49 Muertes Repentinas, 213 Discapacidades Permanentes - Y el Plan Silencioso Para Envenenar a Su Hijo

Vacuna Contra el VPH

Historia en Breve

  • La vacuna contra el VPH NO es inofensiva como se ha dicho y no se ha probado que realmente prevenga el cáncer cervical
  • La vacuna contra el VPH sólo protege de DOS cepas del VPH relacionadas con el cáncer, sin embargo, en total existen MÁS DE 100 cepas diferentes del VPH
  • La Dra. Diane Harper, una de las principales investigadoras de la vacuna Gardasil alertó sobre la vacuna, al decir que los datos disponibles sugieren que los efectos protectores de la vacuna contra el VPH no duran más de cinco años
  • La base de datos de VAERS sigue acumulando reportes sobre trastornos autoinmunes contraídos después de recibir la vacuna contra el VPH. Estos efectos secundarios incluyen 137 reportes de displasia cervical y 41 reportes de cáncer cervical
  • En el 90% de los casos, la infección por el VPH desaparece por sí sola en un lapso de dos años. Rara vez provoca cáncer cervical, a menos que la infección se vuelva crónica y produzca cambios cervicales que permanezcan sin ser tratados. La prueba de Papanicolaou de rutina puede identificar la infección crónica por el VPH y podría ofrecer una mayor protección contra el desarrollo del cáncer cervical en comparación con la vacuna contra el VPH que no ha probado ser ni segura, ni efectiva

Por el Dr. Mercola

Durante el debate republicano en Tampa, Florida, la candidata presidencial Michele Bachmann (R-Minnesota) dijo que las contribuciones de campaña de la compañía farmacéutica Merck – el fabricante de Gardasil – desempeñaron “un papel fundamental en la orden ejecutiva de Rick Perry en el 2007, en la que obligaba a las chicas adolescentes de Texas a ser vacunadas contra el virus del papiloma humano (VPH)”, informó CNN.

Sin embargo, esta orden no entró en vigor, ya que posteriormente fue anulada por la asamblea legislativa.

A pesar de eso, es difícil pasar por alto lo que pueden provocar el abuso de influencia y el conflicto de intereses. Perry respondió que la compañía sólo aportó $5 000 dólares para su campaña.

Sin embargo, Merck ha contribuido con:

  • $28 500 dólares para las campañas para gobernador de Perry desde enero del 2001 y
  • $377 500 dólares para la Asociación de Gobernadores Republicanos (uno de los patrocinadores principales de las campañas de Perry)

Además, CNN informó que:

“Tal vez lo más importante es que el amigo de Perry, el ex jefe de personal, Mike Toomey, quien se las ingenió para entrar por la puerta giratoria para convertirse en cabildero de Merck en Texas, un cargo que ocupó cuando se hizo la orden ejecutiva relacionada con el VPH.

… las acciones de Perry para beneficiar a los donantes de la industria farmacéutica no parecen estar relacionadas únicamente con Merck.

Por ejemplo, el fabricante de medicamentos Novartis Pharmaceuticals también ha contribuido con la Asociación de Gobernadores Republicanos (RGA) y también se ha beneficiado del apoyo de Perry.

Novartis ha donado $700 000 dólares a la RGA desde enero del 2006, aunque directamente, para la campaña de Perry sólo ha donado $5 000 dólares.

En el 2009, Perry firmó un proyecto de ley con respecto a las vacunas contra la meningitis para todos los estudiantes universitarios, petición que volvió a hacer a principios de este año.”

CDC Recomienda Oficialmente la Administración de Gardasil en Hombres

El 25 de octubre, el Comité Asesor sobre las Prácticas de Inmunización de Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) votó a favor para recomendar la administración de la vacuna contra el VPH en hombres de entre 11 y 21 años de edad.

Además recomiendan una serie de vacunas que se puede administrar en niños de hasta nueve años de edad, así como en hombres de más de 26 años de edad, especialmente si practican sexo homosexual – supuestamente con el fin de ofrecer una protección parcial en contra de las verrugas genitales, así como contra el cáncer de pene y de recto.

Curiosamente, de acuerdo con CNN Health, gran parte del debate se centró en si sería rentable administrar la vacuna contra el VPH en hombres.

Aunque la rentabilidad ciertamente es un punto importante, creo que revisar la seguridad ciertamente sería lo primordial. CNN reporta que el costo para vacunar a niños de entre 11 y 12 años de edad sería de $38 millones de dólares.

¡Cómo esta cantidad puede considerarse rentable, cuando el cáncer anal, por ejemplo, ha afectado a tan sólo 5 820 hombres este año!

