Ocultar
Vida Sexual

Historia en Breve -

  • Una vida sexual saludable y responsable es parte integral del ser humano
  • Una disminución en el libido puede ocurrir por muchas razones: estrés, falta de sueño, desequilibrios hormonales, exceso de peso, entre otros. Tener una vida sexual no satisfecha puede crear problemas tanto físicos como emocionales
  • La falta de deseo puede ser una indicación de que tu cuerpo tiene exceso de toxicidad. El exceso de toxinas puede conducir al aumento de peso, fatiga suprarrenal y disfunción sexual, entre otras condiciones más serias
  • Deshacerse de las toxinas y contaminantes en tu cuerpo es el primer paso para impulsar un libido rezagado, volver a tener un cuerpo que te hace sentir sensual y bien contigo mismo
 

5 Consejos Desintoxicantes para Mejorar Tu Vida Íntima

Octubre 6, 2015 | 15,120 vistas

Por Jovanka Ciares

Seamos honestos, ¿cómo va tu vida íntima? ¿Es satisfactoria o crees que puede ser un poco mejor? Si todo está bien, sigue adelante, no hay necesidad de seguir leyendo. Pero si crees que hay un margen para mejorar, no estás solo.

Una vida sexual saludable y responsable es parte integral del ser humano. Como todos, tú también quieres tener una vida sexual más satisfactoria, pero tienes mucho estrés, exceso de trabajo y quizás problemas de salud. Y además, seamos honestos: no estás contento con la forma en que te ves desnudo de todos modos.

O tal vez eres de aquellos que ya "no tienen ganas". Simplemente el sexo no es tan excitante para ti como antes lo fue.

Una disminución en el libido puede ocurrir por muchas razones: estrés, falta de sueño, desequilibrios hormonales, exceso de peso, entre otros. Este problema afecta a millones de personas en todo el mundo, tanto hombres como mujeres por igual. Pero la intimidad y el sexo es una parte importante de la naturaleza humana. Así que tener una vida sexual no satisfecha puede crear problemas tanto físicos como emocionales.

La falta de deseo también puede ser una indicación de que tu cuerpo tiene exceso de toxicidad. El exceso de toxinas puede conducir al aumento de peso, fatiga suprarrenal y disfunción sexual, entre otras condiciones más serias.

Así que deshacerse de las toxinas y contaminantes en tu cuerpo es el primer paso para impulsar un libido rezagado, volver a tener un cuerpo que te hace sentir sensual y bien contigo mismo.

Aquí ofrezco 5 consejos de desintoxicación naturales que pueden ayudar a tu libido y a sentirte sexy y listo para la acción:

1. Eliminar El Azúcar Refinada

El azúcar refinada sumar centímetros a tu cintura, altera tus patrones de sueño, crea estragos en tus hormonas y ayuda al envejecimiento prematuro. Limitar y eventualmente eliminar por completo el azúcar de tu dieta ayudará a aumentar los niveles de energía, mejorar tu estado de ánimo y a mejorar tu deseo sexual.

2. Consume Tus Minerales

Asegúrate de consumir tu ingestión diaria de todos los minerales necesarios que te ayudarán a mantener un sistema digestivo fuerte y saludable así como ayudarán a tus sus órganos a empujar hacia fuera toxinas y contaminantes. Los minerales también son necesarios para cientos de funciones, incluyendo el equilibrio de tu sistema endocrino, que regula el estado de ánimo y el estrés; exactamente lo que tu libido necesita para mantenerse nivelado!

3. Practica Yoga

El yoga ayuda a mejorar la respiración y la postura y también te permite tomar conciencia de tu cuerpo en general, lo que ayuda a sentirte más cómodo en tu propia piel. Debido a que estiras y contraes todas las áreas del cuerpo, el yoga estimula los sistemas de eliminación, ayudando a eliminar los productos de desecho que pueden ser la causa de la fatiga, falta de energía y de un nivel menos deseable del libido.

4. Come Verde

Este es un simple consejo con el cual la mayoría de la gente tiene dificultad. Los vegetales verdes contienen altas cantidades de clorofila (la substancia que le da a la hoja su color verde). La clorofila ayuda a limpiar tu sangre de metales pesados ​​y es un antioxidante y anti-cancerígenos bien conocido. Mientras desintoxicas y mejora tu energía, tu deseo sexual sin duda también se elevará.

5. Come Maca Todos Los Días

La maca es una raíz originaria de las montañas del Perú. Es una proteína completa y tiene un montón de nutrientes adicionales. La maca puede ayudar a mejorar tu sistema inmunológico, equilibrar tus hormonas y reducir la ansiedad. La maca es un afrodisíaco natural y aumenta la libido.

Mientras que los consejos anteriores te ayudarán, la mayoría de las personas pueden necesitar limpiar y desintoxicar tu cuerpo de toxinas a un nivel más profundo antes de que realmente puedan ver resultados duraderos. Estos consejos, sin embargo, pueden ser un excelente punto de partida.

Sobre el Autor

Jovanka Ciares es un ex-ejecutiva corporativa convertida en experta en bienestar, especialista en desintoxicación y autora. Ella es la creadora del "Wellness Smackdown" ™, un sistema especializado de desintoxicación y pérdida de peso basado en una dieta anti-inflamatoria.

Jovanka estudió nutrición con el Dr. T. Colin Campbell de la Universidad de Cornell y tiene certificaciones como experta en bienestar por el Instituto Spencer. Ella ofrece conferencias, talleres de entrenamiento y charlas de salud y nutrición tanto en Inglés como en Español. 2 de sus libros de salud, détox y recetas están disponibles en español. Jovanka también ofrece un programa de desintoxicación de azúcar muy popular.

Ha pasado más de 10 años estudiando y experimentando con las terapias alternativas, nutrición, herbalismo y más. Jovanka ha experimentado personalmente el poder curativo de un estilo de vida holístico y una nutrición adecuada. Su camino hacia la sanación y una relación positiva con su cuerpo se convirtieron en su motivación para inspirar y apoyar a otros a hacer lo mismo.

Jovanka ha aparecido como experta destacada en Whole Foods, Veria Living, Fox News LA, NPR y CBS Radio. Ella es también una colaboradora regular en medios de comunicación en español como Telemundo y es experta contribuyente en The Huffington Post, MindBodyGreen, BlogHer y PositivelyPositive. Jovanka dio su primera charla TEDx sobre "Rethinking Failure" en noviembre de 2013.

© Copyright 1997-2017 Dr. Joseph Mercola. Todos los Derechos Reservados.