¿Por qué la mayoría de las personas requiere suplementos de vitamina B12?

Vitamina B12

23 de abril, 2018 | 18,526 Vistas

Contrae el cerebro, destruye la cubierta de mielina y, por lo general, origina terribles síntomas que los médicos diagnostican erróneamente. Si no es atendida, podría provocar discapacidad y muerte. Además, puede causar defectos de nacimiento; y los riesgos son inusualmente altos. Por lo que no debe ignorar estas reveladoras señales de alerta, o usted y sus seres queridos podrían lamentarlo de por vida.

¿Podría el zumaque beneficiar sus niveles de azúcar en la sangre?

Zumaque

23 de abril, 2018 | 2,098 Vistas

Más que una especia atractiva de sabor acidulado del Medio Oriente, que algunas veces es confundida con la páprika, el zumaque no solo ha demostrado disminuir los niveles de azúcar en la sangre, sino que también ostenta potentes propiedades antimicóticas, antiinflamatorias y antioxidantes, que podrían beneficiar su salud.

Novedades sobre el CBD y la homeopatía

Dolor

22 de abril, 2018 | 28,396 Vistas

No solo es eficaz para el dolor, sino que también ofrece diversos beneficios clínicos, como controlar las convulsiones. Pero si la compañías farmacéuticas y nuestro gobierno se salen con la suya, posiblemente no pueda comprarlo legalmente en el futuro. Lo mismo ocurre con los remedios homeopáticos. Pese a que han sido utilizados por muchos años y no causan daño alguno, quieren arrebatárselos.

10 consejos para deshacerse de las toxinas y preparar su cuerpo para el verano

Desintoxificacion

22 de abril, 2018 | 14,595 Vistas

Una desintoxicación de primavera puede ayudarle a recuperar la energía que tanto necesita, limpiar su piel y mejorar su digestión.

La mayoría del agua embotellada está contaminada con microplásticos

Agua

21 de abril, 2018 | 40,776 Vistas

Una contenía 10,390 partículas de plástico microscópico por litro. Beber cualquiera de estas botellas de un litro al día significa que podría estar consumiendo decenas de miles de partículas de plástico al año. ¿A dónde se van todas? Algunas podrían alojarse en la pared intestinal, pero el 90 por ciento puede cruzar el intestino y entrar en sus órganos y torrente sanguíneo.

¿Acaso su tortilla está hecha de maíz transgénico?

Tortilla Transgenica

21 de abril, 2018 | 7,108 Vistas

La tortilla es uno de los productos derivados del maíz que más se consumen en México y no debe contener ingredientes transgénicos, ya que el país prohíbe el cultivo de maíz transgénico y únicamente utiliza este tipo de granos importados para fines industriales. Sin embargo, un reciente estudio demuestra que, en realidad, el maíz transgénico termina en la cadena alimenticia mexicana, e incluso se encuentra en un descomunal 90 por ciento de las tortillas vendidas en el país.

Cómo cultivar zanahorias de diferentes colores

Zanahorias

20 de abril, 2018 | 22,328 Vistas

Su cuerpo no puede fabricar este nutriente protector de la vista, por lo que debe obtenerlo de sus alimentos, y este contiene algunos de los niveles más altos que existen. Solo corte media taza de esto, y obtendrá un 210 por ciento de la cantidad promedio recomendada. Comience ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Cómo cultivar, cosechar y disfrutar del hinojo en casa

Hinojo

20 de abril, 2018 | 4,331 Vistas

El hinojo tiene un sabor suave y particular que es similar al anís o al regaliz. Puede cultivarlo fácilmente sin productos químicos con el fin de obtener una adición fresca y saludable para su cocina, asimismo, esta planta atraerá insectos beneficiosos a su jardín.

Muchos insomnes permanecen conscientes durante las fases del sueño, lo que les produce la sensación de no haber dormido en lo absoluto

Cerebro Dormir

19 de abril, 2018 | 26,429 Vistas

La mayoría de las personas que sufren de insomnio a menudo quedan atónitas al saber que, incluso si se sienten completamente conscientes, su cerebro y cuerpo están durmiendo. Los investigadores ahora han descubierto que podría haber una alteración en los procesos que intervienen en la reducción de la conciencia durante el sueño. Olvídese de las pastillas para dormir, esta es una solución mucho más efectiva.

Cómo disminuir en un 90 % su riesgo de demencia

Demencia

19 de abril, 2018 | 9,153 Vistas

Las personas con una alta aptitud cardiovascular, una medida de resistencia, disfrutan de tasas de demencia significativamente más bajas que aquellas con menores niveles. Asegurarse de mantenerse en forma es una pieza clave con el fin de proteger la salud de su cerebro a medida que envejece.

Loading
No se puede cargar más artículos...