Aumente su expectativa de vida al sentarse menos de 3 horas al día

Siéntese menos

25 de mayo, 2018 | 13,830 Vistas

Sentarse durante más de 3 horas al día puede causar casi el 4 por ciento de las muertes por cualquier causa, sin embargo, reducir módicamente el tiempo que permanece sentado puede ayudar a reducir su riesgo.

Cómo cultivar betabel y por qué debería hacerlo

Betabel

25 de mayo, 2018 | 3,328 Vistas

Estas plantas cumplen una doble función en su cocina al producir hojas verdes con alto contenido de nitratos y deliciosas raíces que puede asar, fermentar, utilizar para hacer jugos o esparcir en su ensalada. El betabel es sumamente subestimado y es delicioso. Aquí descubrirá las instrucciones para cultivarlo en su patio trasero.

Cómo el exceso de hierro aumenta su riesgo de Alzheimer

Niveles de Hierro

24 de mayo, 2018 | 33,641 Vistas

Necesita un poco, pero en exceso puede conducir a la muerte si no se trata. Dispara la oxidación, especialmente en su cerebro y corazón, es común para la mayoría de los pacientes de Alzheimer y con antecedentes de paro cardíaco repentino. Pero hay una forma simple de detenerlo e incluso podría ser su fuente personal de la juventud.

¿Qué ocurre en su cerebro cuando siente placer?

Placer Cerebro

24 de mayo, 2018 | 5,095 Vistas

Cuando experimenta la sensación de placer, ya sea por comer, apostar, intimidad física o utilizar sustancias como la cocaína, la corteza frontal y el centro de recompensa cerebral son impactados de forma que podría ocasionarle un uso excesivo y posteriormente una adicción. En particular, si ha tenido problemas de adicción a los alimentos, le alegrará saber que existe la esperanza de mejorar y equilibrar su vida y estado cerebral.

Las últimas noticias sobre la toxicidad de este popular herbicida y regulaciones propuestas para el etiquetado de transgénicos

Etiquetado GMO

23 de mayo, 2018 | 20,896 Vistas

Esta extraña tontería tiene el objetivo de engañarlo, y no ayudarlo a distinguir. Promueven los transgénicos de maneras ingeniosas que parecen naturales. Lo cual pronto será inflexible si no lo detenemos ahora. Participe hoy. El tiempo es clave y su salud está en juego.

¿Debería quitarse los acrocordones por su cuenta?

Acrocordones

23 de mayo, 2018 | 21,970 Vistas

Aunque es posible que este tipo de protuberancias cutáneas sean antiestéticas o molestas, son inofensivas. Por lo general, extirparlas por razones estéticas no es un procedimiento que cubran las aseguradoras. Aquí descubrirá métodos para extirparlas de manera segura y buscar atención médica cuando sea necesario.

Siguen afirmando que la fluoración previene la caries dental, pero la ciencia demuestra lo contrario

Caries Dental

22 de mayo, 2018 | 31,112 Vistas

Hoy en día, existen al menos 25 estudios que demuestran cómo este compuesto podría dañar su coeficiente intelectual, incluso en niveles tan bajos como 0.3 a 3 partes por millón. Y otros estudios señalan que podría ocasionar graves padecimientos, como demencia, cáncer de huesos e incluso ceguera. Así que, no se deje engañar...

¿Es posible que sus cosméticos contengan teflón?

Teflon en Cosmeticos

22 de mayo, 2018 | 7,099 Vistas

El teflón es conocido principalmente como un químico que se utiliza en utensilios de cocina antiadherentes, pero este probable cancerígeno disruptor endocrino también podría encontrarse en sus productos para el cuidado personal. En pruebas recientes, se descubrió que más de 200 productos de 28 marcas populares contenían estas toxinas - pero podría evitarlas al leer cuidosamente las etiquetas de los artículos.

¿Para qué sirve el camu camu?

Camu Camu

21 de mayo, 2018 | 74,953 Vistas

Aclamado por su capacidad para mejorar dolencias que incluyen aftas, herpes, herpes zóster, resfriados y gripe - también ayuda a cicatrizar heridas, reducir la acumulación de placa en el cerebro, reparar huesos y dientes y ayudar a absorber el hierro. Sin embargo, es probable que nunca haya oído hablar de esto.

¿Es mejor el ghee que la mantequilla?

Ghee

21 de mayo, 2018 | 8,551 Vistas

Durante generaciones, el ghee se ha utilizado en la cocina tradicional, es más oscuro, tiene un sabor más anuezado y mayor punto de humeo que la mantequilla, por lo que es mejor opción para saltear los alimentos. Los estudios indican que por lo general funciona mejor en el caso de las personas que son sensibles a los productos lácteos; no obstante, incluirlo en la rutina alimenticia podría reducir el riesgo de enfermedades de prácticamente cualquier persona.

Loading
No se puede cargar más artículos...