Añada 2 Cucharadas de Esta Mezcla de Aceite de Coco a Su Café Matutino Para Quemar Calorías

Articulo Anterior Siguiente Articulo
Febrero 07, 2017 | 24,101 vistas

Historia en Breve

  • No todos los días se encuentra una bebida que contenga aceite de coco y mantequilla. Especialmente en una sociedad donde estamos intentando desesperadamente de eliminar la grasa y calorías de todo lo que consumimos
  • Según un estudio, de 1 a 2 cucharadas de grasas de cadena media al día (como el aceite de coco) aumenta el gasto de energía un 5% - esto genera un total de 120 calorías por día

Por Modernhippiehousewife.com

La primera vez que escuché sobre añadir aceite y grasa al café, estoy segura que mi cara era una mezcla de confusión y repugnancia.

Quiero decir, ¡no todos los días te encuentras con una bebida que contenga aceite de coco y mantequilla! Especialmente en una sociedad donde estamos intentando desesperadamente de eliminar la grasa y calorías de todo lo que consumimos. En lo personal, tardé un poco de tiempo en acostumbrarme a este concepto.

Aceite de Coco y Cómo Incluirlo en Su Café

No hace mucho tiempo, yo era una de esas consumidoras.

Analizaba las calorías sin ni siquiera revisar los ingredientes, y compraba crema para café sin grasa, de vainilla francesa, completamente inconsciente del hecho de que el aceite de palma era el tercer ingrediente, porque en ese momento, ser delgada era la prioridad, y eso significaba eliminar alimentos grasosos y altos en calorías.

Ahora que soy “más vieja y sabia”, y que mis prioridades han cambiado de “debo ser delgada” a “debo estar sana”, sé que añadir grasa a la dieta no te hará gordo. El aceite de coco, en particular, ¡de hecho impulsa su metabolismo y ayuda a quemar calorías!

El aceite de coco, a diferencia de la mayoría de aceites, contiene ácidos grasos de cadena media, en lugar de ácidos grasos de cadena larga.1 Los ácidos grasos de cadena media son metabolizados de forma diferente que los de cadena larga, lo cual lleva a un impulso benéfico en el metabolismo.2

En un estudio,3 de 1 a 2 cucharadas de grasas de cadena media al día (ej. Aceite de coco) aumenta el gasto de energía un 5% - esto genera un total de 120 calorías por día.

No hace a su café grasiento o con sabor a coco, como se podría pensar. En su lugar, esta crema para café de aceite de coco le dará un café rico y cremoso que se endulza de manera perfecta con miel y se le puede dar sabor con canela y vainilla. ¡Sin aceite de palma, sin preservativos y sin endulzantes artificiales!

¡Beba este café con un desayuno nutritivo y se ha preparado para un día bastante genial!

Más Razones Por las que Amo mi Crema para Café de Aceite de Coco

Cómo Hacer Crema para Café de Aceite de Coco

Las proporciones que uso son para mi dulzura y sabor preferidos. Si no le gusta su café dulce, entonces no use la miel o comience usando menos.

Ingredientes

¾ de taza de aceite de coco, orgánico (suave pero no derretido)

½ taza de miel sin procesar (compro la mía de una fuente local)

1 cucharada de canela en polvo, orgánica

1 cucharada de extracto de vainilla puro

1 cucharada de polvo de cacao, orgánico (opcional)

Instrucciones

1. Combine todos los ingredientes en un recipiente y revuelva o bata hasta que estén bien combinados.

2. Almacene en un frasco de vidrio con una tapa sellada.

Cómo Usar su Crema para Café de Aceite de Coco

1. Prepare su taza de café favorita (de comercio justo, orgánico y alrededor de 2 tazas).

2. Añada de 1-2 cucharadas de crema para café de aceite de coco a su café caliente.

3. En este punto también puede añadir una cucharada de mantequilla de pastoreo, lo cual me gusta hacer si la tengo a la mano. Esto es completamente opcional y no es parte de la mezcla para la crema, ¡pero mejorará la cremosidad y sabor!

4. Usar una licuadora o licuadora mini bullet, mezcle el café con la crema a velocidad alta por unos 5 segundos.

5. Vierta en su taza especial y disfrute.

Para artículos relacionados y más información, por favor visite la página de Via Organica.

[+]Fuentes y Referencias [-]Fuentes y Referencias

  • 1 nutritiondata.self.com/facts/fats-and-oils/508/2
  • 2 www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12975635
  • 3 www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8654328