Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus

PUBLICIDAD

5 Razones para Boicotear a Starbucks

Boicot Starbucks

Historia en Breve -

  • Starbucks es la cadena cafetera más grande del mundo por su cantidad de tiendas y ventas anuales. Su éxito depende en gran medida de la fidelidad de sus consumidores.
  • Si bien Starbucks, debido a la presión de organizaciones como la Organic Consumers Association y GMO Inside ha cambiado algunos de los ingredientes dañinos para la salud que utilizaba en la preparación de sus cafés, como la leche con hormona de crecimiento bovino de Monsanto, aún le queda mucho camino por recorrer.
  • Entre los cambios, debería variar los ingredientes en sus sándwiches, panqués, jugos y bocadillos, que no son orgánicos y están saturados de organismos genéticamente modificados.
  • Si una tienda del tamaño de Starbucks optara por alimentos e ingredientes sanos, tal decisión podría tener un impacto positivo a nivel mundial. Para ello, deberían revisar sus políticas internas y poder acogerse a reglas y estándares internacionales. Un ejemplo claro de esta falta de compromiso es que Starbucks es quien dictamina qué es comercio justo según sus propios estándares.

Por Katherine Paul y Ronnie Cummins
Organic Consumers Association

Starbucks. Es la cadena cafetera más grande del mundo con 20 mil 100 tiendas y ventas anuales por $14 mil 900 millones de dólares. El Director Howard Schultz tiene una riqueza valuada en $1,600 millones de dólares.


SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!
Y suscríbase al boletín # 1 de noticias sobre salud natural
  • Acceda gratis a los artículos de salud natural del Dr. Mercola
  • Obtenga acceso GRATUITO a libros electrónicos, reportes especiales y guías de salud
  • Mantenga segura su privacidad

Puede darse de baja en cualquier momento y le garantizo la privacidad de su correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad