Los datos revelan la verdad sobre las contramedidas del COVID

Análisis escrito por Dr. Joseph Mercola Datos comprobados

Historia en Breve

  • Los datos de Israel, donde ya vacunaron a la mayoría de las personas con la mezcla de ARNm de Pfizer demuestran que, las personas "vacunadas" contra el COVID-19 y las personas sin vacunar, tienen la misma tasa de infección, sin importar la edad. Los datos empíricos de otros países también revelan que las vacunas no tienen ningún efecto en los contagios
  • Ivor Cummins sospecha que la obsesión con las vacunas antiCOVID-19 tiene que ver con el lucro y con la justificación de los pasaportes de las vacunas. El énfasis de que casi todas las personas reciban la vacuna anti COVID también podría estar relacionado con la idea de eliminar el grupo de control, lo que ocultará el daño real que causa la vacuna
  • Moderna y Pfizer eliminaron los grupos de control originales y les aplicaron la vacuna real a los controles. Esto se hizo a pesar de que los ensayos seguiran en curso durante otros dos años. Por lo tanto, no existen grupos de control oficiales para poder evaluar la efectividad y seguridad de estas vacunas
  • No se habla mucho de los efectos secundarios de las vacunas antiCOVID, por lo que es muy difícil comprender la magnitud de los riesgos en el mundo real. De acuerdo con un denunciante de los CDC, el Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) reporta menos de las muertes en un factor de cinco o más
  • En testimonio jurado, el denunciante afirma que 45 000 personas en Estados Unidos murieron a los tres días de recibir la vacuna anti COVID al 9 de julio de 2021. Las cifras aumentan aún más cuando se observan las muertes que ocurren dentro de una o dos semanas después de recibir la vacuna

En una reciente entrevista, Ivor Cummins compartió sus ideas sobre la inefectividad de las contramedidas del COVID y cómo mantenerse saludable en este momento. Aunque no tiene formación médica formal, conoce muy bien el método científico y tiene una mente muy analítica y lógica. Como el sentido común cada vez es menos común, necesitamos personas como Cummins para recordarnos cuáles son las conclusiones obvias de sentido común y cómo interpretar los datos de manera lógica.

Tiene un título en ingeniería bioquímica y ha pasado los últimos ocho o nueve años investigando la salud metabólica. En marzo de 2020, su esposa se preocupó por el SARS-CoV-2, lo que lo llevó a analizar los datos relacionados con el COVID-19.

"Hice una revisión rápida y encontré los datos de Diamond Princess" dice Cummins. “Entonces, puse un límite en la tasa de mortalidad por infección, tal vez alrededor del 0.2 %, me enfoqué en los adultos mayores y las personas enfermas, y le dije: 'No, esto no tiene nada que ver con nosotros. Será el equivalente a una gripe grave o una temporada de gripe severa'.

Y luego vi que empezaron a aplicar las medidas de confinamiento, que venían desde China. Observé cómo el problema estacional en Europa colapsó como se esperaba en abril. Y no querían eliminar las medidas de los confinamientos.

Luego querían aplicar más restricciones y empezaron a pedir una vacuna. Después utilizaron cubrebocas en el norte de Europa en el verano, y fue entonces cuando supe que estábamos en serios problemas porque en el norte de Europa no pasaba nada.

Los hospitales estaban vacíos. Las UCI también estaban vacías. Estábamos en un tipo de depresión estacional. Sin embargo, pidieron el uso obligatorio de cubrebocas y todos comenzaron a utilizarlos. Me quedé así después de eso".

¿Qué hay detrás de la narrativa de la vacuna antiCOVID?

La principal preocupación de Cummins con las vacunas antiCOVID-19 es que no existe beneficio para las personas sanas menores de 60 años. Cita datos de Israel, donde ya vacunaron a la mayoría de las personas con la mezcla de ARNm de Pfizer, y las personas sin vacunar y "vacunadas" tienen la misma tasa de infección, sin importar la edad. Los datos empíricos de otros países también revelan que las vacunas no tienen ningún efecto en los contagios.

"Las compañías farmacéuticas reconocieron que es posible que no tenga ningún impacto en los contagios", dice. “En teoría no debería influir en los contagios. Y los datos del mundo real dicen que no. Entonces, la presión para vacunar no se basa en ninguna ciencia. Simplemente se basa en un deseo. Y es necesario cuestionar ese deseo.

¿Cuál es la obsesión de intentar vacunar a todas las personas? Siento que parte de esto tiene que ver con el lucro y la influencia farmacéutica. Y también para poder justificar un pasaporte o permisos de vacunación.

Y en parte, creo que existe el temor de que tener un grupo de control sustancial, digamos que el 20 % o 30 % de las personas sin vacunar, demuestre que a menos que tengan afecciones médicas, en realidad no están en la peor situación y no contagian. Entonces, creo que ahora existe un deseo por eliminar el grupo de control.

Un grupo de control demuestra que el medicamento o las medidas de confinamiento no son tan buenas. Entonces, creo que ese es otro impulsor. La desesperación es la clave para deshacerse del grupo de control y vacunar a todas las personas, pero llega un punto en el que ya no puede percibir eso".

Publicidad
Sabe a azúcar, aumenta la longevidad y mejora el estado de ánimoSabe a azúcar, aumenta la longevidad y mejora el estado de ánimo

Los grupos oficiales de control ya se eliminaron

De hecho, esto es justo lo que han hecho Moderna y Pfizer, ambos eliminaron los grupos de control originales en sus pruebas iniciales de la vacuna antiCOVID al proporcionar a los controles la vacuna real de ARNm. Esto se hizo a pesar de que los ensayos están oficialmente en curso durante otros dos años. Entonces, ya eliminaron los grupos de control en los ensayos donde quieren evaluar la efectividad y seguridad de estas vacunas. Cummins comenta:

“Todo es una especie de farsa, y no es necesario ser un teórico de la conspiración para decir que se trata de una farsa. En el fondo, la ciencia elemental se invirtió, le dieron la vuelta, se maceró y la tiraron al orinal. Y eso sin tocar temas complicados. Es una locura.

Quiero decir, la mayoría de las personas ni siquiera se dieron cuenta de que la vacuna está bajo autorización de uso de emergencia (EUA). Un hombre en Irlanda fue a siete farmacias y les preguntó: '¿Cuál es el riesgo que corre mi hija de 20 años de contraer COVID? ¿Y cuál es el riesgo que tiene de sufrir efectos secundarios a causa del medicamento?' Y no pudieron responder.

Casi todos dijeron: 'Esto está completamente probado'. Les mostró los documentos y les dijo que es solo para uso de emergencia. Y no, en realidad no está completamente aprobada. Se sorprendieron un poco. Así que incluso todas las personas que administran [las vacunas antiCOVID] no conocen ninguno de los hechos.

Los farmacéuticos pensaban que los efectos secundarios eran de 1 entre cientos de miles. Pero el folleto de Johnson & Johnson que trajo esta persona mostraba que había 1 en 10 000 posibilidades de un coágulo grave en el cerebro, la linfa o el bazo, etcétera.

Así que ni siquiera estaban al tanto del contenido del folleto. Por lo tanto, no existe el consentimiento informado ya que la persona que administra la vacuna no comprende los riesgos y en realidad la persona que los recibe tampoco”.

Los efectos secundarios y las muertes casi no se reportan

Por desgracia, muchos países no reportan efectos secundarios, por lo que es muy difícil comprender la magnitud real de los riesgos relacionados con estas vacunas. Como señaló Cummins:

“En Irlanda, conozco personas dentro del sistema médico y la mayoría no se registra. Cuando las personas tienen una reacción, las envían a la sala de emergencias. La sala de emergencias simplemente trata el problema. Nadie toma un lápiz para tomar notas. Así se ha hecho durante todo el tiempo. Entonces, escuché la estimación de que, en promedio, los problemas registrados los podría multiplicar por 5 o 10 para obtener la cantidad real".

El 19 de julio de 2021, America's Frontline Doctors presentó una petición para detener la autorización de uso de emergencia de las vacunas antiCOVID en niños menores de 18 años, cualquier persona con inmunidad natural y cualquier persona sin el consentimiento informado adecuado.

En su petición, el grupo incluyó una declaración jurada de un denunciante de los CDC, un programador informático con experiencia en análisis de datos de atención médica que tiene acceso a los datos de Medicare y Medicaid mantenidos por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Durante los últimos 20 años, ha desarrollado más de 100 algoritmos de detección de fraudes en el cuidado de la salud para su uso en los sectores público y privado.

De acuerdo con este denunciante, el Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) reporta menos muertes en un factor de cinco o más. En su testimonio jurado, afirma que 45 000 personas en Estados Unidos murieron a los tres días de recibir la vacuna antiCOVID al 9 de julio de 2021. La cantidad aumenta aún más cuando se observan las muertes que ocurren dentro de una o dos semanas después de recibir las vacunas.

De acuerdo con la narrativa oficial, no hay evidencia sólida que demuestre que las vacunas antiCOVID causaron estas muertes, pero como señaló Cummins, los datos demuestran una clara correlación, ya que las reacciones casi siempre ocurren en la primera o segunda semana después de recibir la vacuna. Después de eso, los reportes de reacciones disminuyen. Esta es una evidencia de relación, ya que, de lo contrario, vería una curva plana de reacciones durante cuatro o seis semanas.

El esfuerzo por lavar el cerebro

Cummins señaló que los estudios demostraron que solo se necesitan un par de meses para lavar el cerebro de las personas, momento en el que su capacidad de razonamiento se destruye de manera efectiva. “No pueden ver la razón después de eso porque su cerebro ya se[re] formó”, dice. Ahora estamos bajo una avalancha constante de propaganda engañosa las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde hace un año y medio.

“Lo comparo con la Alemania de los años 30”, dice Cummins, “y soy muy específico. Algunas personas se enojan mucho por hacer referencia a este período. Pero no me refiero al Holocausto. Ni a los años 40. Me refiero a la Alemania de los años 30, cuando Goebbels y el resto de ellos pusieron una radio en cada casa, sin costo, creo.

Sabían: 'Una vez que tengamos un medio o un canal en cada casa, y les demos lo que queremos para alimentarlos, los tenemos bajo control'. Creo que hubo una cita de uno de los miembros del partido nazi [que dijo]: "Denme el control de los medios de comunicación y convertiré a cualquier nación en una nación de cerdos". Odiaban a las personas. Pero eran muy inteligentes y obvio lograron un horror absoluto.

Las personas se enojan mucho cuando lo comparamos con ese período, pero es una analogía perfecta. Tome el control de los medios de comunicación y la propaganda masiva durante períodos prolongados, y podrá hacer casi lo que quiera. Me refiero a las tonterías con las que han salido tantas veces en el último año y las personas deberían reírse de ellas. Debería ser una farsa o una comedia.

Pero las personas no se ríen Se acaban de acostumbrar a que los medios de comunicación, profesores y los expertos los alimenten por vía umbilical. Y no importa qué tonterías digan, simplemente lo toman en cuenta".

80 años después existe un aumento exponencial de la tecnología, que en consecuencia aumenta la capacidad y la efectividad de la propaganda. En estos días a las personas se les lava el cerebro de forma más efectiva y no hay duda de que esta ha sido la campaña de propaganda más efectiva en la historia del mundo.

La medicina se ha puesto patas arriba, al igual que la ciencia. Muchas personas carecen de lógica y capacidad de razonamiento. Entonces, sin duda, los propagandistas lo han logrado. Ganaron. En este punto, parece casi imposible convencer a alguien de que la narrativa oficial es incorrecta o falsa. No importa qué datos les muestre.

Las personas ni siquiera se dejan influir por los miembros de la familia que mueren a los pocos días de recibir sus vacunas antiCOVID. Todavía insisten en que es la mejor manera de avanzar y están de acuerdo en que todos deben recibir las vacunas, incluyendo ellos mismos, y se apresuran a recibir su refuerzo.

Cómo mejorar su sistema inmunológico

Cualquier persona que esté familiarizado con la salud natural tal vez estará de acuerdo en que tener un sistema inmunológico fuerte es su mejor opción contra todas y cada una de las infecciones. La especialidad de Cummins es la flexibilidad metabólica, que también es un componente fundamental de la función inmunológica. Explica lo siguiente:

“La salud metabólica es el centro de todo y la salud inmunológica está muy ligada a ella. Entrevisté al Dr. Ron Rosedale el 4 de abril de 2020, cuando apenas comenzaba la [pandemia de COVID]. La leptina es una citoquina. Está muy involucrada en la respuesta del sistema inmunológico.

Si es resistente a la leptina o la insulina, entonces su sistema inmunológico reaccionará de forma exagerada en un sentido, [causará una] tormenta de citoquinas, y reaccionará de forma incorrecta en otras partes del sistema inmunológico.

Él dio la idea y yo estuve de acuerdo, que si sabía que se acercaba el SARS-CoV-2, no era necesario pasar cuatro o cinco meses poniéndose en forma. No es necesario perder todo el peso. Si de repente cambia a carne, pescado, huevos y alimentos procesados, en cuestión de días, sus niveles de insulina y leptina disminuirán al igual que sus[plus] vitaminas y minerales.

Literalmente, durante el primer día, la leptina y la insulina disminuirán y, en unas pocas semanas, tendrá una mayor capacidad de convertir una enfermedad grave en una enfermedad leve, o incluso de cambiar la muerte por un momento desagradable.

Y eso fue a principios de abril de 2020. Honestamente pensé que esta sería una oportunidad para mostrarle la verdad a las personas. Pero, por supuesto, la situación enloqueció tanto que a nadie le importaba el virus, excepto las vacunas. La propaganda tomó el control. Y ahora es casi conmovedor tener este tipo de conferencias. En abril llegamos al máximo.

Si baja su nivel de insulina y leptina, aumenta su nivel vitamina D (que aumentará de todos modos a medida que disminuya la resistencia a la insulina) y además hace todas las cosas de las que hemos hablado durante años sobre el colesterol, insulina, grasa, dieta keto, reducir el consumo de carbohidratos, hacer todo lo necesario para la longevidad y la salud, reducirá el riesgo de contraer este virus.

Pero a nadie se le permitió ver eso. De hecho, el verano pasado, la FDA emitió una orden judicial contra un sitio web de salud natural que solo hablaba de la importancia de la vitamina D. Les dijeron: 'No está permitido hacer eso. No está aprobado'".

Yo era uno de esos sitios a los que la FDA le emitió esa advertencia. Al igual que a los demás, me dijeron que no podía afirmar que la capacidad de la vitamina D para mejorar la salud y la función inmunológica podría tener alguna influencia al momento de contraer la infección por SARS-CoV-2 o sobrevivir a la misma.

"Sé que es algo asociativo", dice Cummins. “Di tres pláticas breves con diapositivas a principios de abril, sobre los datos emergentes de Filipinas y otros lugares. Estaba claro como el día que las personas [con niveles de vitamina D] superiores a 40 ng/mL, o 100 nmol/L, que son metabólicamente sanas, tenían una probabilidad menor de enfermedad grave o mortalidad, incluso al corregir la edad.

Entonces es muy claro que, si consume alimentos ricos en nutrientes, baja su nivel de insulina y leptina, se expone al sol de manera saludable, consume suplementos y aumenta su nivel de vitamina D, entrará en ese grupo que tiene un riesgo mucho menor, e incluso un menor riesgo de contraer gripe.".

¿Por qué debe evitar los aceites de semillas procesadas?

Si sigue una dieta keto, tenga en cuenta que no todas las grasas son iguales. Sospecho que el ácido linoleico omega-6 (LA) podría ser más dañino para el metabolismo y la salud que los carbohidratos procesados. Cuando se le pidió opinar sobre este tema, Cummins respondió:

“Es complicado porque no puedo llegar a una respuesta definitiva. Los carbohidratos refinados y procesados son muy malos. Lo sabemos gracias a la ciencia. Existen muchos estudios que demuestran que los aceites de semillas son un problema importante. Se eliminaron todas las cosas relacionadas con el exceso de LA.

Hubo estudios en los años 90 que demostraban cánceres mamarios en ratas y una gran cantidad de estudios en animales. Luego dejaron de hacerlo, y la razón fue porque decían que se trataba de aceites vegetales saludables para el corazón. El sistema no quería que las personas encontraran problemas. Entonces, estoy de acuerdo en que existe una gran cantidad de datos para decir que es mejor evitarlos. Son un problema serio.

Existen estudios de obesidad en ratones y ratas que son muy graves en términos de adipogénesis o creación de grasa. A menudo digo que la tríada dañina son los carbohidratos refinados, azúcares y aceites de semillas. Y esos tres constituyen la mayoría de los alimentos ultraprocesados. Entonces, debemos acabar con esta tríada.

Si una persona renuncia a los aceites de semillas, pero come muchos carbohidratos refinados y bebe Coca-Cola durante 30 años, probablemente tendrá problemas. Si la alimentación diaria incluye aceites de semillas en un pequeño porcentaje y eliminan los carbohidratos refinados, me pregunto qué tan mal terminarían. Es algo complicado".

Adopté una posición más dura contra los aceites de semillas y el LA, ya que antes de 1850, cuando comenzó el procesamiento industrializado de alimentos, la cantidad de LA que se encuentra en el tejido graso humano era de alrededor del 1 % al 2 %. en la actualidad, representa entre el 20 y 30 %.

Creo que cualquier valor superior al 2 % es excesivo y aumenta demasiado el estrés oxidativo que puede afectar las membranas celulares, mitocondrias, proteínas, células madre y el ADN. Y se necesitan hasta siete años para eliminar la acumulación de LA de su cuerpo a medida que se almacena en las membranas celulares.

Ahora también creo que una vez que se vuelve metabólicamente flexible, excluir los carbohidratos saludables (no los procesados, por supuesto) puede ser perjudicial. Soy metabólicamente flexible y personalmente no bajaré de 50 gramos de carbohidratos saludables al día, en gran parte porque hago ejercicio de tres a cuatro horas diarias. Muchos días, consumo alrededor de 150 a 200 gramos de carbohidratos, que por lo general provienen de las frutas. A pesar de eso, todavía estoy en cetosis y tengo muy poca grasa corporal visceral.

Cuando intenté consumir menos carbohidratos, menos de 50 gramos, durante un período prolongado de tiempo, mi salud se deterioró. Entonces, siempre que sea metabólicamente flexible, creo que los carbohidratos son saludables. Por eso creo que el LA es mucho más peligroso que los carbohidratos. Tampoco necesita desintoxicarse del exceso de carbohidratos. Simplemente deje de comerlos y su resistencia a la insulina disminuirá de inmediato.

La ideología, no la ciencia, decreta el día

Aunque los gobiernos se apoyan en el principio de precaución para justificar los confinamientos y los mandatos del uso del cubrebocas, no se sigue el principio de precaución cuando se trata de las vacunas antiCOVID.

"Simplemente se demuestra que esto es una ideología", dice Cummins. “No se trata de ciencia. Nunca se trató de ciencia. Se trata de economía, lucro, control, obtención de tarjetas de identificación. Tal vez, aparecerá la moneda digital. Quieren que la tarjeta de identificación asegure el acceso a las cuentas de todos. Todas estas cosas malas son ideologías. Nadie es científico.

Ahora vienen tras los niños. Quiero decir, no tiene que ser anti-vacunas, solo tiene que ser racional, para observar el impacto del SARS-CoV-2, mirar los datos de vacunas y los datos empíricos del mundo real sobre las comparaciones de países que demuestran que la vacuna no proporciona los beneficios esperados. Y luego mire lo que en realidad tratan de hacer, vacunar a todos los niños, algo que de verdad es muy perverso.

Pero tenemos que aceptar la realidad. A menudo les digo a las personas que se desaniman, no se den por vencidos, tienen que ser firmes. Lucho contra la desinformación los siete días de la semana. Pero si resulta que los malos implementan cosas terribles, me niego a rendirme y darme por vencido.

Esto no me va a derribar, no importa lo mal que se ponga. Incluso si obtienen tarjetas de identificación y lo vacunan, rastrean y siguen, todavía tiene que seguir luchando. Tiene que vivir. Y todavía tiene que oponerse y mantenerse saludable. Sea fuerte y resista.

Mire la resistencia francesa en la Segunda Guerra Mundial. Condiciones espantosas. Terribles. Tuvieron que acostarse con el enemigo, literal. Si los atrapaban, los torturaban y asesinaban. Durante alrededor de uno o dos años, las cosas parecían absolutamente sombrías y que no iban a ganar. Pero no se rindieron".