Seleccione el mes y el año


26 de mayo, 2022

¿Qué puede hacer si no encuentra fórmula infantil para su bebé?
Aunque la leche materna siempre es la mejor opción, si por alguna razón no puede amamantar, la segunda mejor opción es preparar su propia fórmula infantil. Aquí encontrará algunas recetas para preparar una fórmula infantil de alta calidad y saludable.

Los ruidos fuertes pueden provocar infartos
Es posible que el nivel de contaminación acústica que aumenta el riesgo de sufrir un infarto lo sorprenda. La contaminación acústica también causa estos efectos psicológicos y afecta a los niños.


25 de mayo, 2022

Este nuevo sistema alimentario tomará el control de su vida
Entre los presuntos brotes de gripe aviar, la sequía y la escasez de fertilizantes (y los agricultores que reciben dinero por no cultivar toda su tierra), el sistema alimentario mundial está en crisis, pero lo más terrible de todo este asunto es que se trata de un plan coordinado e intencional para provocar una escasez de alimentos y hambruna.

Bebidas energéticas: ¿Realmente valen la pena?
Estas bebidas son populares entre los atletas, estudiantes y cualquier otra persona que busque incrementar su energía. No obstante, contienen otros ingredientes que también pueden ser perjudiciales. ¿Debería beberlas?


24 de mayo, 2022

¿La próxima pandemia será una gripe aviar?
A medida que las noticias sobre la pandemia de COVID disminuyen en todo el mundo, vemos advertencias de que está por surgir otra pandemia: la gripe aviar, también conocida como influenza aviar. Descubra qué debe saber antes de entrar en pánico.

Los efectos de la comunicación virtual
La comunicación virtual ha aumentado demasiado desde la pandemia de COVID-19, pero, aunque ofrece algunos beneficios, la colaboración a través de pantallas podría provocar un descenso en lo que respecta a la creación de ideas creativas.


23 de mayo, 2022

Las 10 deficiencias de nutrientes más comunes
¿Se siente cansado o molesto? Su malestar diario es la forma en que su cuerpo le dice que necesita ayuda. No ignore estos síntomas o malestares comunes, ya que a la larga podrían convertirse en un problema de salud grave. Estos nutrientes son esenciales para una buena salud y para prevenir un gran número de enfermedades, como la diabetes, las enfermedades cardíacas y los tumores.

Estos antioxidantes en niveles altos se relacionan con menos demencia
Estos antioxidantes protegen contra los radicales libres y se relacionan con un menor riesgo de desarrollar demencia. Además, mejoran la función pulmonar, la salud ocular y reducen el daño del ADN. Descubra que alimentos los contienen.


22 de mayo, 2022

Estos medicamentos pueden aliviar el dolor, pero aumentan el riesgo de muerte en un 60 %
Esta combinación de medicamentos ha sido relacionada con suicidios, sobredosis, lesiones, crímenes y accidentes de tránsito. Estos medicamentos han sido un éxito en ventas para tratar la fibromialgia y condiciones dolorosas; también las han recetado para la ansiedad y la epilepsia. Sin embargo, aumentan el riesgo de fallecimiento en un 60 %.

Plan: 10 años de pandemias
La pandemia de COVID-19 podría ser la primera de una serie de brotes de enfermedades infecciosas que aparecerán durante toda una década.


21 de mayo, 2022

Casi la mitad de los adultos padece una enfermedad cardiovascular
De acuerdo con las estadísticas más recientes, un increíble 48 por ciento de los adultos sufre esta seria enfermedad y las cifras siguen aumentando. Le sorprenderá conocer los tres factores que más influyen en esta enfermedad. Tenga en cuenta lo siguiente, independientemente de lo que le diga su médico.

Ola de incendios en plantas procesadoras de alimentos
Desde enero de 2021 hasta abril de 2022, se reportaron al menos 20 incendios en plantas procesadoras de alimentos, mientras que en 2019 solo se reportaron dos, pero lo curioso de esta situación es que sucede justo cuando hay un incremento en los precios de los alimentos debido a su escasez. ¿Podría haber algún objetivo en concreto detrás de toda esta situación?


20 de mayo, 2022

No subestime su necesidad de este importante nutriente
Las agencias gubernamentales que recomiendan evitar esta actividad, subestiman la importancia de esta sustancia para su organismo, ya que no tener suficiente podría debilitar su salud. Investigadores han solicitado una actualización inmediata a las recomendaciones de salud pública relacionadas con este nutriente vital.