Muertes causadas por el cáncer anal: 770. Se afirma que Gardasil tiene una efectividad de 75% en contra del cáncer anal en hombres, así que de acuerdo con las cifras… Esto no es más que una locura.

¿Por qué la presión para administrar Gardasil en niños?

Porque “las niñas no se están vacunando de la forma que los médicos habían esperado”, reporta CNN. “Si los niños también son inmunizados, reduce la transmisión por ambos lados…” Amigos, esto es una emergencia de salud en desarrollo. Por favor no se deje engañar, no administre esta peligrosa vacuna en sus hijos, sin importar su género.

Publicidad
Sabe a azúcar, aumenta la longevidad y mejora el estado de ánimoSabe a azúcar, aumenta la longevidad y mejora el estado de ánimo

¿Qué Efecto Tendrá Gardasil en Otras Cepas del VPH que Causan Cáncer?

Estos conflictos de intereses pueden ser peligrosos en extremo, especialmente cuando hablamos de una vacuna obligatoria que en realidad no ha demostrado prevenir el cáncer a largo plazo y eso parece causar enromes riesgos de salud a largo plazo, incluyendo:

Parálisis de Bell y síndrome de Guillan-Barre

Convulsiones

Displasia cervical y cáncer cervical

Coagulación de la sangre y problemas cardíacos, incluyendo paro cardíaco

Abortos involuntarios y anormalidades fetales entre las mujeres embarazadas que recibieron la vacuna

Muerte repentina

Hay otro factor importante que se debe tomar en cuenta al momento de comparar los posibles riesgos con los supuestos beneficios de la vacuna contra el VPH, de esto se habló en la edición de septiembre de New Scientist:

“¿Qué efecto tendrá la vacuna en otras cepas del VPH que causan cáncer? La naturaleza jamás deja un vacío, así que si las cepas HPV-16 y HPV-18 se suprimen gracias a una vacuna efectiva, entonces otras cepas tomarán su lugar.

La pregunta es, ¿estas cepas causarán cáncer cervical? Los resultados de los ensayos clínicos no son muy alentadores. Las mujeres vacunadas muestran un mayor número de lesiones precancerosas causadas por otras cepas que no son las HPV-16 y HPV-18”.

Llegó el Momento de Analizar a Profundidad el Perfil de Riesgo/Beneficio de la Vacuna Contra el VPH

Para todos aquellos que no lo saben, la vacuna contra el VPH protege únicamente contra dos cepas del VPH relacionadas con el cáncer (las cepas HPV-16 y HPV-18), sin embargo, en total existen MÁS DE 100 cepas diferentes del VPH y aproximadamente 15 de estas cepas son conocidas por tener el potencial de causar cáncer SI la infección persiste.

Sin embargo, en más del 90% de los casos la infección desaparece por sí sola y no provoca ningún tipo de complicación de salud.

Me queda claro que este es otro caso en el que se tiene que aplicar el principio precautorio, ya que actualmente nadie sabe exactamente si la vacuna tendrá algún efecto mesurable con respecto a la reducción de las tasas de cáncer cervical.

Los resultados no serán completamente evidentes sino hasta dentro de unas cuantas décadas a partir de ahora y mientras tanto, un gran número de niñas jóvenes están siendo afectadas y aún se desconoce de qué forma Gardasil afectará su salud a largo plazo, incluso si no experimentan algún efecto secundario grave.

Lamentablemente, Merck (el fabricante de Gardasil) no está pecando de precavido aquí. Como recientemente lo informó ActivistPost, el sitio web oficial de Gardasil omite hacer cualquier tipo de mención sobre la muerte como un posible efecto secundario, a pesar del hecho de que Gardasil se ha relacionado con 49 casos de muerte.

Tampoco mencionan ningún otro efecto secundario grave, muchos de los cuales se han reportado a VAERS, tales como el síndrome de Guillain-Barre, a pesar del hecho de que hay más de 213 casos reportados de discapacidad permanente a causa de la vacuna.

New Scientist señala que “un camino a seguir es construir un modelo matemático de la enfermedad y utilizarlo para probar los beneficios de la vacunación”. Sin embargo, esto es mucho más fácil de decir que de hacer y un estudio de este tipo incluiría muchas suposiciones altamente optimistas que podría ser precisas o no, incluyendo la suposición de que:

  • La vacuna ofrece una protección de por vida
  • La vacuna tiene efectos idénticos en niñas jóvenes que en mujeres adultas
  • Las cepas HPV-16 y HPV-18 no serán remplazadas por otras cepas mutadas y/o más potentes, que causan cáncer
  • Las mujeres vacunadas continuarán recibiendo exámenes de cáncer uterino, y
  • Las inmunidad natural contra el VPH de las mujeres vacunadas no se verá afectada

¿Es razonable que el futuro de millones de mujeres dependa de un conjunto de suposiciones?

