Ocultar
Tonificante de Vinagre de Sidra de Manzana

Historia en Breve -

  • Después de sólo un par de semanas mi piel estaba más suave, mis poros eran más pequeños, mis cicatrices se desvanecieron, mi tono de piel estaba más parejo de lo que nunca lo había estado y no había ni un granito en mi cara
  • Es posible hacer un tonificante de vinagre de sidra de manzana natural, orgánico y hecho con un ingrediente casero común
  • El vinagre de sidra de manzana es tan bueno para curar el acné porque regresa la acidez en nuestra piel y restaura ese manto ácido. También mata a las bacterias, quita el exceso de tierra, aceite y maquillaje y disuelve las células de la piel muertas
 

Cómo Curé Mi Acné Con Vinagre de Sidra de Manzana

Abril 5, 2016 | 53,660 vistas

Por Erica Scime

Tuve acné desde la pubertad básicamente y me pasé casi todos los años de secundaria, preparatoria y universidad con una cara llena de brotes. Probé de todo en mi batalla contra las imperfecciones – limpiadores de farmacia, regímenes de belleza de tiendas departamentales, cremas de medicamentos, pastillas de prescripción peligrosas – de todo.

No fue hasta años después de escuchar a Scarlett Johansson hablando maravillas del vinagre de sidra de manzana como su secreto de cuidado para la piel, que hice mi propio tonificante de vinagre y descubrí mi cura para el acné.

No quiero sonar como un comercial, pero ese tonificante de vinagre de sidra de manzana cambió mi piel. Después de sólo un par de semanas mi piel estaba más suave, mis poros eran más pequeños, mis cicatrices se desvanecieron, mi tono de piel estaba más parejo de lo que nunca lo había estado y no había ni un granito en mi cara.

Sin mencionar el hecho de que mi tonificante de vinagre de sidra de manzana era natural, orgánico y hecho con un ingrediente que ya tenía en mi despensa de la cocina. Tiré todos los limpiadores, cremas y píldoras en la basura y no he dado vuelta atrás.

Después de hacer un poco de investigación, aprendí que nuestra piel es naturalmente ácida pero, cuando usamos limpiadores duros y jabones, esa acidez natural se altera. Esto destruye al manto ácido de nuestra piel, que es necesario para proteger a nuestra piel de los gérmenes, bacterias y contaminación.

El vinagre de sidra de manzana es tan bueno para curar el acné porque regresa la acidez en nuestra piel y restaura ese manto ácido. También mata a las bacterias, quita el exceso de tierra, aceite y maquillaje y disuelve las células de la piel muertas.

Si sufre de acné y quiere hacer el tonificante de vinagre de sidra de manzana, ¡aquí está!

  1. Compre vinagre de sidra de manzana
  2. Asegúrese de que es orgánico, sin filtrar, sin pasteurizar y que tenga a la “madre” dentro. La “madre” es la cepa un poco asquerosilla, color medio marrón que encontrará flotando en su vinagre.

  3. Vierta una pequeña cantidad del vinagre de sidra de manzana en un contenedor de vidrio
  4. La cantidad de vinagre de sidra de manzana que use dependerá en cuánto tonificante quiera hacer pero recomiendo comenzar con alrededor de una cucharada.

  5. Diluya el vinagre de sidra de manzana con agua filtrada o destilada
  6. Aquí, la cantidad de agua que use dependerá de si tiene o no tiene una piel sensible. Una proporción de una parte de vinagre de sidra de manzana a dos o tres partes de agua es la más común pero, si tiene una piel sensible, querrá usar un poco más de agua.

    Puede que tenga que jugar un poco con la proporción de su tonificante un poco, pero una vez que encuentre lo que funcione mejor para su piel, ¡valdrá la pena!

  7. Para usar su tonificante de vinagre de sidra de manzana, vierta un poco en una almohadilla de algodón y aplíquelo a su piel después de limpiarse
  8. Espere hasta que el tonificante se haya secado y después use las lociones, pociones y cremas que desee. Haga esto dos veces al día o en cualquier momento que lave su cara.

    ¿Funcionará este tonificante para cada persona y cada tipo de acné? ¡Por supuesto que no! ¡Pero si ha probado todo lo demás, este tonificante natural, orgánico de vinagre de sidra de manzana puede ser lo que su piel está esperando!

    *Para artículos relacionados y más información, por favor visite la página de Via Organica

© Copyright 1997-2017 Dr. Joseph Mercola. Todos los Derechos Reservados.