Seleccione el mes y el año


15 de julio, 2020

El rol del magnesio en la función cognitiva de los adultos mayores
Aprovechar esta sinergia natural es una manera de maximizar su estado de vitamina D, sobre todo para mejorar la elasticidad cerebral y protegerse contra el COVID-19. Sin embargo, si no incluye estos nutrientes, tendrá que incrementar en un 244 por ciento su consumo de vitamina D oral solo para alcanzar el límite inferior de los niveles deseados.

Este tipo de terapia podría proteger sus ojos
La luz azul de los dispositivos digitales y la luz LED pueden dañar la retina y perjudicar la capacidad visual. El uso de esta simple terapia de luz podría ayudar a compensar el daño y mejorar la vista por la noche.


14 de julio, 2020

¿La curva del COVID-19 ya se ha aplanado?
Estas dos cosas están disparando los resultados positivos en las pruebas de COVID, pero ninguna representa un incremento inminente de fallecimiento. De hecho, los datos más recientes son alentadores ya que apoyan la idea de que la tasa de mortalidad ya no debería causar pánico.

Las bayas de aronia podrían reducir el estrés oxidativo
Las bayas de aronia podrían ayudar a reducir el exceso de estrés oxidativo que desencadena las enfermedades crónicas. Es otro antioxidante potente y selectivo.


13 de julio, 2020

Las grasas omega-3 podrían ayudar a prevenir la tormenta de citoquinas
Por lo menos 3 estudios demuestran que al bajar los triglicéridos, el riesgo de desarrollar una tormenta de citoquinas se reduce; y, esta grasa en particular, es la más efectiva para lograrlo. También ayuda a prevenir la coagulación sanguínea, que es otra complicación severa de la enfermedad COVID-19.

¿Será posible ralentizar el envejecimiento al diluir la sangre?
En la búsqueda de gozar de una mejor salud, es posible que los investigadores hayan encontrado una estrategia para tratar las enfermedades crónicas y alargar la vida. Considere estas estrategias que puede seguir desde casa.


12 de julio, 2020

Esta grasa colapsará su sistema inmunológico y aumentará su riesgo de contraer COVID
Consumir estos alimentos aumenta los factores de riesgo para contraer COVID-19, pero esa no es la única razón para evitarlos. Existe evidencia convincente de que esa es la causa número 1 de ceguera en las personas mayores.

La maca podría mejorar su salud reproductiva
La maca es famosa por sus efectos en la salud reproductiva, tanto de hombres como de mujeres. Descubra más sobre esta hierba y la gran cantidad de beneficios que le puede proporcionar.


11 de julio, 2020

Según un nuevo estudio, el pollo sería perjudicial y la grasa saturada beneficiosa
Un estudio reciente reveló los lineamientos nutricionales sobre limitar las grasas saturadas son incorrectos, ya que los alimentos ricos en grasas saturadas - como los lácteos, carnes rojas, huevos y chocolate negro - no están relacionados con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular.

El romero podría mejorar la función cognitiva
El consumo de romero beneficia la salud del cerebro y mejora la función cognitiva. El romero también contiene compuestos polifenólicos que podrían proteger al cerebro del estrés oxidativo.


10 de julio, 2020

42 % de todas las muertes por COVID-19 han ocurrido en hogares de ancianos
En este país, un promedio del 42 por ciento de los casos letales de COVID-19 ha afectado a este grupo que solo representa el 0.62 por ciento de toda su población. Por increíble que parezca, estas personas fueron puestas en una situación extremadamente peligrosa que violó varios lineamientos gubernamentales.

Considere estos nutracéuticos para disminuir los coágulos por COVID-19
Un estado grave de COVID-19 puede ocasionar anomalías en el proceso de coagulación, que están involucradas en la insuficiencia respiratoria y falla orgánica. Al utilizar estos suplementos podría reducir el riesgo.


09 de julio, 2020

Cómo solucionar la crisis del COVID en 30 días
Los datos de 20 países de Europa encontraron que la probabilidad de desarrollar y fallecer por COVID-19 están negativamente correlacionadas con esta insuficiencia. Esto puede resolverse en 30 días con una inversión económica mínima y hacer esto para así "salir" de la zona de peligro.

¿Quién se está enriqueciendo con la pandemia del coronavirus?
Mientras millones de personas se han visto afectadas por el desempleo y la inseguridad financiera debido a la pandemia de COVID-19, los ricos han aumentado sus fortunas aún más. Los multimillonarios en la industria de salud y biotecnología son los que más se han beneficiado de la pandemia.


08 de julio, 2020

El fraude del aceite de aguacate
Los aguacates contienen muchos nutrientes saludables que proporcionan energía y son ricos en fibra, vitaminas y minerales esenciales. Pero ¿qué hay del aceite de aguacate? Es posible que el aceite no ofrezca los mismos beneficios nutricionales. Aquí le explico por qué debería pensarlo dos veces antes de comprar aceite de aguacate.

Los alimentos fermentados tienen propiedades curativas
Los alimentos fermentados están repletos de beneficios. También son fáciles de preparar en casa. Descubra las siguientes estrategias para desarrollar sus propias recetas.


07 de julio, 2020

La vitamina B12 es el mejor secreto para evitar el Alzheimer
Evite esta enfermedad desgarradora que destruye a familias enteras. Enseguida descubra este nutriente y otras 14 estrategias efectivas que pueden ayudarle a evitar el encogimiento cerebral y la aterrorizante enfermedad de Alzheimer.

El aceite de eucalipto podría reducir las reacciones inflamatorias en los pulmones
El aceite esencial de eucalipto ofrece muchos beneficios, que incluyen la supresión de las citoquinas inflamatorias. Sin embargo, es importante usarlo de forma correcta y no dárselo a niños pequeños.


06 de julio, 2020

La curcumina podría inhibir la tormenta de citoquinas inducida por un virus
Esta especia debería ser parte de su arsenal natural para protegerse contra el COVID-19, ya que modera las respuestas excesivas del sistema inmunológico y ayuda a evitar la tormenta dañina de citoquinas. También, ayuda a mejorar la neumonía y prevenir el daño pulmonar y la dificultad respiratoria en pacientes debido al coronavirus.

La luz UV podría inactivar el coronavirus humano en el aire
Una banda estrecha de luz UVC podría acabar el SARS-CoV-2 en el aire sin causar daño humano inmediato, pero aún se desconocen los efectos a largo plazo. Debe tener cuidado al elevar sus niveles de una vitamina específica para obtener un efecto protector personal.


05 de julio, 2020

Lo ideal es consumir dos comidas al día, usted decide cuáles
¿Sabía que puede darle un impulso a su sistema inmunológico de una forma muy sencilla? Transforme y optimice su salud con esta estrategia que al mismo tiempo reduce su riesgo de enfermedades crónicas y promueve su longevidad. ¡Descubra lo que es!

Beneficios del licopeno
Descubra más sobre el licopeno, sus beneficios, usos y efectos secundarios antes de consumirlo.


04 de julio, 2020

Vitamina D para la prevención del COVID-19
Probablemente es la estrategia más fácil, más económica y la más beneficiosa para disminuir su riesgo de COVID-19. Ayuda a regular y suprimir la respuesta de citoquinas inflamatorias. Esto es excepcional para protegerse contra el COVID-19, ya que la inflamación descontrolada (tormenta de citoquinas) es la principal causa de fallecimientos.

¿Qué podría suceder si hace ejercicio con tapabocas?
Los tapabocas se usan para detener la propagación de enfermedades infecciosas. Pero, ¿se deberían usar cuando su cuerpo necesita más oxígeno? Es posible que exista una mejor opción.


03 de julio, 2020

¿Una sesión de ejercicio podría mejorar su resistencia al COVID?
Estudios extensos confirman que justo después de hacer esto, podría experimentar cambios moleculares. También podría ayudar a prevenir el síndrome de dificultad respiratoria aguda, que es un problema letal y la principal causa de fallecimientos por COVID-19. Solo una sesión podría provocar cambios en 9815 moléculas en la sangre.

El sueño fragmentado está relacionado con la aterosclerosis y la inflamación
Los científicos del sueño de la Universidad de California, Berkeley, publicaron una investigación en PLOS Biology donde demuestran la clara relación entre el sueño fragmentado y la aterosclerosis, conocida comúnmente como arterias obstruidas.


02 de julio, 2020

La depresión infantil se relaciona con niveles bajos de vitaminas B12 y D
Tener niveles insuficientes de estos nutrientes, que se encuentran en las verduras de hojas verdes y en productos de origen animal, podrían influir en la depresión de los niños y adolescentes. Enseguida le explico más.

Mosquitos transgénicos serán liberados en Florida
La liberación de mosquitos transgénicos en los Cayos de Florida para combatir las enfermedades transmitidas por mosquitos ha generado muchas preguntas de seguridad. Los residentes locales están denominando a este insecto como 'Robo-Frankenstein'.


01 de julio, 2020

¿La irrigación nasal podría ser más efectiva que lavarse las manos?
Esta estrategia poco discutida, ha demostrado que podría reducir la duración del resfriado común y la transmisión dentro del hogar en un 35 por ciento. Y dado que la carga viral del SARS-CoV-2 suele ser más pesada en esta área del cuerpo, puede ser la mejor manera de evitar que llegue a sus pulmones.

El Cardo Mariano tiene muchos beneficios, aunque no sea una opción para el jardín
El cardo mariano se ha utilizado como planta medicinal desde hace 2 000 años. Cuenta con muchos beneficios, pero si desea plantarlo en el jardín debería pensarlo dos veces.