Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus

PUBLICIDAD

¿Qué Es el Molibdeno?

Molibdeno

Historia en Breve -

  • El molibdeno es un mineral traza que se encuentra en el agua sin filtrar, queso, granos, vegetales de hojas verdes, frutos secos e hígado.
  • Cuando las plantas no absorben adecuadamente el molibdeno, se producen nitrosaminas potencialmente cancerígenas debido a que el nitrato reductasa-- una enzima--no puede funcionar de manera correcta sin el molibdeno.
  • Mientras que los alimentos que lo contienen están poco disponibles, el molibdeno alimenticio en cantidades mínimas está relacionado con el cáncer de esófago y estómago, así como con otras enfermedades.

Por el Dr. Mercola

¿Qué se encuentra en el agua sin filtrar, queso, granos, vegetales de hojas verdes, frutos secos e hígado? Si dijo molibdeno, está en lo correcto, aunque pocas personas saben que este elemento traza poco conocido es fundamental para prácticamente todas las formas de vida sobre la Tierra.


SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!
Y suscríbase al boletín # 1 de noticias sobre salud natural
  • Acceda gratis a los artículos de salud natural del Dr. Mercola
  • Obtenga acceso GRATUITO a libros electrónicos, reportes especiales y guías de salud
  • Mantenga segura su privacidad

Puede darse de baja en cualquier momento y le garantizo la privacidad de su correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad