Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus

PUBLICIDAD

Su Intestino Puede Ayudar a Combatir La Depresión y Presión Arterial

Intestino-Cerebro

Historia en Breve -

  • El eje entre el cerebro, intestino y médula espinal puede influir en la presión arterial, humor y más.
  • Las células autoinmunes de la médula ósea desempeñan un importante papel en emitir las señales entre el cerebro y la barriga.
  • Manipular la microbiota intestinal, con el uso de probióticos o comer alimentos fermentados, puede ayudar a tratar la presión arterial y otras enfermedades crónicas.

Por El Dr. Mercola

Trillones de bacterias que influyen en la homeostasis de su cuerpo diariamente viven en su intestino. Más que restringirse a los confines de su tracto intestinal, su microbiota intestinal está intrínsecamente ligada a otros sistemas corporales a través de una serie de vías complejas, que abarcan el eje cerebro-intestino y un eje que, como se reveló recientemente, el eje de médula espinal que conecta el cerebro y el intestino, lo que posteriormente puede influir en su presión arterial, estado de ánimo y mucho más.


SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!
Y suscríbase al boletín # 1 de noticias sobre salud natural
  • Acceda gratis a los artículos de salud natural del Dr. Mercola
  • Obtenga acceso GRATUITO a libros electrónicos, reportes especiales y guías de salud
  • Mantenga segura su privacidad

Puede darse de baja en cualquier momento y le garantizo la privacidad de su correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad