Seleccione el mes y el año


15 de abril, 2021

Cómo la vitamina C y el magnesio ayudan a revertir las enfermedades y tratar infecciones virales
De todos los nutrientes que pueden ayudarle a reforzar su sistema inmunológico, las investigaciones indican que este podría ser el más eficaz. Si su torrente sanguíneo tiene suficiente de este nutriente, estará mejor protegido contra patógenos como el SARS-CoV-2. Descubra por qué este mineral es primordial para combatir cualquier enfermedad.

¿Tiene caspa o resequedad en el cuero cabelludo?
Un ambiente seco, el uso excesivo de productos químicos y el estrés podrían causar la formación de escamas en el cuero cabelludo, lo que comúnmente se conoce como caspa. Sin embargo, no toda la piel que se descama es caspa. Es importante conocer el problema para tratarlo adecuadamente sin exponerse a sustancias químicas tóxicas.


14 de abril, 2021

El aluminio podría causar daño cerebral
Investigaciones demostraron la existencia de un fuerte vínculo entre la exposición a esta sustancia y la enfermedad de Alzheimer. Los pacientes portadores de una mutación genética que los predispone a la aparición temprana y a una forma más agresiva de la enfermedad de Alzheimer, podrían tener niveles muy altos de este elemento en sus cerebros.

¿Los hongos son la fuente de la juventud?
Los hongos blancos contienen muchos antioxidantes y nutrientes que podrían ayudar a reducir el riesgo de deterioro cognitivo leve y fortalecer su sistema inmunológico. Descubra qué tipo de hongos debe comprar.


13 de abril, 2021

Aumentar el consumo de pescado puede optimizar los niveles de omega-3
Una carencia de este nutriente vital puede contribuir a una gran variedad de problemas de salud, al causar estragos en los huesos, el estado de ánimo, los riñones y el cerebro. Si valora su memoria y desea evitar el desarrollo de Alzheimer, no pase por alto las siguientes recomendaciones.

El paraquat es otro químico peligroso en sus alimentos
Aunque es posible que compre alimentos no transgénicos, esto no garantiza que no consuma herbicidas residuales. Éste herbicida se relaciona con la enfermedad de Parkinson y Alzheimer, y el riesgo es mayor cuando se rocía sobre este tipo de alimentos.


12 de abril, 2021

Estas deficiencias de minerales pueden causar estragos en su salud
Descuidar los niveles de estos minerales puede ser tan mortal como consumir alimentos poco saludables como el azúcar y los aceites de semillas. Aun así, casi todo el mundo ignora esta situación. No se preocupe, la mejor manera de aumentar su consumo de minerales es a través de estos dos alimentos que están disponibles en cualquier supermercado.

Los humanos requerirán reproducción asistida y úteros artificiales
Con la cantidad de espermatozoides y la tasa de fertilidad global en declive, un destacado investigador sugiere que para el 2045 la cantidad promedio de espermatozoides será cero y la mayoría de las parejas necesitarán reproducción asistida.


11 de abril, 2021

Esta podría ser el arma más efectiva contra las infecciones virales
Esta intervención es económica y está disponible en cualquier parte del mundo, por lo que una vez que la conozca, nunca más le temerá al SARS-CoV-2 ni a otras infecciones virales. De hecho, es tan confiable y de acción rápida que no se compara con la vacuna contra el COVID-19.

12 beneficios del té de hoja de guayaba
La guayaba se disfruta en todo el mundo por su sabor y sus nutrientes. Pero, ¿sabía que con sus hojas se puede hacer un té que también puede beneficiar la salud? La investigación ha demostrado que las hojas de guayaba son una potente fuente de alimentación que definitivamente llamará su atención.


10 de abril, 2021

¿Por qué debería consumir más alimentos ricos en clorofila?
Los vegetales de color verde oscuro son maravillosos cuando se trata de captar y eliminar de manera segura los químicos cancerígenos de su cuerpo, que se obtienen de los alimentos y del humo de tabaco. Sin embargo, no todos los vegetales verdes tienen la misma capacidad. Este es 35 veces más poderoso que la espinaca y sobresale en la captación y eliminación del mercurio.

La cola de caballo promueve la salud de su piel, huesos y uñas
Muchos creen que la cola de caballo (Equisetum arvense) solo es una mala hierba que crece en las granjas, pero lo que no saben es que esta hierba ofrece muchos beneficios para la salud. Descubra más sobre la cola de caballo y cómo incorporarla a su vida diaria.


09 de abril, 2021

La censura se está apoderando de nuestra sociedad
Durante años se luchó para que las personas pudieran tener libertad de expresión, pero parece que ahora quieren acabar con ella de la noche a la mañana. Cuando a una persona le quitan su libertad de expresión, la dejan sin nada. ¡Y parece que eso es justo lo que quieren hacer!

Remedios para las náuseas
Las náuseas, que pueden estar acompañadas de vómito, pueden ser una señal de ciertos problemas de salud, o bien podrían desarrollarse por otros factores como los mareos por movimiento. Entonces ¿cómo quitarse esta molesta sensación? Estos remedios caseros podrían ser de gran ayuda.


08 de abril, 2021

Los efectos adversos de los cubrebocas
Cada minuto se utilizan tres millones de cubrebocas en el mundo. Peor aún, la mayoría de estos cubrebocas son desechables y hechos de microfibras de plástico. Los científicos emiten advertencias de que esta gran cantidad de desechos plásticos es una catástrofe ambiental en proceso, mientras que se descubren mayores riesgos para la salud relacionados con el uso del cubrebocas.