El impacto de esta creciente amenaza
Existen 'Fatbergs', como se les dice a los trozos de residuos, de diferentes formas y tamaños, pero estos residuos no solo bloquean su desagüe, sino también los sistemas de alcantarillado de la ciudad, lo que provoca inundaciones en su vecindario. Esto es muy peligroso, ya que se trata de agua contaminada. Descubra cómo evitar que esto suceda en su ciudad.


19 de mayo, 2022

El vínculo fundamental entre el magnesio y la vitamina B6
A menudo, son recomendados para mujeres con síndrome premenstrual; mientras que las investigaciones demuestran que podrían ser igualmente beneficiosos para disminuir el estrés. Ambos nutrientes, que también pueden aliviar las migrañas y la depresión, se encuentran en cantidades abundantes en estos alimentos enteros.

Generación de jóvenes con trastorno por déficit de naturaleza
Los jóvenes pasan casi todo su tiempo dentro de casa, y la falta de exposición a la naturaleza es paralela a un aumento preocupante de los problemas de salud mental. ¿El trastorno por déficit de naturaleza es una epidemia entre los jóvenes?


18 de mayo, 2022

¿Por qué no es seguro consumir Splenda?
La venden bajo nueve marcas diferentes, así que no se deje engañar. Se ha demostrado que fomenta la diabetes y la obesidad, lo que contradice completamente la falsa idea que han promulgado de que consumir esto reduce su riesgo de sufrir estas condiciones. ¿Quiere conocer la verdad sobre este 'alimento'? Enseguida le explico más.

El principal productor de aceite de palma prohibirá su exportación
Indonesia, el principal productor de aceite de palma del mundo, anunció que prohibiría las exportaciones de este aceite tropical, lo que aumentaría los precios no solo del aceite de palma, sino también de los aceites "vegetales" más tóxicos, como el de soya y el de maíz.


17 de mayo, 2022

La ivermectina podría ser una solución contra el cáncer
Se ha difamado por ser peligroso, ineficaz o ambos, pero una investigación demuestra lo contrario. Este estudio demuestra su uso contra diferentes tipos de tumores. Se cree que ayuda a regular el microambiente del tumor y mediar el fallecimiento celular inmunogénico.

La FDA acaba de otorgarle la designación de vía rápida a la vacuna contra el Alzheimer
La FDA acaba de otorgarle la designación de vía rápida a una vacuna contra el Alzheimer que ataca a la proteína beta amiloide en el cerebro. Además del riesgo de producir reacciones adveras, es posible que atacar la beta amiloide no ayude a curar el Alzheimer.


16 de mayo, 2022

Las pastillas antiCOVID representan una grave amenaza para la salud pública
Algunos dicen que el último tratamiento oral antiCOVID podría revolucionar el mundo de la medicina, pero ¿debería tomarlo si se enferma? Hasta el momento, todos los medicamentos antiCOVID-19 que han salido al mercado han causado más daños que beneficios.

El ajo negro fermentado podría bajar la presión arterial
Casi la mitad de los adultos en Estados Unidos tiene presión arterial alta. Los datos demuestran que comer ajo negro fermentado podría bajar la presión arterial. Descubra cuáles son todos los beneficios del ajo y los alimentos que reducen el mal aliento.


15 de mayo, 2022

Acabe con la fatiga y comience a sentirse lleno de energía
Estos compuestos producen casi toda la energía química que se requiere para activar las reacciones bioquímicas de sus células, pero ¿cómo saber si están funcionando de forma adecuada? Los síntomas de fatiga podrían ser una señal de que hay algún problema en su producción de energía.

Ímpetu contra los plásticos: investigaciones recientes exponen el rol de los supermercados en la contaminación por plásticos
Al realizar la autopsia de una ballena desnutrida y agonizando que se encontró en las costas de Noruega, los científicos descubrieron esto dentro de su estómago e intestinos. Le causaba dolor y bloqueaba sus funciones biológicas. Usted también lo consume y puede causarle un sinnúmero de problemas de salud.


14 de mayo, 2022

Una de las peores formas de tratar la artritis
Durante décadas, fue considerada como una forma inofensiva de aliviar el dolor articular; sin embargo, el procedimiento puede ser más peligroso de lo que se cree. Ahora está relacionado con la osteoporosis, las cataratas, un mayor riesgo de diabetes e incluso el envenenamiento de la sangre. Así que, lea con cuidado o podría arrepentirse.

¿Qué causa el vértigo y cómo tratarlo?
Es una de las sensaciones más desconcertantes. Si no se resuelve por sí sola, es posible que no pueda realizar sus tareas cotidianas y podría sufrir una caída grave. ¿Cuál es la posible causa que podría desencadenarlo? Y ¿qué tratamiento, suplemento o aceite esencial en su hogar podría resolverlo?


13 de mayo, 2022

¿Por qué los aceites vegetales procesados son cancerígenos?
No es un misterio que actualmente existen altas tasas de enfermedades. Y esto tiene una profunda relación con el aumento en un 87 % en el consumo de estos aceites entre 1970 y 2014. Este desproporcionado desequilibrio podría estar relacionado con las enfermedades cardíacas, enfermedades gastrointestinales, padecimientos inflamatorios, entre otros.

Uno de los alimentos más sanos del mundo fue desprestigiado
Los estudios sugieren que es uno de los alimentos más saludables que puede comer, a pesar de los altos niveles de colesterol. Sin embargo, el investigador principal de un estudio dijo que cualquier nivel de consumo se relaciona con un riesgo mayor de sufrir una enfermedad cardiovascular. ¿Quién dice la verdad?


12 de mayo, 2022

Los impresionantes beneficios de la terapia de sauna
La sauna ofrece dos beneficios muy importantes, ya que desintoxica y activa las proteínas de choque térmico, pero, por desgracia, la mayoría de los tipos de saunas no son aconsejables. Casi todas las saunas actuales tienen algunos problemas graves. Descubra con estos dos criterios si la sauna que utiliza pasa la prueba.

Fjällbete es un paisaje para todos
En una pequeña granja en Suecia, descubrieron que tener animales para el pastoreo holístico no solo regenera el suelo sino también la comunidad, ya que existe una nueva generación que responde al llamado de trabajar con la tierra y ser parte de un propósito mayor.


11 de mayo, 2022

Por qué el colágeno es fundamental para los huesos y la piel
Usted espera un producto limpio y saludable cuando compra estos productos, ¿cierto? Pues no sucede así con estas marcas. El colágeno que se obtiene de los curtidos bovinos puede ser un problema, aun si es orgánico. ¿Cuál es la mejor forma de darle al cuerpo dicha proteína tan necesaria?

La quercetina puede disminuir el riesgo de enfermedades virales
Este extraordinario pigmento natural está presente en muchas frutas y verduras. Un estudio encontró que tiene la habilidad de retroceder el desarrollo de los tumores al interactuar con su ADN y activar la vía mitocondrial de fallecimiento celular programado en las células dañadas.


10 de mayo, 2022

Vacuna antiCOVID: más riesgos que beneficios
¿Por qué las personas con todas sus dosis de refuerzo se siguen contagiando de COVID y las personas sin vacunar no? ¿Es mera coincidencia o existe una relación entre la cantidad de dosis que recibe y su riesgo de contraer COVID? Aquí está todo lo que debe saber.

La agricultura biodinámica está por encima de la orgánica
Durante mucho tiempo, se utilizó la certificación "orgánica" para clasificar ciertos alimentos, pero ahora hay una nueva certificación (biodinámica) que llegó para quedarse. Pero ¿cuál es la diferencia entre estos dos tipos de certificación? Descúbralo aquí.


09 de mayo, 2022

10 cosas que debe eliminar para mejorar su salud
Si busca conservar su salud y verse joven, asegúrese de no seguir estos hábitos poco saludables que se relacionan con enfermedades, infertilidad y más. Por lo general, se les considera como factores que deterioran la salud, así que deséchelos ya.

Los cigarrillos electrónicos podrían dañar su cerebro, el corazón, los pulmones y el colon
Este estudio en animales demuestra que las cápsulas de sabores en los cigarrillos electrónicos activan la expresión de genes neuroinflamatorios en el cerebro y producen cambios cardiopulmonares. Estas medidas simples pueden ayudarlo a dejar de vapear.


08 de mayo, 2022

Terapias novedosas para tratar las enfermedades crónicas
Cuando se trata de problemas de salud crónicos comunes, como el colesterol alto, la presión arterial alta y las enfermedades neurológicas y autoinmunes, la medicina convencional está muy limitada. Estas terapias avanzadas, pero poco conocidas, tratan la causa subyacente de la enfermedad y estimulan la autocuración de su cuerpo.

China aísla a más de mil millones de personas
El gobierno ha tomado medidas muy severas y agresivas con sus ciudadanos, que incluyen hambre, campamentos obligatorios de cuarentena, vacunas obligatorias y matar a sus mascotas, con el objetivo de no tener más casos de COVID en China.


07 de mayo, 2022

Cuidado con la manipulación de las empresas de tecnología
Estas empresas tienen mucho poder debido a que se basan en técnicas de manipulación que nunca antes habían existido. Algunos correos electrónicos internos que se filtraron de Google exponen el plan malvado y corrupto detrás de sus herramientas subliminales, que incluso pueden influir en las elecciones.

La baya del saúco tiene un poderoso efecto de protección contra el virus de la influenza
No solo evita que los virus del resfriado y de la gripe entren en las células y se multipliquen, sino que también estimula la liberación de mensajeros químicos que permiten que su sistema inmunológico tenga una respuesta más eficiente. Incluirla como parte de su tratamiento podría ayudarle a disminuir la gravedad y aliviar los síntomas más rápido.


06 de mayo, 2022

7 estrategias para llevar una vida más saludable
Estas simples estrategias lo ayudarán a verse y sentirse bien. Aunque tal vez no esté familiarizado con algunas de estas estrategias, todas producen grandes beneficios en casi todos los aspectos de su salud, que incluyen su apariencia, salud de sus células y ADN, dolores y molestias, salud mental y niveles de energía.

Los plátanos verdes podrían ser la solución para comer menos
Aunque no es muy conocida, la harina de plátano verde tiene un largo historial de uso. Proporciona almidón resistente que ayuda a mantener una buena salud intestinal. Utilizar esto para preparar sus alimentos, le proporciona almidón resistente que podría ayudar a controlar los niveles de glucosa.


05 de mayo, 2022

Las razones principales para convertir al magnesio en una prioridad
La carencia de este mineral está relacionada con un mayor riesgo de hipertensión, enfermedades cardíacas, arritmias, derrames cerebrales y falla cardíaca súbita. Sin mencionar las migrañas, los cambios de humor, el Alzheimer, la resistencia a la insulina y, de manera significativa, la mortalidad por todas las causas.

Esta especia podría ayudar a curar los vasos sanguíneos dañados
Esta especia tiene efectos opuestos en los tumores y las células sanas, además podría mejorar la recuperación del tejido lesionado. Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias también tienen un efecto positivo en los trastornos neuropsiquiátricos y en el control del dolor.


04 de mayo, 2022

Realice el protocolo "KetoFast" para evitar el lado negativo del ayuno y la cetosis
El ayuno, sin duda, proporciona grandes beneficios para la salud. Sin embargo, tenga cuidado con este importante factor exacerbante que puede provocar la acumulación de sustancias tóxicas y el envenenamiento de su organismo. A continuación, le mostramos cómo abordarlo para obtener todos los beneficios del ayuno sin las desventajas.

Por qué la OMS tardó dos años en decir que el SARS-CoV-2 circula en el aire
La Organización Mundial de la Salud insistió en que el virus que causa el COVID-19 no se rociaba ni se transmitía por el aire. Ahora, casi dos años después de la pandemia, se pusieron de acuerdo con la ciencia y cambiaron de opinión.


03 de mayo, 2022

Cómo prolongar la longevidad: redescubra los secretos para tener una vida larga y saludable
Hacer esto es esencial para eliminar las células dañadas (lo cual es bueno) y para contrarrestar el deterioro muscular relacionado con el envejecimiento. Es cierto que es un equilibrio un tanto delicado, ya que puede variar según su edad actual y etapa de la vida, pero es fundamental. ¿Qué espera para implementarlo?

¿Las vacunas antiCOVID provocan insuficiencia hepática?
Los niños pequeños están desarrollando hepatitis grave y aún no se conoce la causa. Se ha relacionado a las vacunas antiCOVID-19 con casos de enfermedad hepática y el daño al hígado tras recibirlas se ha considerado como algo 'posible'.


02 de mayo, 2022

Los alimentos procesados conducen al cáncer y a la muerte prematura
Cuanto más los consume, más rápido muere. Su riesgo se incrementa en un 14 por ciento por cada aumento del 10 por ciento en estos alimentos; esto los coloca entre lo peor que puede comer o beber. Enseguida le explico cómo puede evitar esta falla mortal.

El Omega-3 y la vitamina D podrían reducir las complicaciones de la insuficiencia cardíaca
Cada año, se diagnostican a casi 600 000 personas con insuficiencia cardíaca. Existe una estrategia simple que puede reducir las tasas de hospitalización. Descubra algunas sugerencias para proteger aún más la salud de su corazón.


01 de mayo, 2022

Mis siete mejores estrategias para mejorar la salud
Estas estrategias son muy efectivas si quiere reforzar la habilidad para sobrevivir a una enfermedad, incluso alguna que sea terminal. Descubra uno de mis mejores secretos para vencer la fatiga y vivir una vida larga y saludable.

¿Está consumiendo suficiente vitamina K?
Las personas que tomaron esta vitamina tuvieron una probabilidad 52 por ciento menor de experimentar calcificación severa en sus arterias y una probabilidad 57 por ciento menor de morir a causa de una enfermedad cardíaca en un período de 7 a 10 años. Sin embargo, estos dos medicamentos están causando déficit en millones de personas.