Obtenga hasta Más del 45 % de descuento Colágeno Orgánico en Polvo Cree su paquete de 2 Obtenga hasta Más del 45 % de descuento Colágeno Orgánico en Polvo Cree su paquete de 2

PUBLICIDAD

Los Mejores Aceites Esenciales Para las Hemorroides

Aceites Esenciales Para las Hemorroides

Historia en Breve -

  • Los aceites esenciales contienen varias vitaminas, enzimas y agentes antiinflamatorios y antiinfecciosos que funcionan eficazmente en el tratamiento contra las hemorroides
  • Si usted, o alguien que conoce, considera utilizar aceites esenciales para atender las hemorroides, aquí hay algunas opciones que podría utilizar

Si usted, o alguien que conoce, tiene hemorroides, se recomienda ampliamente utilizar aceites esenciales de alta calidad. Estos proporcionan una serie de beneficios para la salud, tales como:1

  • Reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y del tejido circundante
  • Regresar los vasos sanguíneos a su tamaño original
  • Proporcionar alivio para el ardor, picazón y dolor
  • Detener el sangrado y sellar los desgarres
  • Mejorar el suministro de sangre en el canal anal, al evitar el desarrollo de hemorroides crónicas

Los aceites esenciales contienen varias vitaminas, enzimas y agentes antiinflamatorios y antiinfecciosos que funcionan eficazmente en el tratamiento contra las hemorroides.

Además, por lo general, son seguros y fácilmente absorbidos en su canal anal, lo que les permite actuar rápidamente contra las hemorroides. Si usted, o alguien que conoce, considera utilizar aceites esenciales para atender las hemorroides, enseguida se encuentran algunas opciones que podría utilizar:2,3

Aceite de árbol de té: Gracias a sus capacidades antiinflamatorias, el aceite de árbol de té podría ayudar a disminuir la inflamación si se aplica directamente sobre la zona inflamada. Asimismo, podría combinar el aceite de árbol de té con aceite de ricino y aplicar esta mezcla con un trapo suave o una bola de algodón en las hemorroides.

Aceite de lavanda: Las propiedades relajantes de este aceite esencial ayudan a aliviar el dolor y las alergias; de igual manera sirve como auxiliar en el tratamiento contra el eczema. Podría aplicar una mezcla de lavanda y aceite de enebro sobre la zona afectada o un baño de asiento para ayudar a aliviar el dolor y las alergias.

Aceite de ciprés: Este aceite esencial es ideal para aplicarse en las hemorroides sangrantes, ya que el aceite detiene la hemorragia, y hace que los vasos sanguíneos que presentan problemas se contraigan, lo que ayuda a sanar las úlceras.

El aceite de ciprés se puede combinar con una cucharada de un aceite portador, tal como el aceite de almendras dulces, jojoba, aguacate o de coco, además de unas cuantas gotas de jugo de limón. Podría poner una mezcla diluida de estos aceites sobre el área afectada, o simplemente añadir unas gotas de aceite de ciprés en un baño de asiento.

Aceite de eneldo: Uno de los principales beneficios que proporciona este aceite para la salud es el alivio del dolor. Pero antes de aplicarlo en las áreas sensibles, primero debe asegurarse de diluir una o dos gotas de aceite de eneldo con una cucharada de un aceite portador ligero.

Aceite de incienso: Este aceite esencial contiene propiedades antibacterianas que podrían disminuir la inflamación del tejido. Combine dos o tres gotas de aceite de incienso con dos cucharadas de lanolina líquida y masajee el área inflamada con esta mezcla.

Aceite de manzanilla: Si desea aliviar una irritación cutánea, garantizar el alivio del dolor y disminuir la inflamación de las hemorroides, utilice el aceite de manzanilla. Aplique este aceite esencial sobre la zona afectada, pero primero, debe asegurarse de diluirlo con un aceite portador.

Además, las cremas que contienen aceite de manzanilla podrían utilizarse y aplicarse sobre la zona afectada.

Aceite de onagra: Los pacientes que tienen hemorroides se beneficiarían al utilizar el aceite de onagra, ya que este podría ayudarles en aliviar el dolor, picazón y disminuir su inflamación. Simplemente, aplique este aceite directamente sobre el área inflamada.

CONOZCA MÁS SOBRE LAS HEMORROIDES

Hemorroides: Introducción

¿Qué son Hemorroides?

Causas de las Hemorroides

Tipos de Hemorroides

Síntomas de las Hemorroides

Hemorroides Durante el Embarazo

Tratamiento para Hemorroides

Cirugia para Hemorroides

Como Prevenir las Hemorroides

Aceites Esenciales Para las Hemorroides

Alimentación para Hemorroides


< Anterior

Como Prevenir las Hemorroides

Siguiente >

Alimentación para Hemorroides

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario