Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus

PUBLICIDAD

El Vínculo del Resveratrol para Retrasar el Alzheimer

Tratamiento Alzheimer

Historia en Breve -

  • En la actualidad, cada 66 segundos en Estados Unidos a alguien le da Alzheimer, lo que afectaa 5 millones de personas anualmente.
  • Al hacer pruebas con altas dosis de resveratrol, los científicos encontraron que a las personas con bajo grado de Alzheimer experimentaron encogimiento cerebral , hasta que encontraron una molécula específica que podría ser responsable de la disminución en la inflamación cerebral.
  • El resveratrol es un componente que se encuentra en el vino tinto, las frambuesas y el chocolate; y parece retrasar el desarrollo de problemas cognitivos en los pacientes con Alzheimer al reparar las fugas de las barreras hematoencefálicas y estabilizar la función mitocondrial.

Por el Dr. Mercola

¿Qué es lo que la granada, la cáscara de las uvas y el cacao crudo tienen en común? Si lo primero que pensó es que todos provienen de las plantas, tiene razón, pero si también supiera que todos contienen un poderoso antioxidante llamado resveratrol, se ganaría una estrella de oro!


SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!
Y suscríbase al boletín # 1 de noticias sobre salud natural
  • Acceda gratis a los artículos de salud natural del Dr. Mercola
  • Obtenga acceso GRATUITO a libros electrónicos, reportes especiales y guías de salud
  • Mantenga segura su privacidad

Puede darse de baja en cualquier momento y le garantizo la privacidad de su correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad