Ya que nuestros cuerpos están hechos en un 80% de agua, ¡es muy importante que obtengamos suficiente a lo largo del día para funcionar de manera adecuada! El agua es una excelente base, ¡pero nuestras 5 mejores bebidas combinan la hidratación con beneficios a la salud añadidos!
- Agua de Limón
El despertar con un vaso de agua tibia con limón fresco ayuda a la digestión y apoya a la desintoxicación natural al ayudar al intestino a eliminar el desperdicio de manera más eficiente. También da un impulso suave al sistema inmune con vitamina C, y ayuda a refrescar tu aliento al actuar como un antiséptico natural matando a las bacterias dañinas en la boca. ¡Adiós al enjuague bucal lleno de químicos!
- Té Herbal
Beber hierbas y especias en té no sólo ayuda a reducir la cafeína, ¡impulsa tu consumo de nutrientes! Hay tantas hierbas maravillosas con todo tipo de beneficios a la salud, incluyendo propiedades antibacteriales, antivirales, que refuerzan al sistema inmune, impulsoras de energía o calmantes. ¡Muchas también son fuentes ricas en antioxidantes que luchan contra el daño de los radicales libres en el cuerpo!
Cada hierba tiene beneficios a la salud únicos pero amamos a la menta, limoncillo y jengibre para asentar al estómago; manzanilla para calmar; y mirto de limón, menta verde, cúrcuma y canela para alejar a los resfriados y síntomas de gripe. ¡Es medicina en una taza!
- Kombucha
Una bebida de té fermentado rica en probióticos. ¡Consumir un delicioso vaso de kombucha diariamente tiene muchos beneficios! Las bacterias naturales sanas en el kombucha ayudan a la digestión, luchan contra el sobre crecimiento de la candida, la hinchazón y debido a la conexión de intestino-cerebro, ¡hasta mejorar la claridad mental y ayudar a estabilizar su humor! ¡Añada cúrcuma o jengibre para unos beneficios más calmantes y anti-inflamatorios de los intestinos!
- Jugo Verde
Un jugo verde extraído en frío es la forma más rápida en la que puedes cargar a tu cuerpo con nutrientes fácilmente absorbidos que tus células corporales ansían. Rico en fitonutrientes que nutren a tu cuerpo, energizan de manera natural, apoya la desintoxicación y limpian su cuerpo. ¡Todo se trata de lo que pone en su licuadora! Nuestra guía general es de 3-4 vegetales por pieza de fruta para asegurar que no estás obteniendo un subidón de azúcar. ¡Pruebe la combinación de col rizada o kale, pepino, calabacitas, apio, espinaca y brócoli!
- Agua de Coco
El agua de coco es la bebida rehidratante de la naturaleza. Es una bebida isotónica que da a los electrolitros calcio, magnesio, fósforo, sodio y potasio. El agua de coco pura no tiene aditivos artificiales ni endulzantes y es bajo en azúcares naturales. ¡También contiene una variedad de vitaminas y minerales incluyendo al zinc, selenio, yodo, sulfuro, manganeso, boro, molibdeno, ácido ascórbico y vitaminas del grupo B! ¡Perfecta para después de entrenar, o para rehidratarse una vez al día!