Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus Estrategias para fortalecer su sistema immunológico frente al Coronavirus

PUBLICIDAD

Las Catequinas Son Clave Para Una Buena Salud

Historia en Breve -

  • Un nuevo estudio que examina la EGCG (epigalocatequina-3-galato) en el té verde determinó que puede contrarrestar algunos de los efectos nocivos de ingerir un alto contenido de grasas no saludables y llevar una dieta alta en fructuosa, comúnmente conocida como la "dieta occidental”
  • Los compuestos de catequina antioxidantes pueden ayudar a prevenir las enfermedades del corazón y el estrés oxidativo, mejorar la piel, promover la recuperación del ejercicio y ayudar a prevenir un alto índice de azúcar en la sangre, entre otros beneficios.
  • Una fórmula de pasta dental hecha de té verde también podría ayudar a prevenir las caries y aliviar el dolor en las personas con dientes sensibles.

Por El Dr. Mercola

Si no fuese porque ha sido científicamente comprobado, podría decirse que las ventajas del té verde en la salud son legendarias. Tal vez haya escuchado el dicho "La historia se convirtió en leyenda y la leyenda en mito.”


SUSCRIPTORES: Ingresen su email para seguir leyendo

¡Lea el artículo completo GRATIS!
Y suscríbase al boletín # 1 de noticias sobre salud natural
  • Acceda gratis a los artículos de salud natural del Dr. Mercola
  • Obtenga acceso GRATUITO a libros electrónicos, reportes especiales y guías de salud
  • Mantenga segura su privacidad

Puede darse de baja en cualquier momento y le garantizo la privacidad de su correo electrónico. Vea nuestra política de privacidad