5 Consejos de Desintoxicación Que Podrían Mejorar Su Vida Sexual

Libido Baja

Historia en Breve -

  • Una baja en la libido puede ocurrir por muchas razones: estrés, falta de sueño, desequilibrios hormonales, exceso de peso, etc. Afecta a millones de personas en todo el mundo, tanto hombres como mujeres
  • La intimidad y el sexo es una parte importante de la naturaleza humana. Por lo tanto, tener una vida sexual no satisfactoria puede crear problemas tanto físicos como emocionales
  • Deshacerse de las toxinas y contaminantes en su cuerpo es el primer paso para aumentar la libido rezagado, tener un cuerpo atractivo y sentirte bien consigo mismo

Por Jovanka Ciares

¿Cómo está su vida sexual? ¿Tiene tanto sexo como desea? Si es así, entonces, por favor, siga adelante, no necesita seguir leyendo. Pero si cree que hay margen de mejora, ¡bienvenido al club!

Así que quiere tener mejores relaciones sexuales pero quizás está estresado, con exceso de trabajo, o seamos honestos: no está contento con la forma en que se ve desnudo.

O tal vez es uno de esos que simplemente dice: "no tengo ganas". No está tan interesado en eso como antes.

Una baja en la libido puede ocurrir por muchas razones: estrés, falta de sueño, desequilibrios hormonales, exceso de peso, etc. Afecta a millones de personas en todo el mundo, tanto hombres como mujeres. Pero la intimidad y el sexo es una parte importante de la naturaleza humana. Por lo tanto, tener una vida sexual no satisfactoria puede crear problemas tanto físicos como emocionales.

La falta de deseo también puede ser una indicación de que su cuerpo está demasiado tóxico. El exceso de toxinas puede provocar aumento de peso, fatiga suprarrenal y disfunción sexual, entre otras afecciones más graves.

Por lo tanto, deshacerse de las toxinas y contaminantes en su cuerpo es el primer paso para aumentar la libido rezagado, tener un cuerpo atractivo y sentirte bien consigo mismo.

Aquí hay 5 consejos naturales de desintoxicación para ayudarle a sentirse sexy y listo para la acción:

1. Elimina el Azúcar Refinada

El azúcar refinada aumenta la circunferencia de su cintura, interrumpe sus patrones de sueño, crea estragos en sus hormonas y le hace envejecer rápidamente. Deshacerse del azúcar conducirá a aumentar los niveles de energía, mejorar el estado de ánimo y mejorar el sexo.

2. Tome Sus Minerales

Consumir los minerales que necesita a diario le ayudará a mantener una digestión fuerte y a que sus órganos eliminen toxinas y contaminantes. Los minerales se necesitan para cientos de funciones corporales, incluyendo el equilibrio del sistema endocrino, que regula el estado de ánimo y el estrés; exactamente lo que su libido necesita para subir de nivel.

3. Practique Yoga

La yoga le ayuda a mejorar la respiración y la postura, y también le permite estar consciente de su propio cuerpo y ayudarle a estar más cómodo en su propia piel. Debido a que estira y comprime todas las áreas del cuerpo, la yoga estimula los sistemas de eliminación, ayudando a eliminar los productos de desecho que pueden estar causando fatiga, enfermedades y una libido menos que deseable.

4. Coma Verde

Este es un consejo sencillo con el que la mayoría de la gente tiene dificultades. Los vegetales verdes contienen altas cantidades de clorofila (lo que hace que las hojas se vuelvan verdes). La clorofila ayuda a limpiar la sangre de los metales pesados ​​y es un conocido antioxidante y anticancerígeno. A medida que desintoxique y mejore su energía, su impulso sexual definitivamente aumentará.

5. Coma Maca A Menudo

La maca es una raíz originaria de las montañas del Perú. Es una proteína completa y también tiene muchos nutrientes adicionales. La maca puede ayudar a mejorar su sistema inmunológico, equilibrar sus hormonas y reducir la ansiedad. La maca es un afrodisíaco natural y aumenta la libido.

Si bien los consejos anteriores ayudarán, la mayoría de las personas puede necesitar limpiar y desintoxicar su cuerpo de toxinas a un nivel más profundo antes de que realmente puedan ver resultados duraderos. Sin embargo, estos consejos serán un excelente punto de partida.

Sobre el Autor

Jovanka Ciares es un ex-ejecutiva corporativa convertida en experta en bienestar, especialista en desintoxicación y autora. Ella es la creadora del “Wellness Smackdown” ™, un sistema especializado de desintoxicación y pérdida de peso basado en una dieta anti-inflamatoria.

Jovanka esusteddió nutrición con el Dr. T. Colin Campbell de la Universidad de Cornell y tiene certificaciones como experta en bienestar por el Instiustedto Spencer. Ella ofrece conferencias, talleres de entrenamiento y charlas de salud y nutrición tanto en Inglés como en Español. 2 de sus libros de salud, détox y recetas están disponibles en español. Jovanka también ofrece un programa de desintoxicación de azúcar muy popular.

Ha pasado más de 10 años esusteddiando y experimentando con las terapias alternativas, nutrición, herbalismo y más. Jovanka ha experimentado personalmente el poder curativo de un estilo de vida holístico y una nutrición adecuada. Su camino hacia la sanación y una relación positiva con su cuerpo se convirtieron en su motivación para inspirar y apoyar a otros a hacer lo mismo.

Jovanka ha aparecido como experta destacada en Whole Foods, Veria Living, Fox News LA, NPR y CBS Radio. Ella es también una colaboradora regular en medios de comunicación en español como Telemundo y es experta contribuyente en The Huffington Post, MindBodyGreen, BlogHer y PositivelyPositive. Jovanka dio su primera charla TEDx sobre "Rethinking Failure" en noviembre de 2013.

Publique su comentario