Las personas que no se han vacunado pierden privilegios

Análisis escrito por Dr. Joseph Mercola Datos comprobados

vacuna

Historia en Breve

  • Cada vez se les exige más a las personas que demuestren que ya recibieron todas las dosis de la vacuna para seguir con su vida diaria, mientras que las que no la has han recibido pierden sus privilegios
  • Un video muy conocido presentaba a Richard Davi, director ejecutivo de Make-A-Wish Foundation, donde afirmaba que solo se concederían deseos a niños y familias que ya recibieron la vacuna
  • Se produjo una reacción violenta y Make-A-Wish retrocedió en sus declaraciones, donde afirmó que a los niños que no se les aplicara la vacuna también se les concederían los mismos deseos
  • En una extraña asociación con la Casa Blanca, las aplicaciones de citas anunciaron que las personas que ya tienen todas las dosis de las vacunas tendrán acceso a contenido premium como "me gusta, me súper gusta y súper swipes", pero solo con la prueba de la vacuna
  • A las personas que no han recibido la vacuna también se les niega la entrada a ciertos conciertos y viajes, incluyendo el acceso a algunas piscinas, restaurantes, fiestas y bares en cruceros
  • Por suerte, varios estados han promulgado leyes que prohíben los requisitos de pasaporte de vacunas para evitar crear una sociedad de dos niveles basada en el estado de vacunas
  • Ahora existen dos grupos de personas: las que están vacunadas contra el COVID-19 y las que no. No es necesario hacer una distinción, ya que recibir o no procedimientos médicos es una elección personal que debe permanecer privada si así lo desea
  • Pero cada vez más se les exige a las personas que demuestren que ya recibieron todas las dosis de la vacuna para poder seguir con su vida diaria, mientras que las que no están vacunadas pierden sus privilegios
  • Aunque muchos países sugieren que la vacuna contra el COVID-19 no será obligatoria, al otorgar privilegios especiales a las personas vacunadas, como la capacidad de viajar, asistir a eventos sociales o incluso ingresar a un lugar de trabajo, equivale a lo mismo e insinúa que las personas vacunadas serán una clase "más limpia"

¿Make-A-Wish solo concede deseos a los niños que ya recibieron la vacuna?

Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro que es conocida por conceder deseos, como viajes o reuniones con celebridades, a niños con enfermedades críticas. Sin embargo, un video muy popular presentaba a Richard Davis, director ejecutivo de Make-A-Wish Foundation donde afirmaba que ciertos deseos solo se concederían a niños y familias que ya recibieron la vacuna:

"Estoy emocionado de compartir que a partir del 15 de septiembre de 2021 Make-A-Wish reanudará la concesión de deseos de viajes dentro de los Estados Unidos y sus territorios, así como los deseos que involucran grandes reuniones, para las familias de Wish que ya recibieron la vacuna.

Todos los participantes de Wish, incluyendo su hijo y sus hermanos, deberán esperar al menos dos semanas después de recibir la dosis única o todas las dosis de la vacuna.

Aunque no pediremos la prueba de la vacuna, le pediremos a cualquier participante adulto que firme una carta que certifique que ellos, y cualquier menor que participe en el deseo, ya la recibieron y comprenden los riesgos de viajar en ese momento".

Se produjo una reacción violenta, no solo por la discriminación contra quienes eligen no vacunarse, sino también porque los niños menores de 12 años no pueden recibir la vacuna contra el COVID-19 en ese momento, e incluso los que están dentro del rango de edad elegible podrían estar demasiado enfermos para recibirla. Las celebridades como el actor Rob Schneider dijeron que si Make-A-Wish no iba a conceder deseos a niños que no han recibido la vacuna, ya no apoyarían a la organización.

En respuesta, Make-A-Wish dio marcha atrás en sus declaraciones, alegando que "la desinformación y las falsedades en las redes sociales y en algunos medios de comunicación" sacaron los comentarios de contexto y causaron una confusión. En una declaración actualizada, Make-A-Wish aclaró que todos los niños que están muy enfermos son elegibles, incluyendo los que no han recibido la vacuna:

"Entendemos que existen muchas familias cuyos hijos aún no son elegibles para la vacuna, y también sabemos que hay familias que decidieron no aplicarse la vacuna. Respetamos la libertad de elección de todos. Make-A-Wish seguirá concediendo deseos a todos los niños elegibles. Make-A-Wish no requerirá que nadie se vacune para cumplir un deseo".

Las aplicaciones de citas brindan contenido premium a las personas que ya recibieron la vacuna

En 2021, no es suficiente divulgar lo que le gusta y lo que no le gusta para conseguir una cita; también debe mostrar datos médicos personales, como si ya recibió o no la vacuna.

Las aplicaciones de citas más conocidas como Tinder, Hinge, OKCupid, BLK, Chispa, Plenty of Fish, Match, Bumble y Badoo ahora permiten a los usuarios filtrar coincidencias según el estado de vacunación y también anunciaron que los que ya recibieron todas las dosis de la vacuna tendrán acceso a contenido premium como "me gusta, me súper gusta y súper swipes", pero solo con prueba de vacuna.

La medida se produce a través de una asociación poco probable con la Casa Blanca, que tiene como objetivo que las aplicaciones de citas obliguen a las personas a aplicarse la vacuna del COVID-19 en los Estados Unidos.

"Creemos que es muy importante llegar a los jóvenes para convencerlos de aplicarse la vacuna", señaló un comunicado de prensa de la Casa Blanca. Citaron a OKCupid, que reportó que las personas que demuestran su estado de vacunación tienen una probabilidad 14 mayor de tener una cita. Además, de acuerdo con la Casa Blanca:

"El distanciamiento social y las citas siempre fueron una combinación un poco desafiante. Así que hoy, sitios de citas como Bumble, Tinder, Hinge, Match, OkCupid, BLK, Chispa, Plenty of Fish y Badoo anuncian una serie de funciones para fomentar las vacunas y ayudar a las personas a conocer personas que tienen esa cualidad atractiva, en otras palabras, que ya recibieron la vacuna del COVID-19.

Estos sitios tienen a más de 50 millones de personas en los Estados Unidos y son algunas de las aplicaciones no relacionadas con juegos más grandes del mundo. Por fin encontramos lo que nos hace a todos más atractivos: una vacuna.

Estas aplicaciones de citas ahora permitirán a las personas que ya recibieron todas las dosis de las vacunas mostrar insignias que demuestren su estado de vacunación, aplicar filtros solo para ver a las personas vacunadas y ofrecer contenido premium, detalles que desconozco, pero aparentemente, incluyen cosas como me gusta y súper swipes. Las aplicaciones también ayudarán a las personas a localizar lugares donde apliquen la vacuna".

Publicidad
Sabe a azúcar, aumenta la longevidad y mejora el estado de ánimoSabe a azúcar, aumenta la longevidad y mejora el estado de ánimo

Los conciertos y viajes solo serán para las personas que ya recibieron la vacuna

A las personas no vacunadas también se les niega la entrada a ciertos conciertos, incluyendo el S. James Theatre en la ciudad de Nueva York, que hace poco tiempo presentó a Bruce Springsteen. Jujamcyn, que opera el teatro, dijo que los invitados deben estar "completamente vacunados con una vacuna aprobada por la FDA o la OMS para asistir al SPRINGSTEEN EN BROADWAY y además deben presentar un comprobante de vacunación al momento de ingresar al teatro".

Solo se hicieron excepciones para personas menores de 16 años o "los que necesitan adaptaciones razonables debido a una discapacidad o verdaderas creencias religiosas". Los manifestantes llegaron la noche de la presentación con carteles que dicen "no vax passport" y "Bruce Springsteen is for segregation on Broadway".

Los manifestantes también se presentaron afuera de un concierto de Foo Fighters en el Canyon Club en Agoura Hills, California, que también excluía a los fanáticos no vacunados. Además de llamar al requisito de vacunas una forma de discriminación, un manifestante dijo para KCAL News: "Los que tenemos un sistema inmunológico saludable deberíamos poder disfrutar de estas libertades como cualquier otra persona".

Otro ejemplo de pérdida de privilegios para los no vacunados es en Hawai donde solo los que tienen un comprobante de vacunación pueden viajar entre condados sin pruebas previas al viaje y restricciones de cuarentena, mientras que Nueva York requiere que ya tenga todas las dosis de la vacuna o una prueba de COVID-19 negativa reciente para ingresar a ciertos estadios deportivos y lugares concurridos.

Si planea viajar en un crucero, también existen diferentes requisitos según el estado de vacunación. Royal Caribbean anunció que los huéspedes no vacunados necesitarían un comprobante de seguro de viaje relacionado con el COVID-19 para abordar y también se les prohibiría ingresar a ciertas áreas. En Freedom of the Seas, por ejemplo, los viajeros no vacunados no podrían ingresar a ciertos spas, casinos, fiestas, piscinas, bares y restaurantes.

Una ley de Florida prohíbe a Royal Caribbean preguntar si los huéspedes ya recibieron la vacuna, por lo que para evitar esto, cualquier persona que no muestre prueba de vacuna se considerará como no vacunada. La discriminación de huéspedes vacunados y no vacunados será obvia, ya que los que ya se pusieron todas las dosis tendrán una pulsera mientras que a los que aún no se ponen la vacuna se les hará un agujero en la tarjeta que es necesaria para acceder a ciertas áreas del barco.

En otros casos, las personas han perdido sus trabajos debido a su decisión respecto a la vacuna, incluso en el hospital Metodista de Houston, donde los empleados se vieron obligados a renunciar o ser despedidos si se negaban a aplicarse la vacuna del COVID-19.

¿Qué pasa con las personas con inmunidad natural?

Un porcentaje considerable de la población ha dejado claro que no tiene intención de vacunarse con una terapia génica experimental. Todos tienen sus propias razones para tomar esta decisión, incluyendo un riesgo desconocido de efectos secundarios y muerte, pero, para algunas personas, su idea es que ya tuvieron COVID-19 y por lo tanto tienen inmunidad natural.

Si proteger la salud pública fuera en realidad el objetivo final de la respuesta a la pandemia, a las personas que ya se recuperaron del COVID-19 se les debería ofrecer el mismo tipo de "pasaportes" de inmunidad y los mismos beneficios que se ofrecen a quienes ya recibieron todas las dosis de la vacuna. De hecho, se les debería dar aún más "acceso" ya que su inmunidad tal vez sea superior a la de las personas con inmunidad inducida por vacunas.

La evidencia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington demuestra que existe inmunidad duradera al COVID-19 en las personas que ya se recuperaron de la infección natural. A los 7 y 11 meses después de la infección, la mayoría de los participantes tenían células plasmáticas de médula ósea (BMPC por sus siglas en inglés) que secretaban anticuerpos específicos para la proteína spike codificada por el SARS-CoV-2.

Además, en 2020 se informó que las personas que se habían recuperado del SARS-CoV, un virus que está genéticamente relacionado con el SARS-CoV-2 y pertenece a la misma especie viral, mantuvieron niveles significativos de anticuerpos neutralizantes hasta 17 años después de la infección inicial. Esto también sugiere que debe esperarse una inmunidad a largo plazo contra el SARS-CoV-2, y es probable que la protección natural continúe "de forma indefinida".

Las pautas oficiales ignoran por completo la inmunidad natural al COVID-19 que muchas personas han obtenido. Se invita a todas las personas a vacunarse con una inyección experimental, independientemente de su historial de infección por COVID-19 e incluso si tan solo tienen solo 12 años, en algunos casos sin el consentimiento de los padres.

Como dijo el Dr. Peter McCullough, subdirector de medicina interna del Centro Médico de la Universidad de Baylor, "Todos los caminos conducen a la vacuna", y es posible que el propósito de la pandemia fuera impulsar la campaña mundial de vacunación que ocurre en este momento. Esto permitiría que la población vacunada se registre en una base de datos de vacunas, en especial "marcándolo", que podría utilizarse como una herramienta para el control de la población a través de pasaportes de vacunas.

Los pasaportes de vacunas abrirán las puertas

Ahora mismo, estamos en una batalla de libertad contra la tiranía. Por suerte, varios estados han promulgado leyes que prohíben los requisitos de pasaporte de vacunas para evitar la creación de una sociedad de dos niveles basada en el estado de vacunación. Es importante comprender que permitir los pasaportes de vacunas creara mayores restricciones en su libertad.

El objetivo final aquí no se trata solo de rastrear el estado de vacunación. Los pasaportes de vacunas o cualquier otro tipo de dispositivo de rastreo, localización o sistema de certificación son parte de un plan mucho más amplio para implementar un sistema global de crédito social basado en vigilancia electrónica 24 horas al día, 7 días a la semana para garantizar el cumplimiento.

Esto se expandirá para incluir no solo la infección por COVID-19 y el estado de vacunación, sino que terminará incluyendo información de personas como datos médicos, registros de identificación básicos, datos financieros y casi cualquier otra cosa que se pueda digitalizar y rastrear. Todavía hay tiempo para tomar medidas con el fin de proteger la libertad tal como la conocemos hoy, y una de las mejores formas de hacerlo es por medio de protestas pacíficas y la desobediencia civil.