Ferritina Sérica y GGT--Dos Poderosos Indicadores de Salud Que Necesita Conocer

Analisis de Sangre

20 de septiembre, 2017 | 3,504 Vistas

Las compañías de seguros de vida lo utilizan para predecir la mortalidad prematura con gran precisión. Otros estudios lo relacionan con todas las causas de muerte - especialmente la muerte cardíaca súbita. Y si este típico mineral tiene niveles muy elevados, el problema es mucho peor. Descubra inmediatamente si se encuentra en riesgo.

El Colesterol No es el Problema en las Enfermedades Cardíacas, la Inflamación Sí

Colesterol

20 de septiembre, 2017 | 2,033 Vistas

Las recomendaciones alimenticias concluyeron que el colesterol no es un nutriente de riesgo. Investigaciones recientes han demostrado que la inflamación crónica de bajo grado puede ser el núcleo de las enfermedades cardíacas y otros padecimientos. Le daré estrategias sin medicamentos que son fáciles y sencillas para disminuir su riesgo de padecer enfermedades cardíacas al deshacerse de la inflamación.

Los Adolescentes Son Susceptibles a Tener una Infección Por Hepatitis B, a Pesar de Recibir una Vacuna Durante la Infancia

Hepatitis B

19 de septiembre, 2017 | 12,178 Vistas

Está relacionado con el síndrome de muerte súbita infantil y otras 59 calamidades, desde esclerosis múltiple hasta autismo. Esto es lo que le DEBE dejar sumamente claro a su médico...

25 Razones Poderosas Para Comer Plátanos

Beneficios de los Platanos

19 de septiembre, 2017 | 9,541 Vistas

Le pueden ayudar a combatir la depresión, hacerle más inteligente, curar resacas, aliviar náuseas matutinas, proteger contra el cáncer de riñón, diabetes, osteoporosis y más.

El Ayuno de Varios Días Es un Poderoso Método de Biohacking Para la Salud y Longevidad

Ayuno

18 de septiembre, 2017 | 22,076 Vistas

Si su objetivo es desarrollar musculo y disminuir la grasa en las áreas complicadas, entonces, lo mejor sería que probara este método alimenticio para poder activar - casi sin esfuerzo - su interruptor de quema de grasa y que tal vez podría facilitar su vida.

El Cepillado en Seco Podría Ayudar a su Sistema Linfático

Cepillado en Seco

18 de septiembre, 2017 | 7,617 Vistas

Hombres o mujeres, los expertos dicen que esta es una de las cosas más saludables que pueden hacer debido a una serie de razones fascinantes. El cepillado de la piel en seco exfolia las células muertas de la piel y la deja suave y brillante pero también estimula su sistema linfático, que es la red de vasos sanguíneos que transportan los desechos metabólicos.

Cómo Influye el Voltaje Corporal en la Salud y en la Enfermedad

Bioelectricidad

17 de septiembre, 2017 | 19,527 Vistas

Le decían que no podían curarlo, y cerraban su caso. Era muy complicado curar tres virus en su cerebro. Finalmente, durante uno de sus mejores momentos, se le ocurrió una idea - que se convirtió en la clave para su sanación y su capacidad para seguir trabajando a la edad de 77 años. Descubra como podría ayudarle.

Los Beneficios Comprobados de la Canela

Propiedades de la Canela

17 de septiembre, 2017 | 11,120 Vistas

La canela es mucho más que un apetitoso polvo espolvoreado en el puré de manzana. Múltiples estudios demuestran que sus ingredientes activos producen una dramática curación en cuanto a disminuir los niveles de azúcar de sangre y combatir los desórdenes neurológicos, cáncer, demencia y otros padecimientos. ¿Podría una especia proporcionar realmente todos estos beneficios?

Cómo Encontrar un Dentista Biológico Que Pueda Tratarle Holísticamente

Dentista Biologico

16 de septiembre, 2017 | 19,691 Vistas

Antes de programar una cita para este popular procedimiento, asegúrese de llamar al consultorio y hacer estas 12 preguntas. Yo no lo hice, por eso que tuve un daño renal (que aún padezco) a mediados de los años '90s, por un dentista que no estaba calificado, ni era competente...

¿Por Qué el Estómago Gruñe Cuando Tiene Hambre?

Estomago Gruñe

16 de septiembre, 2017 | 6,062 Vistas

Contrario a la creencia popular, los gruñidos estomacales no siempre son una señal de que necesita comer. En cambio, es una indicación de que el estómago y el intestino delgado comprimen las bolsas de aire y gas atrapado, ya que los alimentos y bebidas que consume durante las horas del día son continuamente digeridos.

Loading
No se puede cargar más artículos...