Carta para Nuestros Descendientes
Hola descendientes. Escribo esta carta en el año 2022. Estoy en América. Las cosas son raras. Nuestros gobiernos nos traicionaron, nuestra ciencia fue secuestrada y nuestros medios oficiales ya murieron.
Llevamos casi dos años viviendo esta locura y quiero que sepan cómo se construyó esta torre de mentiras. Esta historia es solo la punta del iceberg, pero es importante nombrar las últimas mentiras, aunque de hecho existen ¡muchas!
En marzo de 2020, el mundo enloqueció y cosas básicas como abrazar a un amigo o ir a visitar a sus padres se declararon extremas. Cerraron las fronteras. Los niños no asistieron a la escuela. La privacidad se convirtió en un crimen. Los malos tratos a los adultos mayores se convirtieron en la norma. Para ir al supermercado o solo salir a dar un paseo al aire libre debías utilizar un cubrebocas.
Fue como si el timón lo hubieran tomado lunáticos crueles, ya que comenzaron a imponer órdenes que no tenían sentido y causaron mucho dolor, pero los ciudadanos estaban tan conmocionados que no les quedó de otra más que obedecer.
Con el paso tiempo, para tener más conmoción y asombro, hubo más locura. Los cubrebocas se convirtieron en un elemento permanente, por lo que algunos ciudadanos perdieron la cabeza y comenzaron a sentirse en peligro si no veían cubrebocas en los rostros de todas las personas, incluyendo los niños pequeños.
Después, gracias a un programa militar, las autoridades idearon un producto médico que se desarrolló tan rápido (a "toda velocidad", dijeron) que no pudieron probar de forma correcta para conocer su seguridad, sin embargo, el producto se declaró más sagrado que los cubrebocas y los ciudadanos fueron obligados a inyectar la poción misteriosa en sus cuerpos si querían ir a trabajar, comer en un restaurante y, en algunos casos, visitar a la familia.
Cuando el gobierno la introdujo por primera vez, dijeron que la poción misteriosa era tan potente que detendría la enfermedad, la locura se detendría y que se reanudaría la vida normal.
Sin embargo, la poción no funcionó como esperaban y perdió poder muy rápido, sin mencionar los efectos secundarios extraños que presenciaron, lo que significa que no se volvió a la normalidad y de hecho hubo más órdenes, miedo, vacunas y cubrebocas.
Y aquí estamos. Nos encontramos en el año 2022, nuestro gobierno nos traicionó, nuestra ciencia nos falló y nuestros medios murieron. Es algo extraño, ¿verdad? Por desgracia, aunque esto le parezca una pesadilla (espero que así sea) y le suena absurdo, es nuestra vida. Así que queridos descendientes, hablemos de la torre de mentiras que construyeron.
El Dr. Tony Fauci a principios de 2020
En febrero de 2020, el director del NIAID, El Dr. Tony Fauci, publicó un artículo en el New England Journal of Medicine, en el que dijo lo siguiente: "Las consecuencias clínicas generales del covid-19 podrían ser más parecidas a las de una influenza estacional grave (que tiene una tasa de letalidad de casi el 0.1%) o una pandemia de influenza (similar a las de 1957 y 1968) en lugar de una enfermedad similar al SARS o MERS, que han tenido tasas de letalidad del 9 % al 10% y 36 %".
El mes en que publicó ese artículo fue el último mes en el que vivimos la vieja normalidad. Después de eso, a nadie se le permitió comparar el COVID con la gripe sin recibir una sanción.
Publicidad
![Sabe a azúcar, aumenta la longevidad y mejora el estado de ánimo]()
![Sabe a azúcar, aumenta la longevidad y mejora el estado de ánimo]()
Mentiras y más mentiras
Primero, cambiaron las definiciones, algunas en los años anteriores al COVID y otras en los últimos dos años. Actualizaron los significados de palabras básicas como "pandemia", "inmunidad de grupo", "vacuna", personas vacunadas", "personas sin vacunar", "camas de UCI disponibles", "infecciones irruptivas" (antes conocido como "fracaso de la vacuna") y muchos otros.
Luego, dijeron mentiras descaradas. A continuación, se muestra una lista incompleta de las mentiras que les han permitido mantener el manicomio en el que no encontramos.
El COVID no se puede curar: Muchos médicos no están de acuerdo, pero los que han tratado con éxito a miles de pacientes, como el Dr. Zelenko, el Dr. McCullough, el Dr. Kory, la Dra. Bowden y muchos otros, son acosados, mientras que los protocolos médicos que han desarrollado están bloqueados al punto en que los pacientes hospitalizados se ven obligados a contratar abogados para poder tomar medicamentos para el COVID "disidentes" recetados por médicos, y la FDA dio instrucciones de evitar paquetes extranjeros que contengan ivermectina.
(¿Recuerda el artículo que el Dr. Fauci publicó en febrero del 2020? Allí mencionó la cloroquina como un tratamiento para el COVID. Obvio ese artículo no duró.)
También encontraron de forma trágica al Dr. Giuseppe De Donno en Italia muerto ("suicidio") después de que salvó muchas vidas al comienzo de la pandemia. La gente lo amaba, pero las empresas farmacéuticas lo acosaban a pesar de (o porque) había salvado vidas. |
Las pruebas de PCR son un "estándar de oro" de los diagnósticos de COVID: El inventor de la prueba de PCR, Kary Mullis, dijo de forma explícita que la tecnología no es adecuada para el diagnóstico médico. La prueba no distingue entre un patógeno vivo (sin importar si se aisló o no) y los desechos.
Debido a los umbrales de ciclo tan altos como 35 o 45, la prueba puede encontrar cualquier cosa en cualquier punto. De hecho, el Dr. Fauci dijo que con un umbral de ciclo superior a 35, las pruebas no eran tan fiables. Pero aquí hay una prueba de 40 ciclos que desarrolló el MIT. Y aquí hay una prueba de 45 ciclos que se utiliza en el sur de Australia.
La tasa de falsos positivos es muy alta, estimada por algunos en un 90 % o incluso más. Se utilizan diferentes umbrales de ciclo para las personas vacunadas y sin vacunar. La contaminación del laboratorio existe.
Como dije en mi artículo sobre esto, "No tenemos buena ciencia sobre el COVID. Se necesita un método confiable de diagnóstico para llamar a cualquier cosa una pandemia o diagnosticar una enfermedad. Sin embargo, el espectáculo continúa". |
La pandemia ocurre por las personas sin vacunar: Muchos médicos, científicos y personas observadoras no están de acuerdo. Esto es lo que Steve kirsch dice sobre la pandemia de las personas sin vacunar. Y aquí está el Dr. Bowden:
>>>>> Clic Aquí <<<<<
También tengamos en cuenta que, durante las primeras dos semanas posteriores a la vacuna, que es un periodo de eficiencia negativa en la que muchas personas tienen "síntomas similares a los de COVID", las personas vacunadas se registran como personas "sin vacunar". Y los 14 días después de la segunda o única dosis es cuando cumplen con su esquema de vacunación completo, o tal vez después de recibir la dosis de refuerzo. |
Los niños mueren de COVID: Esta es una idea completamente fabricada. Al parecer los niños no se ven afectados por el COVID de manera grave, y aunque por desgracia algunos niños con problemas de salud fallecieron con o a causa del COVID, y cada muerte es, por supuesto, una pérdida trágica para la familia, esos casos son muy raros.
>>>>> Clic Aquí <<<<<
>>>>> Clic Auí <<<<<
|
Las vacunas no causan problemas cardíacos en niños adolescentes y adultos jóvenes: Eso no es verdad. De acuerdo con steve kirsch , "los datos anecdóticos de un cardiólogo pediátrico demuestran un aumento estimado de 100 veces en las tasas de miocarditis. Los cardiólogos no pueden hablar sin correr el riesgo de sufrir represalias". Consulte también este fantástico análisis de James Lyons-Weiler. |
A los atletas no les afecta en nada: Uno de los mejores informes sobre esto fue el que hizo Steve Kirsh. Descúbralo usted mismo. |
Los datos del VAERS son inconclusos
Un estudio pre-COVID relacionado con Harvard concluyó que se registran menos del 1 % de todas las lesiones por vacunas:
"Los eventos adversos de los medicamentos y las vacunas son comunes, pero no se reportan. Aunque el 25 % de los pacientes ambulatorios experimentan un evento adverso por medicamentos, menos del 0.3 % de todos los eventos adversos por medicamentos y del 1 al 13 % de los eventos graves se notifican a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Asimismo, se notifican menos del 1 % de los eventos adversos de la vacuna.
Las tasas bajas de notificación impiden o retrasan el proceso para identificar medicamentos y vacunas "problemáticos" que ponen en peligro la salud pública. Se necesitan nuevos métodos de vigilancia para los efectos adversos de medicamentos y vacunas. Las barreras para reportarlos incluyen la falta de conciencia del médico, incertidumbre sobre cuándo y qué informar, así como la carga de trabajo ya que el reporte no forma parte del flujo de trabajo habitual de los médicos, lleva tiempo y se duplica".
El VAERS es un sistema muy complicado. Se tarda menos de 30 minutos en presentar un reporte, y los médicos no cobran por eso. Existe un lenguaje legal en cada página, y los sistemas hospitalarios a menudo desalientan a los médicos de presentar reportes. La cantidad de eventos adversos que se reportan al VAERS por vacunas antiCOVID reduce todos los eventos adversos de todas las vacunas durante todo el tiempo que ha existido el sistema.
Los datos de Medicare demuestran 48 465 muertes relacionadas con vacunas y respaldan la idea de que los datos del VAERS se deben tomar más en serio.
• Debemos confiar en las farmacéuticas: Claro, por qué no. Excepto que no se puede demandar a los fabricantes de vacunas si este producto causa lesiones; Pfizer ha pagado miles de millones en acuerdos y ha tratado de sobornar a su manera para librarse de cargos criminales en Nigeria; Pfizer también le solicitó a la FDA que se le permita no divulgar su seguridad y otros datos durante 75 años; ellos también intimidan varios gobiernos para asegurar la inmunidad legal total.
Y datos "post-marketing" que se obtuvieron de un FOIA (una parte de los datos que quisieron ocultar al público durante 75 años) demostró eventos adversos y muertes registradas a un ritmo desgarrador (1223 muertes en tres meses).
Y aquí está uno de mis favoritos cuando se trata de confianza. Jim (o James) Smith, presidente de la Fundación Thomson Reuters, es uno de los directores de Pfizer. También es miembro de la iniciativa del Foro Económico Mundial, una asociación contra la Corrupción. Perfecto. Si hablamos de medios.
¿Quién es dueño de los medios de comunicación (y todo lo demás)?
Aquí hay un extracto del artículo titulado: "How a Company Called BlackRock Shapes Your News, Your Life, Our Future":
¿Quién controla a las corporaciones que controlan nuestras noticias? Se acaba de compilar un índice efectivo, no por los principales medios de comunicación, sino por investigadores de Harvard que exploran el futuro de los medios. Al hojear la lista, veo dos nombres una y otra vez: BlackRock Fund Advisors y Vanguard Group.
BlackRock y Vanguard son dos de las Tres Grandes (todas las industrias se agrupan) firmas de gestión de activos de fondos pasivos. La tercera, State Street, es propiedad de BlackRock. Cuyo mayor accionista es Vanguard. Juntos, BlackRock y Vanguard poseen:
• El 18 % de Fox.
• 16 % de CBS, y por tanto también de Sixty Minutes.
• 13 % de Comcast, propietario de NBC, MSNBC, CNBC y el grupo de medios Sky.
• 12 % de CNN.
• 12 % de Disney, propietario de ABC y FiveThirtyEight.
• Entre el 10 y el 14 % de Gannett, que posee más de 250 periódicos diarios de Gannett más USA Today.
• 10 % de las noticias de la televisión local de Sinclair, que controla el 72 % de la televisión local de los hogares de las personas en Estados Unidos.
• Una gran parte no especificada de Graham Media Group, propietario de Slate and Foreign Policy.
Por cierto, para ver que el mismo trío también posee participaciones importantes en todas las grandes empresas de todas las industrias importantes, simplemente vaya a Yahoo! Finance y compruébelo usted mismo. Aquí hay solo un ejemplo: Pfizer.
Y aquí hay una cita de un artículo de Columbia Journalism Review llamado, "Journalism's Gates Keepers" sobre las donaciones de Bill Gates y su Fundación a los medios:
"Hace poco tiempo examiné casi veinte mil donaciones caritativas que la Fundación Gates hizo hasta finales de junio y encontré más de $250 millones destinados al periodismo.
Los destinatarios incluyeron operaciones de noticias como la BBC, NBC, Al Jazeera, ProPublica, National Journal, The Guardian, Univision, Medium, Financial Times, The Atlantic, Texas Tribune, Gannett, Washington Monthly, Le Monde y el Center for Investigative Reporting. ; Organizaciones benéficas afiliadas a medios de comunicación, como BBC Media Action y The New York Times, Neediest Cases Fund; compañías de medios como Participant, cuyo documental Waiting for "Superman" apoya el plan de Gates sobre las escuelas chárter; organizaciones periodísticas como el Pulitzer Center on Crisis Reporting, la National Press Foundation y el International Center for Journalists; y una variedad de otros grupos que crean contenido de noticias o trabajan en periodismo, como Leo Burnett Company, una agencia de publicidad que Gates encargó para crear un "sitio de noticias" para promover el éxito de los grupos de ayuda.
En algunos casos, los beneficiarios dicen que distribuyeron parte de los fondos como donaciones secundarias a otras organizaciones periodísticas, lo que dificulta ver el panorama completo de la financiación de Gates en el cuarto poder".
Y aquí hay un extracto de un artículo de Mint Press News/Grayzone llamado, "Documents show Bill Gates has given $319 million to media outlets to promote his global agenda", según el cual, la Fundación ha entregado más de 319 millones de dólares a medios de comunicación. Y aunque no estoy de acuerdo con el autor en su rechazo de las "teorías de la conspiración", su análisis de la corrupción de Gates es excelente. A continuación, se muestra la donación a los medios de comunicación:
Con toda esta corrupción, ¿realmente nos sorprende que nuestra ciencia convencional este desapareciendo y que nuestros principales medios de comunicación ya estén muertos y sean reemplazados por una especie de zombi infomercial? No es tan impactante, creo. Y todavía ni siquiera hemos llegado al Gran reinicio y 4IR!
Me gustaría terminar esta historia con una anécdota sobre mi viaje en taxi con la radio encendida.
Cualquiera que sea el tema del programa, en realidad se trataba de "vacunas" antiCOVID. "¡Vacunas! ¡Vacunas! ¡Vacunas-vacunas-vacunas! ¡¡¡Vacunas!!!", sonaba la radio. Dijeron sus horribles mentiras en un tono ordinario y confiado. Se burlaron de la caricatura de las personas "antivacunas" e hicieron que las personas conscientes de la ciencia sonaran como fango.
La toxicidad de la programación estaba por las nubes y, sin embargo, para el conductor, parecía normal. No había ni una sola verdad fáctica en todos sus informes, y yo quería gritar, sin embargo, al conductor no le molestaba en lo absoluto.
Así e supongo que la propaganda funciona muy bien y nos dirigimos hacia un mundo distópico. Lo cual, en lo que a mí respecta, solo significa una cosa práctica: no es aceptable y está en juego.
Sobre el Autor
Para encontrar más información del trabajo de Tessa Lena, asegúrese de consultar su biografía titulada: Tessa Fights Robot.