La Terapia Espectro-Cromática Como Método de Curación con Luz de Colores

Terapia con Luz de Colores

21 de enero, 2018 | 3,143 Vistas

pending subhead

7 Consejos para Reforzar el Sistema Inmunológico de Sus Hijos

Sistema Inmunoligico

21 de enero, 2018 | 1,237 Vistas

Ciertamente, los cambios de clima y las bajas temperaturas ocasionan el famoso "flu season", y es inevitable. La epidemia de gripa, los refriados y los contagios se vuelven más comunes durante esta época, principalmente en las escuelas y otros ambientes a los que están expuestos sus niños. La gripa "no es una temporada", siempre y cuando su sistema inmunológico esté fuerte y activo.

Grounding - Una Sencilla Y Agradable Manera de Disminuir la Inflamación Y las Enfermedades Crónicas

Caminar Descalzo

20 de enero, 2018 | 24,137 Vistas

Es gratis y más eficaz que los suplementos - cuesta creer que esta práctica reduzca así de fácil el dolor crónico, la rigidez muscular, la inflamación y los niveles de estrés, mientras que al mismo tiempo, diluye la sangre y reduce el riesgo de cardiopatías.

¿Es Normal Que las Articulaciones Truenen, y Emitan Sonidos y Crujidos?

Truenan Articulacions

20 de enero, 2018 | 5,479 Vistas

Por lo general, se considera que las articulaciones que truenan, emiten sonidos, crujidos o chasquidos, son una parte normal de la respuesta corporal hacia las actividades cotidianas. Pero ciertas señales y síntomas son motivo de preocupación.

Queme Grasa Como Combustible

Queme Grasa Como Combustible

19 de enero, 2018 | 25,604 Vistas

Imagine poder activar el interruptor que le permite a su cuerpo purificarse por sí solo y generar nuevas células. Con un páncreas regenerado, los sujetos de un estudio erradicaron la diabetes tipo 2 en tan solo 8 semanas. Además, si desea adelgazar, evite los antiestéticos pliegues cutáneos y haga que su cuerpo elimine este exceso de piel.

Como Aliviar los Juanetes Sin Cirugía

Juanetes

19 de enero, 2018 | 5,397 Vistas

Tener pies sanos le proporciona estabilidad a todo el cuerpo, pero si tiene juanetes, podrían sentir la inflamación y dolor comúnmente relacionados con este padecimiento. Antes de tomar medicamentos o someterse a una cirugía, posiblemente deba considerar alternativas naturales, tales como la curcumina y los ejercicios para los pies.

Duerma Adecuadamente Todas las Noches

Dormir

18 de enero, 2018 | 21,009 Vistas

Las nuevas pruebas son claras y convincentes. Este factor único regula todo, desde el metabolismo hasta su estado de ánimo. Incluso controla la mitad de sus genes. Ignore esto y es como tenderle la alfombra roja a las enfermedades - estimula sus antojos de alimentos, diabetes, depresión, tumores y más.

Estos Aceites Esenciales Disminuyen la Presión Arterial

Aceites Esenciales

18 de enero, 2018 | 7,295 Vistas

La presión arterial alta afecta entre el 30 y 50 por ciento de las personas. Antes de considerar un tratamiento elaborado a base de sustancias químicas prescrito por su médico, considere utilizar aceites esenciales seguros y eficaces, para disminuir sus niveles de cortisol y de la presión arterial.

He Aquí Una Sencilla Guía Para Saber Cuándo Tomar Un Suplemento Nutricional

Cuando Tomar Suplementos

17 de enero, 2018 | 25,026 Vistas

Aunque pueda estar tomando ciertos suplementos, probablemente solo disfruta de ciertos beneficios. Para su absorción, algunos suplementos se contraponen entre sí, la comida o el ejercicio. Regule su tiempo de suplementación con base en estas pautas.

¿Es Posible Que el Enjuague Bucal Provoque Diabetes y Aumente la Presión Arterial?

Peligros del Enjuague Bucal

17 de enero, 2018 | 5,229 Vistas

Esta práctica común de higiene diaria podría aumentar su riesgo de padecer diabetes e hipertensión al alterar su microbioma oral. Le compartiré estrategias para mantener sus dientes limpios mientras equilibra sus bacterias orales para promover una salud óptima.

Loading
No se puede cargar más artículos...