Mercola.com celebra su XXI aniversario

21 Aniversary

Historia en Breve -

  • Mercola.com ha estado en línea desde 1997 y ahora celebra 21 años de brindar información gratuita sobre temas de salud
  • Actualmente, la página de Mercola.com se encuentra disponible en diez idiomas: Inglés, español, francés, coreano, chino, japonés, portugués, ruso, alemán y polaco
  • Hemos presentado nuestro primer producto biodinámico--polvo de moringa con certificado biodinámico--y le seguiremos proporcionando productos agrícolas y regenerativos que cuenten otras certificaciones, además de la certificación orgánica 100 % del USDA
  • Algunos de nuestros mejores productos nuevos son la berberina con PQQ--dos potentes potenciadores mitocondriales--y colágeno orgánico de caldo de carne de res orgánico. También, hemos incluido una línea de enzimas digestivas de alta calidad
  • Todos los días, durante la semana de nuestro aniversario, regalamos tarjetas de regalo y productos para la salud. ¡Asegúrese de registrarse aquí enseguida, para obtener la oportunidad de ganar alguno!

Por el Dr. Mercola

¡Hoy, celebramos un momento muy especial, ya que compartimos el XXI aniversario de la página de Mercola.com con usted!

En 1982, me gradué de la facultad de medicina; terminé mi residencia y abrí mi consultorio privado en 1985, donde en las décadas siguientes, tuve el privilegio de tratar a más de 20 000 pacientes. Aparte de la medicina, siempre he sentido una pasión por la tecnología, lo que me llevó a crear este sitio web en 1997.

Actualmente, mi tiempo está dedicado a la investigación y búsqueda de conocimientos, así como hallazgos. A través de los años, hemos llegado a cientos de millones de personas por medio de este sitio, que ha crecido exponencialmente en las últimas dos décadas. Si bien, la apariencia de este sitio se ha transformado a través de los años, el objetivo de su existencia no ha cambiado.

Mi objetivo y misión es optimizar su salud

Mi objetivo siempre ha sido proporcionarle toda la información que necesita para tomar el control de su salud—y ¡sin costo! Estoy muy contento de tener la oportunidad de entrevistar a reconocidos expertos a nivel mundial, que ahora suman cientos—y hemos aprendido juntos a lo largo de este proceso.

Solo he desarrollado esta habilidad debido al éxito de este sitio web; ¡gracias a su apoyo!

Le he brindado la oportunidad a millones de personas más para obtener esta información, ya que ahora este sitio está disponible en 10 idiomas diferentes: inglés, español, francés, coreano, chino, japonés, portugués, ruso, alemán y polaco.

También, hemos creado el mejor sitio web de salud natural del mundo para mascotas--Mascotas.Mercola.com--dirigido por la Dra. Karen Becker, una veterinaria con una vasta variedad de conocimiento, para ayudarle a optimizar también la salud de su mascota.

Actualizaciones de productos

Además de proporcionar información de salud gratuita, también me apasiona crear productos de la más alta calidad y brindar el mejor servicio posible.

Es poco factible que haya leído este sitio hace 21 años, por lo que probablemente no recuerde el primer producto que elaboré para ayudar a financiar nuestra misión y la de nuestros socios sin fines de lucro. Ese producto era un libro de cocina llamado "Just What the Doctor Ordered".

Era un libro de cocina cetogénica antes de que la dieta cetogénica existiera. Hemos recorrido un largo camino desde entonces, y ahora tenemos una línea completa de suplementos, alimentos, bebidas, filtros de aire y agua, e incluso una línea de ropa orgánica certificada con los más altos estándares de regeneración.

Muy recientemente, presentamos nuestro primer producto biodinámico--polvo de moringa certificado biodinámico--y esto sólo es el comienzo de nuestra alineación biodinámica, conforme continuamos brindándole productos de agricultura regenerativa que cuentan con otras certificaciones, además de la certificación orgánica 100 % del USDA.

También hemos renovado nuestro aceite de kril con astaxantina orgánica, certificado por el Consejo para la Gestión Pesquera Sostenible. De igual manera, la astaxantina orgánica se encuentra disponible en una dosis de 12 mg, como un producto orgánico único. Estos son productos que yo mismo consumo a diario.

En nuestra línea de productos cetogénicos, también encontrará productos populares, como la Mezcla Cetogénica Mitomix, que contiene Pau D' Arco y bayas de espino, junto con nuestro aceite MCT (C8).

Consumo estos productos para obtener los increíbles beneficios de las cetonas, que incluyen una fuente de beta hidroxibutirato y dinucleótido de nicotinamida adenina o NAD (una coenzima que se encuentra en las células y desempeña un rol principal en el metabolismo energético mitocondrial y la salud). Como posiblemente ya sepa, las cetonas son un excelente combustible cerebral; mucho mejor que la glucosa.

Algunos de nuestros principales y nuevos productos incluyen a la berberina con PQQ--dos potentes potenciadores mitocondriales--y el colágeno orgánico del caldo de carne de res, que también tomo a diario. Asimismo, hemos agregado una línea completa de enzimas digestivas de alta calidad.

Todos los comentarios son bienvenidos

Por último, quiero que sepa que sus comentarios son importantes para nosotros. Muchos sintieron que no hacíamos un gran esfuerzo en minimizar nuestros empaques; si consideramos que con frecuencia advierto sobre los peligros para la salud y el medio ambiente, generados por los plásticos.

Aunque nuestras botellas de plástico son reciclables, sabemos que casi la mitad de la basura de plástico no se recicla, y que no se degradarán de manera segura una vez que se encuentren en algún basurero

Por lo tanto, es posible que ahora se percate de que casi todos nuestros productos vienen en botellas de vidrio. Asimismo, hemos encontrado una excelente forma, respetuosa con el medio ambiente, para proteger a estas botellas de vidrio con envolturas de cartón--¡no más envolturas de plástico con burbujas! Y todos estos cambios se han realizado sin incrementar los costos.

Lo mejor de todo es que hemos añadido dos centros de distribución adicionales para llevar los productos hasta su puerta, más rápido que nunca. Incluso, muchas personas lo han considerado más rápido que Amazon Prime.

Ordeno mis suplementos casi todas las semanas, y si lo hago antes del mediodía, generalmente los recibo al día siguiente. Nos esforzamos por entregar en dos días en cualquier área de los Estados Unidos, y podemos enviarlo a la mayoría de los países en un plazo de tres a siete días.

Mi equipo y yo hemos trabajado arduamente para proporcionarle los recursos de salud de la más alta calidad que podamos encontrar, y continuaremos haciéndolo. Por favor, envíenos sus comentarios en la siguiente sección de Vital Votes, o contacte a nuestro departamento de atención al cliente, para que podamos continuar ayudándole a controlar su salud.

Participe en nuestro sorteo de aniversario

Todos los días durante la semana de nuestro aniversario, regalaremos tarjetas de regalo y productos de salud. ¡Asegúrese de registrarse aquí para obtener la oportunidad de ganar alguno!