La raíz de esta hierba produjo un impacto positivo en la sepsis
El astrágalo es una hierba nativa de Asia que se ha utilizado en la medicina tradicional china durante mucho tiempo. Evidencia reciente sugiere que el astrágalo podría reforzar la salud cardíaca y renal.


07 de abril, 2021

Se ha demostrado que el ayuno reduce de forma drástica el riesgo de cáncer de mama
Una investigación sugiere que el ayuno intermitente reduce drásticamente el riesgo de un tumor mamario, al tiempo que libera una sustancia en el torrente sanguíneo que ayuda a preservar el cerebro y prevenir enfermedades neurodegenerativas. Solo asegúrese de seguir las siguientes recomendaciones.

Cómo desinfectar la nariz
Descontaminar la nariz antes de una cirugía puede ayudar a reducir el riesgo de infecciones bacterianas posquirúrgicas. Las empresas hicieron pruebas y ahora ya están comercializando un tratamiento similar para reducir la propagación de infecciones virales.


06 de abril, 2021

Otro descarado acto de censura en contra del Dr. Mercola
La Fundación Rockefeller está presionando a la FDA para que me envíe cartas de advertencia y para que lance campañas en redes sociales que buscan prohibirme compartir evidencia científica y documentada con todos mis lectores.

Los mejores alimentos, especias y hierbas antiinflamatorias
Las cantidades normales y cotidianas de estas 4 especias, no en las dosis mayores que se encuentran en una pastilla, pueden amortiguar el estímulo de respuestas inflamatorias en las células blancas de la sangre. Descubra estas 4 joyas nutricionales y la lista de las 10 más potentes. Agregan muchos nutrientes sin calorías.


05 de abril, 2021

La espirulina podría ser un tratamiento eficaz contra la resistencia a la leptina
A medida que envejece, su cuerpo puede volverse más resistente a la leptina y eso podría impulsar las ganas de comer. La resistencia a la leptina es una característica distintiva de las personas con diabetes, presión arterial alta o colesterol alto. La buena noticia es que este alimento rico en antioxidantes podría ayudarle a resolver la situación.

Reiniciar la cetosis: consejos simples para regresar a la cetosis
¿Salió de la cetosis después de un postre o un bocadillo? Esto es lo que debe hacer para reiniciar y regresar al camino correcto.


04 de abril, 2021

Este grupo a favor de la censura incluye al Dr. Mercola en la lista negra
Esta organización perversa se enfoca en censurar a las personas, y el nombre del Dr. Mercola es el siguiente en la lista. De hecho, han espiado a 59.2 millones de personas y es posible que también lo estén rastreando a usted. Mientras espera la llegada de un Internet descentralizado y sin censura, considere deshacerse de todas las redes sociales que limitan nuestras libertades civiles.

Un nuevo estudio confirma que NAC previene los derrames cerebrales
El suplemento alimenticio N-acetilcisteína (NAC) tiene el potencial de prevenir accidentes cerebrovasculares en personas que padecen un trastorno genético poco común, lo que puede abrir paso a un tratamiento que salve muchas vidas. Contrario a lo que se esperaría, el estudio estuvo a cargo de los investigadores del Children's Hospital of Philadelphia, un hospital que está en contra del uso de suplementos.


03 de abril, 2021

Es muy probable que el SARS-CoV-2 se haya filtrado de un laboratorio
El ex investigador principal del grupo de trabajo del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que analizó los orígenes del COVID-19, revela una prueba irrefutable: tres empleados del Instituto de Wuhan que trabajaban con el pariente viral más cercano al SARS-CoV-2, se enfermaron con síntomas similares al COVID-19 en octubre de 2019.

La deficiencia de manganeso cada vez es más común
Las plantas resistentes al glifosato tienen falta de manganeso. Dado que muchos cultivos se rocían con un herbicida a base de glifosato, la insuficiencia de manganeso podría estar en aumento. Utilice esta estrategia en lugar de un suplemento.


02 de abril, 2021

El efecto secundario mortal de la vacuna contra el COVID-19
Ahora se ha informado que la vacuna de AstraZeneca es responsable de un 77 % más de eventos adversos y de un 25 % más de fallecimientos que la vacuna de Pfizer, la cual ya ha demostrado ser lo suficientemente mortal en los EE. UU. ¿Qué hay detrás de la respuesta inmune anormal y de los trastornos letales?

Cómo hacer un entrenamiento de remo
Utilice la máquina de remo para tonificar sus brazos, piernas y abdomen; esta es una guía de ejercicios fáciles que puede realizar.


01 de abril, 2021

Realice el protocolo "KetoFast" para evitar el lado negativo del ayuno y la cetosis
El ayuno prolongado de solo agua proporciona grandes beneficios, pero hoy en día vivimos en un mundo diferente donde el ayuno tradicional ya no es seguro para muchas personas. Este es el protocolo que recomiendo para obtener los mismos beneficios, además es mucho más fácil de implementar.

Los niños sí comen vegetales con estas estrategias
Seguro que usted ya sabe que su hijo necesita consumir más vegetales, no ha podido lograr que lo haga. Antes de darse por vencido pruebe estas estrategias.