Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus

PUBLICIDAD

Los Muchos Beneficios para la Salud del Aceite TCM

Historia en Breve -

  • Los triglicéridos de cadena media (TCM) tienen una variedad de beneficios importantes para la salud, como la reducción del apetito y la pérdida de peso, mejor capacidad cognitiva, mayor energía y mejor desempeño atlético.
  • Los TCM también mejoran la función mitocondrial, lo que reduce el riesgo de enfermedades como la ateroesclerosis, diabetes, cáncer, enfermedades cardiacas, enfermedades autoinmunes, enfermedad del hígado graso no alcohólico y epilepsia.
  • La mayoría de las marcas comerciales de aceite TCM contienen una combinación cercana a los 50/50 de grasas C8 y C10. Es preferible el ácido graso C8 solo (ácido caprílico), ya que se convierte en cetonas mucho más rápido que los ácidos grasos C10.

Por el Dr. Mercola

Los triglicéridos de cadena media (TCM) se han vuelto cada vez más populares a medida que las personas conocen más sobre los beneficios para la salud de la cetosis nutricional, que se logra al reemplazar los carbohidratos netos (total de carbohidratos menos la fibra) con cantidades grandes de grasas saludables y cantidades moderadas de proteína de alta calidad.


SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!
Y suscríbase al boletín # 1 de noticias sobre salud natural
  • Acceda gratis a los artículos de salud natural del Dr. Mercola
  • Obtenga acceso GRATUITO a libros electrónicos, reportes especiales y guías de salud
  • Mantenga segura su privacidad

Puede darse de baja en cualquier momento y le garantizo la privacidad de su correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad