Ocultar
Mosquito

Historia en Breve -

  • La Vitamina B1 (también conocida como tiamina) es una vitamina esencial que su cuerpo necesita
  • La Vitamina B1 tiene el potencial de cambiar su olor para disuadir los mosquitos
  • Tomar tiamina extra todos los días puede ser una buena forma de evitar los mosquitos y no tiene efectos adversos
 

Tome Esta Vitamina Para Repeler A Los Mosquitos Todo El Verano

Junio 7, 2016 | 19,768 vistas

Por Angelique Johnson

Ah…el verano. Días largos, cielos soleados, playas y arena…y mosquitos. Muchos y muchos mosquitos.

Para algunos, esto no es un problema demasiado grande, ya que existe repelente contra mosquitos en el mercado desde 1956.1

Pero, si usted es un poco como yo y no quiere oler a residuos quemados de químicos después de usar repelente, y le tiene miedo a los efectos adversos del DEET en los sprays,2 entonces tomar Vitamina B1 podría ser su salvación.

La Vitamina B13 (también conocida como tiamina4) es una vitamina esencial que su cuerpo necesita. Puede encontrarse en alimentos como la levadura, avena, arroz integral, espárragos, kale, hígado y huevos y es importante en combatir el estrés y estimular la inmunidad.5

Como una de las vitaminas solubles en agua, cualquier exceso que su cuerpo no utilice es evacuado en la orina, así que no hay razón para preocuparse de tomar demasiado.

Lo que es increíble sobre la relación entre la Vitamina B1 y los mosquitos es que tiene el potencial de cambiar su olor para disuadir a los pequeños molestones. Aquellos que tienen suficiente Vitamina B1 en su sistema tienden a oler "como levadura" para los mosquitos, haciendo que sean poco atractivos para picar.

No cambia, sin embargo, la forma en que huele para otros humanos, así que no se preocupe de oler a pan viejo entre sus amigos.

Las investigaciones sobre esto todavía están inconclusas, pero ya que tomar tiamina extra todos los días no tiene efectos adversos, puede valer la pena intentarlo.

Yo personalmente he probado este remedio con resultados asombrosos y he visto los mismos resultados en otros a quienes se los he sugerido.

Ciertas condiciones puede reducir la tiamina en el cuerpo como el alcoholismo crónico, enfermedad de Chron,6 anorexia7 y bypass gástrico,8 así que individuos con estas condiciones pueden beneficiar su salud al tomar un suplemento extra.

¿Le interesa probar? La Dra. Janet Starr Casco recomienda tomar una pastilla de vitamina B1 diaria durante los meses de abril a octubre, y luego agregar 100 mg de B1 a un Complejo B100 diariamente durante la temporada de mosquitos para hacerlo menos atractivo a los mosquitos.

Si tomar tiamina no funciona para usted, pruebe este repelente para mosquitos completamente natural para ayudarle evitar el usar guerras químicas sobre su cuerpo como repelente.

*Para artículos relacionados y más información, por favor visite la página de Via Organica.

Repelente Natural para Mosquitos

Ingredientes

  • Aceite de té de árbol
  • Aceite de lavanda
  • Hamamelis
  • Agua hervida enfriada

Instrucciones

  1. Llene una botella de spray de 8oz. A la mitad con el agua hervida (permita que primero se enfríe)
  2. Añada ½ cucharadita de hamamelis
  3. Añada 15 gotas de aceite de té de árbol
  4. Añada 15 gotas de aceite de lavanda
  5. Use según lo necesite

© Copyright 1997-2016 Dr. Joseph Mercola. Todos los Derechos Reservados.