¡Mercola.com ya está disponible en 10 idiomas!

Idiomas

Historia en Breve -

  • Hemos añadido dos idiomas, el polaco y el alemán, para compartir nuestro mensaje sobre tomar control de su salud, y con éstos nuestro sitio ahora se ofrece un total de 10 idiomas: inglés, francés, portugués, japonés, polaco, español, ruso, coreano, chino y alemán
  • Mercola.com ha unido fuerzas con una variedad de socios internacionales, organizaciones benéficas y otras organizaciones para impulsar cambios positivos en temas que van desde la pureza del agua y elección de vacunas, hasta la odontología libre de mercurio y clasificación de los alimentos transgénicos
  • Visite nuestras páginas internacionales en redes sociales para unirse a una comunidad que trabaja en conjunto con el fin de alcanzar el objetivo común de crear un futuro más saludable y sostenible

By Dr. Mercola

Nuestro objetivo aquí en Mercola.com es inspirarlo a que lleve una vida mejor y más saludable. Éste es un mensaje que cruza fronteras y llega prácticamente a todos los rincones del mundo. Es por eso que ahora compartimos nuestro mensaje sobre tomar el control de su salud en dos nuevos idiomas, polaco y alemán, lo que nos da un total de 10 idiomas en todo el mundo:

Inglés

Español

Francés

Ruso

Portugués

Coreano

Japonés

Chino

Polaco

Alemán

Mercola.com es el sitio web de salud natural más visitado en los Estados Unidos y, alrededor del mundo, es uno de los sitios web de salud más visitados en cualquier categoría. Esto significa que si tiene amigos o familiares que viven en otro país, puede compartir con facilidad sus artículos de salud favoritos.

También hemos ampliado nuestro alcance activista a nivel internacional, al trabajar en el apoyo a la agricultura orgánica local y la lucha contra la propagación de cultivos genéticamente modificados (transgénicos) en América Latina y México a través de nuestras alianzas con:

  • Vía Orgánica es una organización mexicana sin fines de lucro que promueve la buena nutrición a través de la agricultura orgánica, el comercio justo y un estilo de vida saludable.
  • Millones Contra Monsanto es una organización dedicada a contrarrestar el abuso de la biotecnología por parte de la empresa Monsanto y al mismo tiempo promueve la agricultura local, la soberanía alimentaria, los alimentos tradicionales y las semillas originales.

Los socios globales de Mercola.com

La mayoría de los problemas más urgentes a los cuales se enfrentan la salud humana y el medio ambiente, no tienen fronteras. Por lo que nos afectan a todos.

Estamos trabajando con una variedad de socios internacionales, asociaciones benéficas y otro tipo de organizaciones para impulsar un cambio positivo en temas que van desde la pureza del agua y la elección de vacunas, hasta la odontología libre de mercurio y la clasificación de los alimentos transgénicos.

Además nos sentimos muy orgullosos de nuestros socios globales, con quienes estamos trabajando para crear un planeta más saludable para todos:

IFOAM — Organics International

La Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica (IFOAM por sus siglas en inglés), al ser el único ente internacional que se ocupa de las organizaciones orgánicas a nivel mundial.

La IFOAM está trabajando a favor a la concientización y generación de políticas para la agricultura sostenible, lo cual incluye ofrecer su ayuda para facilitar la transición de los agricultores convencionales a orgánicos.

Además, la IFOAM tiene más de 1 000 afiliados en más de 120 países y se enfoca en "la verdadera sostenibilidad de la agricultura, desde el campo, a través de la cadena de valor, hasta el consumidor". Sus cinco direcciones clave incluyen:

  • unificar al movimiento de lo orgánico
  • facilitar la producción y el comercio
  • promover la sostenibilidad en la agricultura
  • ayudar al desarrollo orgánico
  • desarrollar la capacidad de líderes en aspectos orgánicos

Regeneration International

Regeneration International, un proyecto de la Asociación de Consumidores Orgánicos (OCA por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro dedicada a construir una red global de agricultores, científicos, empresas, activistas, educadores, periodistas, gobiernos y consumidores quienes promoverán y pondrán en práctica la agricultura regenerativa y prácticas de uso de la tierra que:

  • proporcionen alimentos abundantes y nutritivos
  • revitalicen las economías locales
  • regeneren la fertilidad del suelo y la capacidad de retención de agua
  • nutran la biodiversidad
  • promuevan la justicia social y el comercio justo

Regeneration International tiene una red global que conecta a 4.1 millones de consumidores, agricultores, activistas, científicos y legisladores de más de 100 países, todos trabajando para alcanzar la misma visión:

"Tener un ecosistema saludable en el que la agricultura regenerativa y las prácticas de uso de la tierra enfríen el planeta, alimentar al mundo y promover la salud pública, la prosperidad y la paz".

Global GMO Free Coalition

La Coalición Mundial Libre de OGM (GGFC, por sus siglas en inglés) ofrece una coordinación global para contrarrestar los argumentos equivocados de la industria biotecnológica con respecto a los cultivos transgénicos y pesticidas con los que están relacionados.

