Ocultar

Noticias de Salud Natural

Este Popular Procedimiento Triplicó el Riesgo de Cáncer de 1.65 Millones de Personas el Año Pasado

Febrero 28, 2017 | 396 Vistas

Fue vinculado a triplicar la incidencia de cáncer cerebral con tan solo dos o tres exposiciones, y triplicó el riesgo de leucemia, al tener entre 5 y 10 exposiciones... Sin embargo, en los últimos 14 años, este procedimiento ha aumentado cinco veces sus máximos niveles. Afortunadamente, podría haber opciones. Este médico habla sobre 3 formas para reducir los factores de riesgo...

El Agua Embotellada Desenmascarada y Una Lista de Marcas a Evitar Revelada por Expertos

Febrero 28, 2017 | 312 Vistas

Toma una botella de agua por comodidad y aparente seguridad, pero ¿realmente sabe lo que hay dentro? Casi la mitad del agua embotellada es agua de grifo y al comprarla embotellada, está recibiendo algo extra que puede ser muy dañino.

De Acuerdo Con un Estudio, la Vitamina D Es Más Efectiva Que la Vacuna Contra la Gripe

Febrero 27, 2017 | 16,880 Vistas

No les crea a las autoridades cuando le dicen que la mejor manera de protegerse de un resfriado es ponerse la vacuna contra la gripe. Dependiendo de su actual estado de salud, esta opción podría ser más efectiva si desea estar saludable en este invierno. Y en este increíble desarrollo, incluso los principales medios de comunicación ahora confirman que esta no es una noticia habitual.

Cuando Se Trata de los Riñones, los Alimentos Funcionan Mejor que los Medicamentos

Febrero 27, 2017 | 10,403 Vistas

De acuerdo con un nuevo estudio, una simple intervención nutricional puede bajar su presión arterial y disminuir en casi un 50% su gasto de cuentas médicas. Los investigadores realizaron un concurso, para determinar que enfoque funciona mejor, medicamentos o alimentos saludables. Usted ya sabe cuál es la respuesta. Los alimentos saludables destacaron, fácilmente. Entonces, ¿cuáles son los más poderosos?

Como Sanar el Cuerpo Con Fotobiomodulación

Febrero 26, 2017 | 19,570 Vistas

Aunque se ha utilizado por muchos siglos, las farmacéuticas se las han ingeniado para mantenerla oculta. Fue utilizada en los juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, Brasil. Pasarlo sobre sus riñones podría ser beneficioso para la enfermedad renal—y colocarlo cerca de su cabeza podría ser más efectivo que la mayoría de los medicamentos para la enfermedad Alzheimer.

Aproveche al Máximo Su Té Verde

Febrero 26, 2017 | 9,777 Vistas

El té verde, especialmente la variedad Matcha, contiene altas cantidades del polifenol epigalocatequina-3-galato (EGCG) que tiene de 25 a 100 veces más actividad antioxidantes que inclusive las vitaminas E y C. Es fundamental saber qué tipo de té verde utilizar, así como la manera de prepararlo.

La “Molécula Mágica” de la Vida que Pocas Personas Realmente Comprenden

Febrero 25, 2017 | 24,593 Vistas

Permite que sus células mantengan la integridad estructural y funcionamiento adecuado. Usted necesita esta molécula mágica para suministrarle a su cerebro el alimento adecuado y, a su cuerpo mucha energía. Pero, muchas personas no lo entienden, inclusive los profesionales de salud. Asegúrese de no ser víctima de esta trampa.

Consumiendo el Futuro: La Sobreexplotación de las Aguas Subterráneas, Agroexportación e Inequidad en el Estado de Guanajuato

Febrero 25, 2017 | 5,531 Vistas

Un nuevo documental titulado "Consumiendo el Futuro" presenta un panorama de los problemas que enfrentan los agricultores y residentes del estado mexicano de Guanajuato, en relación a la sobreexplotación de las aguas subterráneas y exportaciones agrícolas.

¿Qué Es Más Eficaz para Bajar de Peso, Comer Bien o Hacer Ejercicio?

Febrero 24, 2017 | 24,761 Vistas

Y una de las maneras más simples de quemar grasas como combustible principal es reemplazar esto con una alternativa más saludable. Lo mejor de todo es que, aunque es algo sencillo, las personas perdieron 23 libras en 15 semanas en comparación con 6 libras durante 21 semanas con una estrategia diferente.

Los Estudios Demuestran Que el Ayuno Intermitente Promueve la Salud y Longevidad

Febrero 24, 2017 | 10,142 Vistas

Un reciente estudio realizado con macacos Rhesus sugiere que los tipos de alimentación que tienen restricción calórica promueven la longevidad y reducen el riesgo de enfermedades crónicas. Estos descubrimientos destacan el rol beneficioso que el ayuno intermitente podría desempeñar para mejorar su salud.

Loading
No se puede cargar más artículos...

© Copyright 1997-2017 Dr. Joseph Mercola. Todos los Derechos Reservados.