El estres, el cansancio y la función suprarrenal

glándulas suprarrenales

14 de agosto, 2018 | 141 Vistas

Los malos hábitos alimenticios, el estrés emocional, la inflamación crónica y una tiroides poco activa pueden provocar fatiga y disfunción suprarrenal. Lamentablemente, pocos médicos saben cómo solucionar este padecimiento sin medicamentos. Aquí encontrará información al respecto, además de la mejor prueba para detectarlo. También una estrategia (gratuita) poco conocida para contrarrestar una inflamación peligrosa y más.

Principales artículos del 2018

Articulos

14 de agosto, 2018 | 162 Vistas

Mercola.com celebra su XXI aniversario de compartir información, recursos y herramientas para ayudarle a tomar el control de su salud. Enseguida se encuentran algunos de los artículos más destacados del año pasado.

Es posible que muchos aceites de pescado sean sinteticos

Aceite de Pescado

13 de agosto, 2018 | 11,823 Vistas

Los beneficios del EPA y DHA se encuentran bien establecidos, son incluso vitales para el corazón y el cerebro. Sin embargo, estudios recientes demostraron resultados inesperados al contradecir por completo lo que se ha dicho. ¿Pero a qué se debe esto? Esta es la historia, qué saber para no sufrir efectos secundarios tóxicos.

¿Ha probado las técnicas de libertad emocional (EFT)?

Tecnica de Libertad Emocional

13 de agosto, 2018 | 4,070 Vistas

Si las emociones negativas como el estrés, ansiedad y depresión le impiden vivir mejor, libere su mente y cuerpo con las Técnicas de Libertad Emocional (EFT). Esta técnica sencilla de acupresión psicológica se puede aplicar en cualquier momento y lugar - y una vez que aprenda a hacerla, solo tomará unos cuantos minutos para restablecer la calma y el equilibrio mental.

Los quimicos en piscinas de espacios interiores aumentan el riesgo de cancer

Alberca

12 de agosto, 2018 | 12,653 Vistas

Está amenaza de ciertos gases volátiles altamente tóxicos se vinculan al daño de los tejidos oculares, pulmonares y de la garganta. ¿Cuánto tiempo seguirá siendo su favorito del verano?

¡Mercola.com ya está disponible en 10 idiomas!

Idiomas

12 de agosto, 2018 | 1,688 Vistas

La misión que tenemos de empoderar a las personas tomar el control de su salud busca tener un alcance a nivel global y ahora más que nunca nos estamos acercando a los rincones más remotos del mundo. Acabamos de añadir dos idiomas, el polaco y el alemán, a nuestros sitios para extranjeros. Esto significa que ahora puedes leer información de vanguardia sobre salud y bienestar en 10 idiomas distintos de alrededor del mundo.

Mi experiencia personal sobre como pase de estar enfermo a saludable

Mi experiencia personal sobre como pase de estar enfermo a saludable

11 de agosto, 2018 | 53,688 Vistas

Crecí comiendo carbohidratos y azúcares, al igual que muchas personas, y cuando llegué a la edad adulta tenía la boca llena de empastes. La historia de la carrera a la que aspiré y que pocas personas conocen, y lo que realmente me inspiró para llegar a donde estoy hoy.

Por que necesita dejar de morderse las uñas

morderse las uñas

11 de agosto, 2018 | 4,006 Vistas

Sus uñas son más que una plataforma para el arte o los colores brillantes; son una ventana hacia su salud. Morderse las uñas puede provocar diversas afecciones, lo que puede provocar dolor, inflamación, infección y mal aliento. Aquí descubrirá las estrategias para romper este hábito.

Como mejorar su condicion fisica con el entrenamiento en intervalos de intensidad variable (VIIT)

Entrenamiento en intervalos de intensidad variable

10 de agosto, 2018 | 9,667 Vistas

En la última década, HIIT ha sido un término de moda en la industria de la aptitud física, pero tiene un inconveniente, el cual es contrarrestado con esta nueva técnica, que le brinda todos los beneficios sin el riesgo de lesiones, mientras utiliza los cinco principales grupos musculares del cuerpo.

Como cultivar lavanda

cultivar lavanda

10 de agosto, 2018 | 3,011 Vistas

Sería conveniente considerar cultivar lavanda en su lecho de flores o jardín por sus coloridas flores y olor aromático. Incluso, algunas de las mejores razones para cultivar la lavanda son sus múltiples beneficios, incluyendo los efectos positivos que podría tener en la digestión, sensación de dolor, relajación, trastornos respiratorios, enfermedades cutáneas y sueño.

Loading
No se puede cargar más artículos...