Ocultar

Súper Guía de Aceites Herbales

Available in English Available in English
Share This Article Compartir

Aceites Herbales

Las hierbas no solo agregan sabor y textura a los alimentos, sino también contienen abundantes fuentes de antioxidantes, vitaminas, minerales y propiedades medicinales únicas. Ciertas hierbas y especias incluso pueden ayudarla a mantener un peso corporal saludable, ya que promueven la pérdida de peso.

Las "hierbas" y "especias" a menudo son utilizadas intercambiablemente, sin embargo, existen diferencias entre ellas. Las hierbas recolectadas de las hojas de las plantas herbales son utilizadas en grandes cantidades a diferencia de las especias. Las especias por el contrario provienen de las raíces, flores, frutas, semillas o cortezas y comúnmente son utilizadas en pequeñas cantidades que las hierbas dado a su potencia más elevada y sabor más fuerte.

Las hierbas vienen en varias formas, incluyendo hojas secas y tés. Pero este sitio se enfoca en los aceites herbales, que se pueden hacer en casa o comprarlos en las tiendas de alimentos saludables. Estos aceites tienen su propio set de usos y beneficios, desde preparación de alimentos hasta terapia para la piel y otros usos prácticos.

Los aceites herbales se pueden tomar o pueden ser utilizados en diferentes maneras, como para cocina o aplicación tópica.

También podrían venir en forma de esencias o extractos. Los aceites esenciales requieren grandes cantidades de materiales de plantas y necesitan diluirse antes de utilizarse, ya que están concentrados. Por otro lado, los extractos de aceites, únicamente utilizan una pequeña cantidad de material de plantas y no tienen que diluirse.

Los aceites esenciales pueden ser utilizados en diferentes maneras, incluyendo en la aromaterapia, masajes, agregarlos al agua para bañarse, en compresas o quemarlos en un difusor.

Por lo general, es mejor utilizar hierbas frescas que comprar variedades procesadas, ya que el uso excesivo de cualquier alimento o producto saludable podría venir acompañado con riesgo para la salud. Los aceites herbales deben usar con moderación, y NO son un sustituto a una alimentación nutritiva y balanceada. Las mujeres embarazas, en particular, necesitan consultar con su medica antes consumir o utilizar estos aceites.

La Lista de los Aceites Herbales del Dr. Mercola es un directorio que le proporciona toda la información de los aceites herbales y sus propiedades de salud y curativas bien comprobadas. Descubra las maneras seguras y eficaces de utilizarlos—en su cocina, en la aromaterapia para aliviar el estrés causado por un largo día de trabajo, e incluso como un desinfectante natural y limpieza del hogar.

Sobre el Dr. Mercola:

El Dr. Joseph Mercola es un medido osteópata, quien primero abrió su consultorio en los suburbios de Chicago, Illinois en 1986 y ha tratado a más de 20,000 pacientes. En 1997 el fundó Mercola.com, que ahora es el Sitio de Salud Natural #1, donde continua proporcionando útiles recursos de salud y médicos.

El Dr. Mercola ha escrito tres New York Times Bestsellers, The Great Bird Flu Hoax, No-Grain Diet, and Effortless Healing. También se ha presentado en varias publicaciones y programas de televisión como: TIME magazine, LA Times, CNN, ABC News, Fox News y el show del Dr. Oz.

© Copyright 1997-2017 Dr. Joseph Mercola. Todos los Derechos Reservados.