Hace dos años, la Dra. Diane Harper, una de las principales investigadoras de Gardasil alertó sobre a la vacuna, al decir que las niñas y sus padres necesitan recibir información más completa antes de aceptar la inoculación.

La Dra. Harper, quien participó en los ensayos Fase 2 y 3 para la aprobación de Gardasil y autora de varios artículos sobre el tema, cuestionó seriamente sobre el perfil de riesgos-beneficios de la vacuna. Y de acuerdo con la Dra. Harper, los datos disponibles sugieren que los efectos de protección de la vacuna no duran más de cinco años.

En una entrevista realizada en el 2009 por CBSNews, declaró:

“Si vacunamos a niñas de 11 años de edad y la protección no dura… las hemos puesto en riesgo de efectos secundarios, leves pero reales, sin ningún beneficio. El beneficio para la salud pública es nulo; no hay una reducción en los casos de cáncer cervical, simplemente se pospone, a menos que la protección dure al menos 15 años y que más del 70% de todas las mujeres sexualmente activas de todas las edades sean vacunadas.

También dice que se han reportado suficientes efectos secundarios graves después del uso de Gardasil por lo que la vacuna podría tener más riesgos que el beneficio pretendido de prevenir el cáncer cervical. El cáncer cervical por lo general es completamente curable cuando se detecta a tiempo a través de las pruebas de Papanicolaou de rutina”.

¿Por Qué Arriesgar Su Vida Para Prevenir una Enfermedad Que Puede Evitarse?

Coágulos sanguíneos mortales, insuficiencia respiratoria aguda, paro cardíaco y “muerte repentina por causas desconocidas”, todos estos son casos que se han presentado en niñas poco después de recibir la vacuna Gardasil.

Estos son los riesgos atroces para prevenir potencialmente el cáncer cervical a futuro. Porque no debemos olvidar que hasta el momento no se ha PROBADO que la vacuna contra el VPH realmente prevenga cualquier tipo de cáncer.

El beneficio simplemente se traduce como un gran “tal vez”.

Entonces, ¿los riesgos involucrados son aceptables, especialmente a la luz de los hallazgos más recientes? Cuando también consideramos la contaminación con ADN recombinante de VPH, nos damos cuenta que cada vez sabemos MENOS sobre los riesgos a largo plazo y los beneficios de esta vacuna…

Por supuesto que necesita hacer su propia investigación, pero yo simplemente no puedo recomendar esta vacuna.

Existen mejores formas de protegerse a usted y a sus hijas jóvenes del cáncer cervical. De acuerdo con los CDC, cada año más de 6 millones de mujeres contraen el VPH, sin embargo, de esas 6 millones de mujeres, menos de 3 900 morirán a causa del cáncer cervical.

Esto debido a que en el 90% de los casos, el sistema inmunológico por sí solo puede combatir la infección del VPH. Además, la infección se propaga a través del contacto sexual, así que puede evitarse por completo según su comportamiento.

De hecho, el uso de condones puede reducir el riesgo del VPH en un 70%, que es un mayor porcentaje en comparación con la efectividad de Gardasil.

En conclusión, Gardasil es sumamente ineficaz, potencialmente peligrosa y una gran pérdida de dinero. Para mantener a su hija alejada de estos riesgos, puede tomar las siguientes medidas que le ayudarán a prevenir el VPH y el cáncer cervical en mayor medida que la vacuna:

  • Hablar con sus hijos sobre el VPH. Esta infección se transmite por vía sexual, por lo que es 100% prevenible a través de sus elecciones de estilo de vida, incluyendo el uso de condones.
  • Mantener un sistema inmunológico fuerte. Un sistema inmunológico sano puede manejar una carga más pesada de estrés tanto físico como emocional.

Manténgase Informado Sobre las Vacunas

Cada vez es más necesario mantenerse informado e informar a su familia sobre los problemas con respecto a las vacunas de todo tipo. Hay tanto problemas relacionados con las vacunas que un solo artículo no sería suficiente para hablar al respecto. Puede encontrar y buscar todos los artículos relacionados con las vacunas en mi página sobre lo último en noticias acerca de las vacunas.

También le recomiendo familiarizarse con el sitio web del Centro Nacional de Información sobre Vacunas (NVIC). Como líder en seguridad de vacunas, NVIC ofrece información sobre todo con respecto a las noticias sobre las vacunas, desde las leyes hasta el consentimiento informado.