Ocultar

Noticias de Salud Natural

La Terapia de Movilidad Puede Mejorar de Forma Económica y Radical Su Condición Física y Proporcionar un Alivio del Dolor

Diciembre 9, 2016 | 12,468 Vistas

¿Qué pasaría si usted puede prevenir o tratar su propio dolor, rigidez, rango de movimiento o problemas de postura sin depender de un especialista? Nada funciona como esto para liberar músculos espasmódicos. Aprenda estas técnicas útiles para minimizar el dolor de los músculos tensos, aumentar el flujo sanguíneo y mucho más.

¿El Entrenamiento de Pesas Súper Lento es la Forma Más Segura y Eficaz de Ejercicio?

Diciembre 9, 2016 | 4,832 Vistas

¿Quiere obtener el mayor beneficio de su programa de ejercicio? Olvídese de los ejercicios aeróbicos - haga esto para aumentar la producción de la hormona del crecimiento humano.

Preocuparse Por Su Salud Podría Enfermarlo

Diciembre 8, 2016 | 16,546 Vistas

No importa cuánto coma o cuánto ejercicio haga, si piensa de esta manera, podría incrementar su riesgo de desarrollar enfermedad cardiaca y muerte. Y no es un rumor; está respaldado por un estudio realizado en 2,200 personas que lo dejara con la boca abierta. Por favor hágase estas 3 preguntas.

Los Secretos Naturales Para Ayudarle a Tener una Noche Sin Interrupciones

Diciembre 8, 2016 | 7,960 Vistas

Uno de cada tres adultos tiene problemas de insomnio, lo cual pone en peligro la salud y la cordura. Descubra los secretos naturales para dormir las horas adecuadas de forma regular, desde suplementos de hierbas hasta la melatonina, así como regular su exposición a la luz brillante.

Efectos en la Salud Asociados con el Estreñimiento Crónico, y los Alimentos Que Ayudan a Aliviarlo

Diciembre 7, 2016 | 23,718 Vistas

Es muy probable que esté cometiendo este error y lo ignore. La mayoría de las personas piensan que es un tema privado al grado que ni siquiera lo comenta con su doctor. Pero está relacionado con el cáncer, insuficiencia renal, mal de Parkinson y más. Y es un problema fácil de solucionar con uno estos alimentos milagrosos. ¡No espere más, y empiece hoy!

Cada Vez Son Más las Mujeres Jóvenes Que Desarrollan Cáncer de Mama

Diciembre 7, 2016 | 10,008 Vistas

¿Por qué un número record de mujeres jóvenes están siendo diagnosticadas con cáncer de mama - una enfermedad que comúnmente se presenta en una edad avanzada?

Experto en Toxicología Explica Por Qué el Aspartame Es Tan Peligroso para Su Salud

Diciembre 6, 2016 | 23,737 Vistas

Causa el 75% de TODAS las reacciones relacionadas con los alimentos y está relacionada con las convulsiones, Esclerosis Múltiple e incluso la muerte. Es mucho más generalizado de lo que cree y no tan seguro como nos hicieron creer. Y las personas lo metabolizan de manera muy diferente a los animales, así que los estudios realizados en animales no pueden ser una buena indicación. ¿Cree que valga la pena seguir tomándolo?

Cómo Mejorar Su Vista De Forma Natural

Diciembre 6, 2016 | 17,014 Vistas

Los lentes tienen el mismo efecto de curita que tienen los farmacéuticos; son una solución rápida y no arreglan el problema subyacente. Muchas personas aseguran que han mejorado su vista de manera natural a través de una combinación de ejercicios mentales y físicos. Aquí hay 2 métodos que puede probar para mejorar su vista.

Cómo Prevenir la Pérdida Auditiva y Mejorar El Oído por medio de los Alimentos

Diciembre 5, 2016 | 19,162 Vistas

La pérdida de audición puede significar la pérdida de libertad y abstinencia social. Pero, nuevos estudios demuestran cómo proteger su audición durante toda su vida. Uno de ellos es un nutriente que impulsa la proteína especial que une la sinapsis localizada dentro del oído con la del cerebro - que también le devuelven la audición a los ratones.

La Vitamina D Previene Infecciones y Reduce su Riesgo de Cáncer

Diciembre 5, 2016 | 7,258 Vistas

La nueva investigación muestra que la vitamina D es inclusive más importante de lo que se creía. Los hallazgos ahora sugieren que puede disminuir su riesgo de enfermedades respiratorias en las personas de edad avanzada y también reducir drásticamente las incidencias tanto de cáncer de mama como de próstata.

Loading
No se puede cargar más artículos...

© Copyright 1997-2016 Dr. Joseph Mercola. Todos los Derechos Reservados.