Ocultar
Medalla Nombre Puntos Definición
Getting Started Principiante 15 o menos puntos Los usuarios con la insignia de Principiantes han iniciado desde el nivel 0. Este usuario podría ser nuevo en el sitio o nuevo participando en Vital Votes, pero ha iniciado el proceso de contribuir con la comunidad.
Novice User Usuario Novato 16 a 50 puntos Usuarios con la insignia de Novato han completado el primer nivel. El usuario ha entendido rápidamente el proceso y ha sido reconocido por hacer contribuciones valiosas con el fin de ayudar a otros en el área de salud.
Apprentice User Usuario Aprendiz 51 a 350 puntos Los usuarios con la insignia de Aprendiz han completado el segundo nivel. El usuario tiene mayor participación en el fórum y proporciona sugerencias útiles reconocidas por la comunidad.
SuperUser Usuario Super 351 a 1000 puntos Los usuarios con la insignia de Usuario Super han terminado con el tercer nivel. Estos usuarios son los principales publicadores del sitio y están constantemente expandiendo y mejorando el conocimiento de la comunidad de una manera positiva.
Savvy User Usuario Avanzado 1001 a 899,999 puntos Los usuarios con la insignia de Avanzado han terminado el cuarto nivel. Ellos tienen ideas claras. Su olfato extraordinario para las noticias los lleva al descubrimiento, a discutir y a compartir los reportes recién publicados de Mercola. Estos usuarios son los principales publicadores del sitio y son miembros bien respetados de la comunidad.
Super Savvy User Usuario Super Avanzado 900,000 & mas puntos Los usuarios con la insignia de Super Avanzado han terminado el quinto nivel. Ellos son la crema y nata. Su excelente experiencia los ha capacitado para ser tanto líderes como figuras influyentes en la comunidad.
Moderator Moderador Los usuarios con la insignia de Moderador son miembros del equipo de Mercola y no ganan puntos. Su trabajo es ayudar a contestar preguntas de la comunidad y garantizar una conversación fluida sobre el tema de discusión.
Expert Experto Los usuarios con la insignia de Expertos son expertos de clase mundial en su área. La insignia de expertos no se obtiene por puntos, en cambio, se les otorga a los expertos más conocedores y altamente respetados según su industria.

© Copyright 1997-2016 Dr. Joseph Mercola. Todos los Derechos Reservados.