El Ejercicio Ayuda a Proteger a su Sistema Inmunológico Contra Futuros Canceres

Ejercicio Cancer

22 de septiembre, 2017 | 3,947 Vistas

Cuando piensa en reducir el riesgo de cáncer, probablemente esto no se encuentre entre las medidas más importantes de su lista. Sin embargo, este estudio de tres meses sugiere que debe intentarlo. Al examinar las células inmunológicas en la sangre de los participantes, se descubrió que prácticamente reemplaza a las células T malas por las buenas...

La Liberación de Endorfinas Varía Según la Intensidad del Ejercicio

Endorfinas

22 de septiembre, 2017 | 920 Vistas

Hay muchas referencias con respecto a las endorfinas y cómo pueden influir en usted, en especial en relación con el ejercicio. Las endorfinas, que algunos llaman "la euforia del corredor", "las hormonas de la satisfacción" o incluso "el propio estupefaciente privado del cuerpo", en realidad pueden ser una de las mejores motivaciones para empezar a moverse y un tipo de ejercicio en particular puede ayudarle a producirlas más que otros.

El Peligro de la Apnea del Sueño Sin Diagnosticar

Apnea del Sueño

21 de septiembre, 2017 | 12,129 Vistas

Y afecta a unos 22 millones de personas, incluso a niños. Cuando sucede, su cuerpo y órganos quedan sin oxígeno y puede causar ritmos cardíacos irregulares. Consulte estas 11 señales ahora y compruebe si sufre esta condición potencialmente peligrosa, pero común.

Los Vegetarianos son Dos Veces Más Propensos a Deprimirse

Vegetarianos Depresion

21 de septiembre, 2017 | 4,109 Vistas

Recientes investigaciones demuestran que, si es vegano o vegetariano, podría estar en un riesgo significativamente más alto de padecer depresión en comparación con sus semejantes que consumen carne. La razón aún no se entiende por completo, pero podría estar relacionada con las deficiencias nutricionales que afectan su salud mental y más.

Ferritina Sérica y GGT--Dos Poderosos Indicadores de Salud Que Necesita Conocer

Analisis de Sangre

20 de septiembre, 2017 | 12,210 Vistas

Las compañías de seguros de vida lo utilizan para predecir la mortalidad prematura con gran precisión. Otros estudios lo relacionan con todas las causas de muerte - especialmente la muerte cardíaca súbita. Y si este típico mineral tiene niveles muy elevados, el problema es mucho peor. Descubra inmediatamente si se encuentra en riesgo.

El Colesterol No es el Problema en las Enfermedades Cardíacas, la Inflamación Sí

Colesterol

20 de septiembre, 2017 | 8,954 Vistas

Las recomendaciones alimenticias concluyeron que el colesterol no es un nutriente de riesgo. Investigaciones recientes han demostrado que la inflamación crónica de bajo grado puede ser el núcleo de las enfermedades cardíacas y otros padecimientos. Le daré estrategias sin medicamentos que son fáciles y sencillas para disminuir su riesgo de padecer enfermedades cardíacas al deshacerse de la inflamación.

Los Adolescentes Son Susceptibles a Tener una Infección Por Hepatitis B, a Pesar de Recibir una Vacuna Durante la Infancia

Hepatitis B

19 de septiembre, 2017 | 14,801 Vistas

Está relacionado con el síndrome de muerte súbita infantil y otras 59 calamidades, desde esclerosis múltiple hasta autismo. Esto es lo que le DEBE dejar sumamente claro a su médico...

25 Razones Poderosas Para Comer Plátanos

Beneficios de los Platanos

19 de septiembre, 2017 | 12,090 Vistas

Le pueden ayudar a combatir la depresión, hacerle más inteligente, curar resacas, aliviar náuseas matutinas, proteger contra el cáncer de riñón, diabetes, osteoporosis y más.

El Ayuno de Varios Días Es un Poderoso Método de Biohacking Para la Salud y Longevidad

Ayuno

18 de septiembre, 2017 | 24,952 Vistas

Si su objetivo es desarrollar musculo y disminuir la grasa en las áreas complicadas, entonces, lo mejor sería que probara este método alimenticio para poder activar - casi sin esfuerzo - su interruptor de quema de grasa y que tal vez podría facilitar su vida.

El Cepillado en Seco Podría Ayudar a su Sistema Linfático

Cepillado en Seco

18 de septiembre, 2017 | 8,467 Vistas

Hombres o mujeres, los expertos dicen que esta es una de las cosas más saludables que pueden hacer debido a una serie de razones fascinantes. El cepillado de la piel en seco exfolia las células muertas de la piel y la deja suave y brillante pero también estimula su sistema linfático, que es la red de vasos sanguíneos que transportan los desechos metabólicos.

Loading
No se puede cargar más artículos...