Dos tercios de las apendicectomías podrían ser inncesarias

apendice

17 de octubre, 2018

Esta cirugía de emergencia es la más común en este país y muchos médicos incluso la sugerirán la hora de realizar otra cirugía en esta zona específica del cuerpo. ¿En realidad es solo un órgano inútil? ¿Solo un elemento de nuestro pasado ancestral? ¿Podría desempeñar una valiosa función en su salud? ¿Qué hacer en lugar de pasar por el quirófano?

El colesterol no causa enfermedades cardiacas

colesterol

17 de octubre, 2018

Los niveles de colesterol no son una buena indicación de la enfermedad del corazón. Una reciente revisión de tres grandes estudios financiados por la industria encontró discrepancias con las conclusiones. Descubra como evaluar de manera efectiva su riesgo de enfermedad del corazón y cómo reducirlo eficazmente.

Los endulzantes artificiales son tóxicos para las bacterias intestinales

bacterias intestinales

16 de octubre, 2018

De hecho, atrae grasa como un imán. Un estudio de 25 años de duración encontró que el consumo muy moderado se relaciona con un 65 por ciento más probabilidades de sobrepeso y 41 por ciento más de obesidad. También es terrible para los niños. Ahora, un estudio reciente demuestra que es tóxico para el intestino y provoca mutaciones en el ADN... ¡una fórmula para destrozar su salud!

La sorprendente alternativa a la aspirina para obtener beneficios sin daño

aspirina

16 de octubre, 2018

La investigación demuestra que recomendar la aspirina para prevenir ataques cardíacos y derrames cerebrales en personas sin antecedentes previos podría conllevar más riesgos que beneficios. Enseguida compartiré estrategias efectivas y fáciles de considerar sin tales riesgos.

¿Por qué medir sus niveles de vitamina D es más importante que una mamografía?

prueba de vitamina d

15 de octubre, 2018

Octubre es el mes de la conciencia sobre los problemas de salud femenina, pero ¿es posible que sus promotores se estén olvidando de lo más importante? Nunca mencionan esta variable, pero hacer esto podría reducir en más del 80 por ciento su riesgo de tumores.

Los principales beneficios de la vitamina B6

vitamin b6

15 de octubre, 2018

Aunque las vitaminas B - incluida la B6 - han sido el foco de atención por la popularidad de las bebidas energéticas, es mejor obtener esta vitamina esencial de fuentes de alimentos enteros. La vitamina B6 no solo ayuda con la producción energética de su cuerpo, sino que también apoya su sangre, cerebro, sistema inmunológico y metabolismo, entre otros aspectos.

Ponga cuidado a este importante nutriente para que no termine en una silla de ruedas o utilizando una andadera

suplemento de colageno

14 de octubre, 2018

Representa una amenaza para la capacidad de movilidad que casi nadie piensa que podría solucionarse sin recurrir a la cirugía. Sin embargo, la realidad es mucho más optimista. No se quede esperando mientras sus tendones, ligamentos y cartílagos pierden resistencia y le paralizan. En vez de eso, siga el ejemplo de Mark Sisson para evitar una cirugía y solucione su problema de tendón de Aquiles.

La fibra disminuye la inflamacion y protege su funcion cerebral

fibra

14 de octubre, 2018

Científicos han encontrado un importante tipo de célula inmunológica en su cerebro que puede inflamarse de manera cónica conforme se envejece. Esta célula podría causar problemas de memoria y en la función cognitiva de los adultos mayores. Pero el consumo de fibra ha mostrado no solo disminuir la inflamación en general, sino también de forma importante en su cerebro. Esto podría marcar la diferencia en desacelerar el envejecimiento del cerebro.

'Vaxxed': la historia oculta sobre cómo han perjudicado y nulificado la seguridad de las vacunas

'Vaxxed': la historia oculta sobre cómo han perjudicado y nulificado la seguridad de las vacunas

13 de octubre, 2018

A pesar de su popularidad - incluso entre la élite de la medicina - nadie está monitoreando sus consecuencias, incluso cuando un estudio encontró que un tipo puede asesinar 5 veces más de lo que salva. No confíe ciegamente, está respaldado por una campaña de desinformación diseñada para engañarlo.

Este es el motivo por la que no debe consumir pan mohoso

Pan con moho

13 de octubre, 2018

La última vez que su pan enmoheció, ¿lo cortó y consumió, o desecho todo el pan? Hay algunos alimentos en los que puede eliminar la parte donde se encuentra el moho, mientras que otros podrían enfermarle. Enseguida compartiré recomendaciones sobre cómo reducir el desarrollo de moho en sus alimentos y qué hacer cuando encuentre alguno.

Loading
No se puede cargar más artículos...