Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus

PUBLICIDAD

Signos, Síntomas, Tratamientos Para el Hipo e Hipertiroidismo

Tiroides

Historia en Breve -

  • Los problemas de la tiroides se han vuelto más comunes en los años recientes, suscitando muchas preguntas alrededor de la salud de la tiroides. ¿Qué es la tiroides? ¿Qué hace? ¿En dónde se encuentra?
  • La tiroides es una glándula que secreta hormonas que regulan muchos procesos metabólicos, incluyendo el crecimiento y gasto de energía. Si la tiroides se vuelve hiperactiva o lenta, afectará el metabolismo y después puede resultar con una variedad de síntomas mal diagnosticados.
  • Hipotiroidismo significa que la su glándula de la tiroides no está produciendo suficiente hormona tiroidea para lo que el cuerpo necesita, mientras el hipertiroidismo significa que está produciendo demasiado.
  • Las causas más comunes para los problemas de la tiroides son: estrés crónico, acumulación de toxicidad, deficiencia de yodo, acumulación de metales pesados, y varias condiciones autoinmunes.

Por Alanna Ketler

Los problemas de la tiroides se han vuelto más comunes en los años recientes, suscitando muchas preguntas alrededor de la salud de la tiroides. ¿Qué es la tiroides? ¿Qué hace? ¿En dónde se encuentra?


SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!
Y suscríbase al boletín # 1 de noticias sobre salud natural
  • Acceda gratis a los artículos de salud natural del Dr. Mercola
  • Obtenga acceso GRATUITO a libros electrónicos, reportes especiales y guías de salud
  • Mantenga segura su privacidad

Puede darse de baja en cualquier momento y le garantizo la privacidad de su correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad