana contiene más longitudes de onda que la luz azul, lo que supuestamente tiene el efecto más fuerte en su ritmo circadiano.

En esencia, exponerse a la luz brillante de la mañana le ayuda a restablecer su reloj interno para el día. Así que abra sus cortinas o persianas, o salga por unos minutos, para recibir luz de la mañana. Incluso podría ayudarle a perder peso.

Las mujeres obesas expuestas a la luz brillante durante al menos 45 minutos por la mañana tuvieron reducciones en su peso corporal y el apetito, lo que hizo que los investigadores concluyeron que el tratamiento con luz brillante de la mañana podría ser parte de los programas de control de peso.3

3. Apagar el Despertador

En lugar de permanecer en la cama durante otros siete o 10 minutos después de que la alarma se haya apagado, levántese a tiempo. Esos pocos minutos adicionales que pasa en la cama solo harán que su cuerpo se quede dormido justo cuando está tratando de despertar.

El resultado final es que probablemente se sentirá más zombie e incluso desprogramar el horario de su reloj interno. Levantarse a la misma hora todos los días (preferiblemente temprano) es aparentemente simple.

Hacer eso le ayudará a regular el ritmo circadiano por lo que le será más fácil despertarse y probablemente se sentirá con más energía a largo plazo. Además, la costumbre de levantarse temprano todos los días es un acto que comparten muchas personas exitosas, ya que mejora su productividad y concentración.

4. Levantarse Demasiado Rápido

Es admirable pararse de la cama, listo para enfrentar el día. Pero, los músculos de la espalda podrían estar rígidos debido a la inactividad de la noche.

Mientras que tiene la intención de levantarse rápidamente (vea el número 3), una buena idea es hacer algunos estiramientos ligeros antes de que realmente se levante de la cama. Después, levántese lentamente para evitar sentirse zombie, mientras la sangre baja hacia las piernas.

5. Arruinar su Café

Si su rutina de la mañana incluye una taza de café, esto está muy bien e incluso puede ser beneficioso para su salud. Sin embargo, si le agrega crema, crema en polvo, azúcar y otros endulzantes y saborizantes, se estará perdiendo de los beneficios terapéuticos.

También puede ser potencialmente dañino para su salud. La mezcla natural de polifenoles antioxidantes es parte de lo que hace que el café sea saludable. Sin embargo, algunas investigaciones sugieren que agregar productos lácteos a su café podría interferir con la absorción de ácidos clorogénicos beneficiosos.4

Mientras tanto, si agrega azúcar a su café disparara sus niveles de insulina, lo que contribuirá a la resistencia a la insulina. Si está interesado en los beneficios para la salud, beba su café negro, sin azúcar, ni crema ya sea liquida o en polvo, tampoco saborizantes y asegúrese que sea orgánico.

Si no es un fan de café, es posible que se sienta mejor por la mañana con tan solo oler el café de su cónyuge o amigo; la investigación muestra que las ratas privadas de sueño se sentían menos estresadas ​​después de inhalar el aroma de los granos de café.5

Desayuno: ¿Debería Brincárselo o No?

¿Su rutina por la mañana incluye un desayuno saludable? El dogma nutricional convencional afirma que el desayuno es el alimento más importante del día, pero si no desea comerlo no hay ningún problema con saltárselo.

De hecho, saltarse el desayuno alarga el tiempo natural de su período de ayuno durante la noche, y este tipo de ayuno intermitente tiene numerosos beneficios para su salud. Incluso hacer ejercicio por la mañana en ayunas podría brindarle beneficios (es decir, antes de comer el desayuno).

Dicho esto, si le gusta el desayuno y se siente mejor cuando lo come, sin duda puede ser parte de su rutina saludable por la mañana. Ejemplos de alimentos saludables para el desayuno incluyen huevos orgánicos de gallinas de pastoreo (ligeramente hervidos, escalfados o crudos), vegetales, un licuado con proteína de lactosuero o las sobras de una cena saludable.

