Los teléfonos inteligentes podrían estar perjudicando a toda una generación

salud mental

20 de noviembre, 2018

Le advierto que lo que va a leer puede perturbarle ya que es algo que tal vez haga. Es mejor que rechace esta 'moda' o al menos la controle, porque esto está relacionado con la depresión, el suicidio y más. En este caso, no estar a la moda representa la felicidad y salvar una vida.

El 93 % de los niños respira aire contaminado

aire contaminado

20 de noviembre, 2018

El 93 por ciento de los niños de todo el mundo vive en áreas con niveles de contaminación del aire potencialmente peligrosos. La exposición a dicho tipo de contaminación puede afectar negativamente el desarrollo tanto mental como motriz de los niños, aumentar el riesgo de asma y contribuir a las infecciones respiratorias y otras enfermedades, por lo que la Organización Mundial de la Salud lo ha calificado como una "emergencia de salud" infantil.

La colina es crucial para la salud de su hígado

huevo

19 de noviembre, 2018

Ni el azúcar, ni el alcohol, ni los alimentos grasos son los responsables de los altos niveles de enfermedad hepática. ¡La insuficiencia de este nutriente es el responsable! El lado positivo: este alimento para el desayuno aumenta rápidamente sus niveles.

Los lácteos fermentados protegen su salud cardíaca

lacteos fermentados

19 de noviembre, 2018

Un estudio observacional finlandés de 20 años de duración sugiere que comer kéfir, yogur y otros productos lácteos fermentados puede ayudarlo a protegerse de las enfermedades cardíacas. En comparación con el grupo de menor consumo, los hombres finlandeses de mediana edad que consumieron la mayor cantidad de productos lácteos fermentados, experimentaron una reducción de 27 por ciento en su riesgo de incidencia de enfermedad coronaria.

Asesinos silenciosos del cerebro: la cruda realidad sobre el trigo, los carbohidratos y el azúcar

azucar

18 de noviembre, 2018

A menos que desee que su riesgo de Alzheimer se dispare sin control, no toque este alimento ni por equivocación. Es como poner veneno dentro del cerebro. No cometa esta equivocación, ya que su deterioro cerebral solo será cuestión de tiempo.

El yodo podría estimular el coeficiente intelectual

yodo

18 de noviembre, 2018

Los estudios han demostrado que los niveles bajos de yodo en mujeres embarazadas pueden afectar la salud cognitiva y desarrollo neurológico de sus bebés. En el resto de la población, incluso una disminución moderada en los niveles de yodo podría causar una pérdida de 10 a 15 puntos en el coeficiente intelectual. Y, al contrario, consumir mayor cantidad de yodo podría mejorar la capacidad cognitiva.

El gran dilema de Facebook

facebook

17 de noviembre, 2018

El negocio principal de Facebook tiene un lado escabroso, ya que todo su modelo de ganancias se basa en exponer a los usuarios a estos riesgos que lo convierten en blanco fácil para que se aprovechan de usted. Por favor, tenga cuidado y esté alerta de esto: es una señal de que está siendo espiado.

Beneficios de la tiamina o vitamina B1

tiamina

17 de noviembre, 2018

Se ha suscitado un resurgimiento en los beneficios de la tiamina, también conocida como vitamina B1. Estudios demuestran la importancia de consumir cantidades adecuadas de tiamina para la función cognitiva, así como para los pacientes con insuficiencia cardíaca. Por otro lado, una deficiencia puede causar problemas que varían desde la parálisis de beriberi hasta daño en la función cognitiva.

El poderoso aliado para bajar la presión arterial

presion arterial

16 de noviembre, 2018

Sin duda, el ejercicio es tan crucial para disminuir la presión arterial que, incluso la Organización Mundial de la Salud lo considera como un tratamiento de primera línea. Pero no todos los ejercicios son iguales, y esta técnica inusual ha demostrado ser más efectiva que caminar, correr o hacer entrenamiento de fuerza.

Estudio: la falta de ejercicio es peor que fumar

ejercicio

16 de noviembre, 2018

El ejercicio diario mejora su salud física y mental, al igual que aumenta su longevidad. La información demuestra que un estilo de vida sedentario puede ser más peligroso que fumar. Le comparto estrategias simples de aptitud física que se adaptan a casi todas las agendas.

Loading
No se puede cargar más artículos...