En parte, su misión es obtener una mayor exposición mediática a nivel mundial para el movimiento contra los organismos genéticamente modificados (OMG), aumentar la conciencia pública sobre temas urgentes en torno a los transgénicos y proporcionar intervención experta cuando sea necesario en lugares donde se debatan políticas importantes relacionadas con los mismos.

También se empeñan en proporcionar argumentos científicos que desafíen el monopolio actual de la ciencia en los medios de comunicación que a menudo es llevado a cabo por organizaciones financiadas por la industria.

Caminos de Agua

Caminos de Agua es una organización sin fines de lucro que cree que tener acceso al agua potable segura y saludable es un derecho humano fundamental.

Esta organización trabaja para proporcionar soluciones de fuente abierta ("open source") para comunidades en el centro de México que están en riesgo por sus cuencas de agua, y para aprovechar esas soluciones a favor de otros que enfrentan desafíos similares relacionados con el agua en todo el mundo.

Usan un método de cuatro fases que incluye el desarrollo de tecnología, implementación liderada por la comunidad, educación, monitoreo y evaluación.

Siga nuestras páginas internacionales en redes sociales

Nuestra presencia internacional en redes sociales dispone una comunidad que trabaja unida para lograr el objetivo común de crear un futuro más saludable y sostenible. Con cada video que comparta o publicación a la cual le dé "me gusta", le está haciendo saber a los demás que está a favor de un futuro mucho mejor.

Y ahora, con el impulso que nuestras páginas internacionales están ganando, puede conectarse con quienes viven en otros países, o con quién hable un idioma que no sea inglés.

Redes sociales en español

Redes sociales en ruso

Redes sociales en otros idiomas

Facebook en francés

Facebook en japonés

Weibo chino

Facebook en coreano

Facebook en portugués

Facebook en alemán

Facebook en polaco

Los artículos más leídos de 2018 por idiomas

Sitio de salud en español

  1. ¿Es posible que la leche entera promueva las enfermedades cardiacas? Las investigaciones indican que no
  2. Terapia de contrapulsación externa mejorada para enfermedades del corazón y más
  3. El amargo negocio del té

Sitio de mascotas en español

  1. Este Simple Remedio Casero Cura la Mayoría de los Problemas de Piel Caninos - Sin Medicamentos...
  2. Los Hábitos de Evacuación de Su Mascota: ¿Qué Es Normal y Qué No?
  3. Las Razones Más Comunes del Vómito en Gatos

Sitio de fitness en español

  1. 9 Maneras para Aumentar la Testosterona Naturalmente
  2. Elimine las Lonjas o Llantitas con Este Entrenamiento de 10 Minutos
  3. Sentadillas: 8 Razones para Hacer Este Ejercicio Poco Comprendido

Sitio en francés

  1. Prenez vous l'une de ces 11 dangereuses statines ou médicaments contre le cholestérol ?
  2. 12 Aliments qu'il est inutile d'acheter bio
  3. Douleur dans la fesse : le syndrome piriforme

Sitio en ruso

  1. 7 признаков того, что у вас может быть дефицит витамина D
  2. Почему легко появляются синяки
  3. Магний: невидимый дефицит, который может навредить здоровью

Sitio en coreano

  1. 비타민 D 결핍의 7가지 징후
  2. 대상포진 그리고 천연 백신
  3. 통풍: 사실 및 정보

Sitio en chino

  1. 肥胖可能加速肝脏老化
  2. 胃酸反流和溃疡的自然疗法
  3. 在家里储备一瓶蓖麻油的 14 个理由

Sitio en japonés

  1. ショウガの効能とその根拠が明らかに
  2. コーラを飲んで1時間後の体内で何が?
  3. シャワーをやめるとどうなる?

Sitio en polaco

  1. Suszone śliwki mogą obniżyć ryzyko raka okrężnicy
  2. Naukowcy odkrywają, że brązowy tłuszcz reguluje poziom cukru we krwi
  3. Poznaj oznaki niedoboru witaminy B12 oraz korzyści, jakie ona daje

Sitio en alemán

  1. Was Sie In Der Toilette Sehen Kann Ihnen Wertvolle Einblicke In Ihre Gesundheit Geben
  2. Eine Bewertung der vier Corer Übungen und ihre Wirksamkeit zur Vermeidung oder Behandlung von Rückenschmerzen
  3. Die Bedeutung von B-Vitaminen für die Gesundheit des Gehirns und die Bekämpfung von Demenz

Los alimentos, suelo, aire y agua saludables son temas que nos conciernen a todos, sin importar en qué país vivamos o qué idioma hablemos. Y, aunque estemos separados por miles de kilómetros, las acciones que ocurren en un país, desde la contaminación del agua y aire hasta la agricultura industrial, no están aisladas y afectan a otros países tanto cercanos como lejanos.

Los sitios de Mercola.com en varios idiomas ayudan a derribar las barreras internacionales y a crear conciencia sobre los problemas clave para que el mundo se convierta en un lugar más saludable, un país a la vez. Comparta los sitios de otros idiomas de Mercola.com con todos sus amigos y familiares en todo el mundo para que ellos también puedan tomar el control de su salud.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario