Apoye la Semana de Concientización Sobre las Vacunas

Del 5 al 12 de noviembre iniciamos la Semana de Concientización Sobre las Vacunas. Es fundamental que actúe para proteger su derecho legal a tomar decisiones informadas y voluntarias sobre las vacunas, debido a que las compañías farmacéuticas, los grupos médicos comerciales y el gobierno hacen un agresivo esfuerzo para restringir o eliminar todas las exenciones de vacunas.

Afortunadamente, tenemos organizaciones experimentadas, tales como el Centro Nacional de Información Sobre Vacunas (NVIC, por sus siglas en ingles) que proveen información precisa sobre el tema de vacunación, y trabajan para asegurar la protección del consentimiento informado en las leyes de salud pública. La misión de NVIC es prevenir — a través de la educación pública — daños y muertes por vacunas, así como defender el derecho humano a ejercer el consentimiento informado.

Ayudemos a NVIC a Obtener el Financiamiento Que Merece

Esta organización caritativa ha trabajado desde 1982 para prevenir daños y muertes causadas por vacunas a través de la educación pública, y para proporcionar información y asesoría a las personas que reportan reacciones adversas por las vacunas, así como a defender el derecho legal a la elección de las vacunas.

Durante esta semana, duplicare las donaciones a NVIC hasta $100,000 para esta importante causa. Por favor considere donar hoy a NVIC, para apoyar su misión de salvar vidas y unirse al movimiento de concientización y elección de vacunación.

Done Hoy