La clave a recordar es que su cuerpo probablemente sólo necesita dos comidas al día y comer de esta manera le permite restringir su alimentación a un lapso de seis a ocho horas consecutivas cada día, y evitar los alimentos durante al menos tres horas antes de acostarse.

Siempre y cuando restringa su alimentación a un lapso de seis a ocho horas y evite comer por lo menos tres horas antes de acostarse, puede elegir entre el desayuno y el almuerzo o almuerzo y la cena, pero evite comer el desayuno y la cena.

Las dos comidas que prefiera dependen de usted; Deje que su cuerpo y su estilo de vida lo guíen.

Rutinas por la mañana de las Personas Altamente Exitosas

¿Qué es lo que tienen en común las personas felices altamente exitosas? Lifehack comparte hábitos de la talla de Steve Jobs, Michelle Obama, Tony Robbins y otros.6 Es posible que desee probar algunos de ellos por ti mismo.

Levantase Temprano

Levantarse temprano, alrededor de las 5 am, es un hilo común entre muchas personas de éxito. Se asegura que tiene tiempo para completar las tareas necesarias para el día mientras está tomando tiempo para usted también.

Medite

La meditación ayuda a reducir los niveles de ansiedad y depresión, mejorar los síntomas de los trastornos relacionados con el estrés y reducir el abuso de sustancias mientras que también tiene beneficios en la creatividad, memoria, rendimiento académico y el coeficiente intelectual.7

Si bien no es raro que los meditadores más experimentados hayan pasado décadas, incluso toda la vida, perfeccionado de este arte, puede obtener beneficios solo con meditar en su casa durante 20 minutos al día a primera hora de la mañana. Si no puede disponer de 20 minutos, incluso cinco minutos es mejor que nada.

Motívese

Una vez a la semana por la mañana, como los lunes, disponga de 15 minutos (o más) para leer libros de desarrollo personal, ver videos inspirativos o escuchar oradores motivacionales. Esta motivación lo preparar para tener éxito en el día y la semana.

Muévase

La actividad física por la mañana energizará su mente y cuerpo y no es necesario ir al gimnasio para hacerlo. En 20 minutos, puede realizar un entrenamiento eficiente alta intensidad en su propia casa. Lifehack sugiere la siguiente sesión de ejercicios, que se enfoca en varias áreas del cuerpo a la vez:8

20 Minutos de Ejercicio

Ajuste el temporizador a 20 minutos y tome unos 30 segundos de descanso entre cada ejercicio.

  1. 10 Burpees
  2. 10 Lagartijas
  3. 10 saltos en sentadillas
  4. 10 dips en silla
  5. 10 Saltos laterales
  6. 10 lagartijas con brazos abiertos

Vea la Gente a la Cara

Hay un aumento significativo en la sincronización neural entre los cerebros de las dos personas durante una conversación cara a cara, pero no virtual. Las conversaciones personales para compartir ideas también produjeron significativamente más ideas creativas que las sesiones virtuales. Así que si tiene una junta de negocios, trate de reunirse en persona. Esto también se aplica a las reuniones sociales.

Mientras que las personas cada vez más están recurriendo a los medios sociales para comunicarse como una forma de conectar con los amigos y la familia, también asegúrese de tomar tiempo para tener esas irremplazables visitas cara a cara con sus seres queridos, como una reunión en la mañana para tomar un café y platicar.

Evite Abrumarse con Tantos Correos

La tendencia a enviar correos a primera hora de la mañana puede ser productivo o contraproducente, dependiendo de cómo lo haga. La primera regla es asignar una cantidad fija de tiempo para ello, como por ejemplo 15 minutos. Después, sólo atienda los correos urgentes. Puede configurar filtros en su bandeja de entrada para que únicamente vea los mensajes más importantes, atienda esos, y luego pasar a la siguiente actividad del día.

© Copyright 1997-2017 Dr. Joseph Mercola. Todos los Derechos Reservados.